Trasplante de cabeza para alcanzar la inmortalidad

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
El primer deber de cualquier humano nada mas tomar de consciencia de si mismo deberia ser retrasar la fin lo maximo posible.

En lugar de eso, los monos humanos deciden drojarse con supersticiones y cuentos, o actuar como si nunca fueran a morir.

En un mundo cuerdo, mas del 50% del PIB mundial se destinaria a retrasar la fin y alcanzar la inmortalidad

Entiendo que no debe ser facil los experimentos con humanos.

Pero el trasplante de cabeza en primates ya deberia haber sido alcanzado, de forma automatica, con maquinas, que metan un hachazo a la cabeza y la reconecten a otro cuerpo en decimas de segundo, sin posibilidad de error humano.

habría que acompañarlo con las partes correspondientes que afectan a nivel hormonal
Ser inmortal ya es para darse con un canto en los dientes, no nos vamos a poner tikismikis por no conseguir los mismos niveles hormonales.

Tu sigues siendo tu con otras hormonas, o bajo los efectos de diferentes drojas, pero tu no sigues siendo tu con otra cabeza injertada sobre los hombros.

El primer deber de cualquier humano nada mas tomar de consciencia de si mismo deberia ser retrasar la fin lo maximo posible.

En lugar de eso, los monos humanos deciden drojarse con supersticiones y cuentos, o actuar como si nunca fueran a morir.

En un mundo cuerdo, mas del 50% del PIB mundial se destinaria a retrasar la fin y alcanzar la inmortalidad

Entiendo que no debe ser facil los experimentos con humanos.

Pero el trasplante de cabeza en primates ya deberia haber sido alcanzado, de forma automatica, con maquinas, que metan un hachazo a la cabeza y la reconecten a otro cuerpo en decimas de segundo, sin posibilidad de error humano.
La cabeza no es inmortal, el alzheimer es más frecuente cuanto más edad

No hace falta tanto, ya mismo puedes hablar con los muertos basándose en los textos que hayan publicado, incluso tener unac videoconferencia cuando quieras. Igual que hacía superman con sus padres en la primera película.

Otra cosa es que tu seas eso, que no lo eres.

Tu eres un cuerpo biológico, y una vez muerto tu cuerpo biológico ya no serás tu nunca jamás y jamás volverás a existir, ni aunque te clonen genéticamente y te implanten los mismos recuerdos y conocimientos y vivas en el mismo lugar y hagas las mismas cosas y trates con las mismas personas.

Morir no es una pena, morir es una liberación porque no se me ocurre mayor castigo posible que la inmortalidad.

Si fuesemos inmortales nada tendría sentido.

No hace falta tanto, ya mismo puedes hablar con los muertos basándose en los textos que hayan publicado, incluso tener unac videoconferencia cuando quieras. Igual que hacía superman con sus padres en la primera película.

Otra cosa es que tu seas eso, que no lo eres.

Tu eres un cuerpo biológico, y una vez muerto tu cuerpo biológico ya no serás tu nunca jamás y jamás volverás a existir, ni aunque te clonen genéticamente y te implanten los mismos recuerdos y conocimientos y vivas en el mismo lugar y hagas las mismas cosas y trates con las mismas personas.

Morir no es una pena, morir es una liberación porque no se me ocurre mayor castigo posible que la inmortalidad.

Si fuesemos inmortales nada tendría sentido.
Yo diría que cada día que duermes muere tú yo del día antes. Ese niño que recuerdas ser fallecio hace años. Al final nuestro cuerpo renueva todas sus células cada x tiempo dando pié a la paradoja de Teseo.

Creo que los lienzos en blanco hacen falta. Si no acabaríamos todos en una sociedad mucho peor que la que tenemos. Imagínate ser inmortal siendo un muerto en vida como bien dice el hilo de las mujers.

Antes que un tras*plante de cabeza. Lo suyo es que encontraran la forma de ir añadiendo recursos al cuerpo que nuestro cerebro pueda programar y usar. Y poco a poco vaya acumulando los recuerdos y ordenar órdenes al cuerpo.

Y al final podrían volcarnos en un Matrix al morir.

Esa opción sería compatible con la vida. Y daría funcionalidad a la sociedad. Manteniendo miles de mentes operativas. Capaces de aprender, relacionarse y dar orden al universo. Que dicen que tiende al caos.

Algún día. Yo espero que el progreso, exponencial, nos lleve a eso a los presentes. Pero la fin biológica es necesaria. No hay mundo para todos. Y hacen falta lienzos nuevos

Última edición:
Mi teoría es que la inmortalidad está en la química del cerebro. Si se descubre como funciona y se controla al 100%, ya tendremos la mayor parte del camino recorrido. Solo hará falta un buen receptor, ya sea biológico o mecánico, lo cual tiene su propia complejidad...

Volver