¿tras*portistas ilegales en IKEA?

Siempre tienes la opción de alquilar una furgoneta. En mi caso, para una mudanza sin IKEA de por medio me salió por algo menos de 60 €, así puedes hacer varios viajes si ves q en uno solo no lo cargas todo.

el ikea es de pobres

(además de horteras)

Ninguna persona que hace un trabajo honrado merece ser llamada ilegal. Ilegal debería ser vivir del dinero publico sin dar un estropeado palo al agua.

el ikea es de pobres

(además de horteras)

Ya, en ningún momento he fardado de visillos ni de new-design. ¿Hortera? A mi no me lo parece, para hortera sitios tipo Conforama, Muebles Rey o Tuco.

Ninguna persona que hace un trabajo honrado merece ser llamada ilegal. Ilegal debería ser vivir del dinero publico sin dar un estropeado palo al agua.

Bueno, eso ya son consideraciones personales. Ilegal es porque no pagan impuestos y tal, pero eso no implica que sean criminales.

Por cierto, el de S.Sebastián de los Reyes ya preguntaré allá cuánto cuesta pero según su web también te piden los 100 lerus.

ofertas-furgonetas-madrid-y-barcelona-1.png

cara.jpg

Tu frase es muy bonita pero vacía e ingenua.
Un trabajo honrado es aquel que aporta lo debido al sostenimiento de los servicios públicos y a la protección del trabajador cuando este está de baja o alcanza la edad de jubilación, y no hacerlo es lo mismo que 'vivir del dinero público" sin dar un estropeado euro para aportar en el sostenimiento de estos servicios.

economia en b, tipico de españa....

En el IKEA también alquilan furgonetas por horas y si haces el porte rápido te sale a un precio ridículo.

Yo hace un par de años tuve que usar los servicios de tras*porte de ikea, y, aunque un poco más caro, a mi me hicieron un servicio huevonudo. Vas a precio cerrado y te suben todo a casa, con o sin ascensor.

No he usado los servicios de tras*portistas "ilegales", pero tampoco me parece mal que estén disponibles, la gente no tiene un real y se busca la vida como puede.

Volver