tras*cripcion de la ceremonia de paris 2024, analisis en profundidad, ritual en honor a belphegor

El caballo blanco representa al Anticristo.

¿Por qué escribes Loubre con b?
 
Apocalipsis de Sab Juan. No lo digo yo, sino los expertos en el tema.

El orden en que aparecen los caballos en el Apocalipsis, no tiene por qué ser exacto, pueden tener otro. En un principio, primero sería el rojo (guerra) y luego blanco (AC).

En otro capitulo del Apocalipsis, hay otro caballo pálido, pero no recuerdo qué significa. No son el mismo caballo. En el akelarre también salen dos caballos, el metálico y el blanco.

Me fijé que cuando entraba la encapuchada, las alas que se veían detrás parecían cuernos.

Tampoco se ha mencionado la imagen invertida de la torre Eiffel en el suelo, que junto con la torre de pie, formaban la imagen de Baphomet, por separado, pero yo lo vi enseguida.
 
Apocalipsis de Sab Juan. No lo digo yo, sino los expertos en el tema.

El orden en que aparecen los caballos en el Apocalipsis, no tiene por qué ser exacto, pueden tener otro. En un principio, primero sería el rojo (guerra) y luego blanco (AC).

En otro capitulo del Apocalipsis, hay otro caballo pálido, pero no recuerdo qué significa. No son el mismo caballo. En el akelarre también salen dos caballos, el metálico y el blanco.

Me fijé que cuando entraba la encapuchada, las alas que se veían detrás parecían cuernos.

Tampoco se ha mencionado la imagen invertida de la torre Eiffel en el suelo, que junto con la torre de pie, formaban la imagen de Baphomet, por separado, pero yo lo vi enseguida.

Que yo sepa los cuatro jinetes son: ciencia, política, economía y religión.
 
@ajmens

Grandísimo post

Podrías aclararme que es Imagine "en clave invertida"?

Lo mismo con la canción de Celine Dion

Gracias
 
Que yo sepa los cuatro jinetes son: ciencia, política, economía y religión.
Según Fomenko Nosowskiy y Marfull eran jinetes de verdad (Apocalipsis escrito a más tardar siglo XV) de cuando la oleada turística de Gengis Khan o así...
 
El caballo blanco representa al Anticristo.

¿Por qué escribes Loubre con b?
A mi al principio me recordó a la figura de juana de arco, además dicen que es mujer, quizá si....sea una figura de ese tipo....
 
@ajmens

Grandísimo post

Podrías aclararme que es Imagine "en clave invertida"?

Lo mismo con la canción de Celine Dion

Gracias
En clave invertida quiere decir que lo dicho y lo que se quiere tras*mitir son justo inversas, desde el capítulo oscuridad lo que dice la locutora y las canciones ya son antagónicos, con la música ambiente y la puesta en escena...

Es como decir "oye guapo" cuando tus intenciones son partirle la cara a alguien...
 
Última edición:
A mi al principio me recordó a la figura de juana de arco, además dicen que es mujer, quizá si....sea una figura de ese tipo....

Curioso...

La jinete una mujer.

Te recuerda a Juana de Arco. En todas las representaciones se retrata como un caballo blanco, un jinete con arco... Y sin flechas.

El caballo galopante del sena, traza un arco de unos 6km... ¿6660m? Desde el puente de Austerlitz hasta el puente de Lena (Torre Eiffel)

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
 
Volver