Tras 6 años, dejo de leer el foro

Varios años en el foro y no sabe dar un "thanks".

jorobar qué lo hagan ministro de vivienda y gominolas varias, qué de seguro qué esto va parriba.

Si he colaborado para que abandones y te vayas a tomar por ojo ciego, me alegro.

PD: que te joroben.

Esto cada vez apesta más, al principio era una fuente de información desintoxicada por los mass media pero poco a poco lo han ido tomando personajes tipo PROBLANCO que no hacen más que soltar parrafadas sobre la raza aria y cosas así, mirad el principal, está lleno de post racistas de todos los colores.

Burbuja R.I.P.
Fue bonito mientras duró.

Problanco es uno de los mas acertados a la hora de postear noticias y datos acerca de la oleada turística racial e imposición cultural que estamos sufriendo los BLANCOS por el resto de razas en supuesta "desventaja" cultural y económica.
Sólo veo posts informativos suyos, no ha habido uno en el cual se fomente el repruebo, sino que el esta advirtiendonos donde iremos a parar con el buen rollito progre de "la tierra no es de nadie, sino del viento".
Te lo dice uno al que un puñetero gorras joven se le encaro por ignorarle mientras movia mecánicamente el brazo para que aparcara en el sitio que vigilaba (de la fruta via publica, y donde tenia que pagar zona azul para mas inri).
Le dije que no pensaba pagarle a el por aparcar en mi ciudad y en mi pais, y entre amenazas y escupitajos al suelo mientras me miraba a los ojos, fue a cobrar su impuesto revolucionario a una señora que aparcaba 2 coches mas alla.
Llame a la policia, sabiendo que me iba a dar la tarde este tipejo, no vinieron...por supuesto.
Al rato me acerque a mi vehiculo y tenia ambos retrovisores colgando, y el neցro DE cosa se reia de mientras me miraba desafiante, fumando un cigarrillo, acompañado de otros 3.
Hubiera dado lo que fuera porque por ahi hubieran pasado 3 chicos rapados de "amanecer dorado" y me hubieran ayudado a enseñarles a respetar ESPAÑA y a sus buenas gentes.
Pero de eso....lamentablemente, aqui no hay.
Pôr ralea Flandres y giliprogreta como tu.

---------- Post added 13-may-2013 at 01:13 ----------

Si, Problanco, gracias por cargarte el foro con tus traumas infantiles

No te ibas, cierra al salir, y llevate unos cuantos jovenlandeses contigo si puedes.
Seguro atienden a tu mujer mientras les preparas los bocatas.

Todo es culpa de los alubio*s masones filocomunistas y del Instituto Tavistock, controlan hasta la dirección del viento.

No, no soy multinick, leí el foro durante años, de hecho me hizo tomar decisiones acertadísimas durante los años locos y finalmente me di de alta, pero de verdad, analizad los temas, es todo racismo y parrafadas filo-nazis.

Y qué me dice usted del racismo anti-blanco..O es que ese racismo no es un problema para usted?

si les partes la cara ahora no tienen derecho a asistencia sanitaria. y luego la cosa que te denuncien que solo es problematico si vives en la zona de gorrillas, si no, te puedes ir tranquilo de darle dos bofetones al gorrilla incluso si no te ha hecho nada en tu coche.
un par de ostras preventivas nunca les vienen mal incluso las agradezcan.

pero ya me diras tu que va a contar un ratero de estos al juez que seguramente estan en busca y captura por delitos previos.

Joe, lo de los Thanks nunca me enteré bien si sirven para algo, sorry

Aún recuerdo allá por 2008 cuando se vino todo abajo y en cosa de una semana la gente venía al foro "yaaaa lo decía yoooo" XD fue la confirmación burbujarra de las teorías locas que había.

Era un rollo más sano, dentro de lo que cabe, ahora parecen muchos post un panfleto para convencerte de que los blancos la tienen más subida de peso, que dios existe, que los ovnis existen, que los judíos controlaban hasta la vaticano...etc etc.

A ver... es que tú vives en el subforo de conspiraciones, porque yo no leo esa clase de hilos.

Y vamos con 500 mensajes aprox. da igual que te vayas, sinceramente. En las primeras 2 semanas que empecé a participar ya llevaba unos 1000 :D

Decirlo con un submarino creado el año pasado da bastante risa la verdad. Hazlo con tu usuario principal y a lo mejor se lo cree alguien XD

Última edición:
Esto cada vez apesta más, al principio era una fuente de información desintoxicada por los mass media pero poco a poco lo han ido tomando personajes tipo PROBLANCO que no hacen más que soltar parrafadas sobre la raza aria y cosas así, mirad el principal, está lleno de post racistas de todos los colores.

Burbuja R.I.P.
Fue bonito mientras duró.

Spamers, pireitors, vendedores de locuras a modo de cosa normal, feminancys, energúmenos de todo tipo, frustrados que utilizan el foro para descargar la adrenalina que en su vida diaria no se atreven... pero también gente con al menos un dedo de frente.

Te acompaño en el sentimiento.

Volver