Esto cada vez apesta más, al principio era una fuente de información desintoxicada por los mass media pero poco a poco lo han ido tomando personajes tipo PROBLANCO que no hacen más que soltar parrafadas sobre la raza aria y cosas así, mirad el principal, está lleno de post racistas de todos los colores.
Burbuja R.I.P.
Fue bonito mientras duró.
Problanco es uno de los mas acertados a la hora de postear noticias y datos acerca de la oleada turística racial e imposición cultural que estamos sufriendo los BLANCOS por el resto de razas en supuesta "desventaja" cultural y económica.
Sólo veo posts informativos suyos, no ha habido uno en el cual se fomente el repruebo, sino que el esta advirtiendonos donde iremos a parar con el buen rollito progre de "la tierra no es de nadie, sino del viento".
Te lo dice uno al que un puñetero gorras joven se le encaro por ignorarle mientras movia mecánicamente el brazo para que aparcara en el sitio que vigilaba (de la fruta via publica, y donde tenia que pagar zona azul para mas inri).
Le dije que no pensaba pagarle a el por aparcar en mi ciudad y en mi pais, y entre amenazas y escupitajos al suelo mientras me miraba a los ojos, fue a cobrar su impuesto revolucionario a una señora que aparcaba 2 coches mas alla.
Llame a la policia, sabiendo que me iba a dar la tarde este tipejo, no vinieron...por supuesto.
Al rato me acerque a mi vehiculo y tenia ambos retrovisores colgando, y el neցro DE cosa se reia de mientras me miraba desafiante, fumando un cigarrillo, acompañado de otros 3.
Hubiera dado lo que fuera porque por ahi hubieran pasado 3 chicos rapados de "amanecer dorado" y me hubieran ayudado a enseñarles a respetar ESPAÑA y a sus buenas gentes.
Pero de eso....lamentablemente, aqui no hay.
Pôr ralea Flandres y giliprogreta como tu.
---------- Post added 13-may-2013 at 01:13 ----------
Si, Problanco, gracias por cargarte el foro con tus traumas infantiles
No te ibas, cierra al salir, y llevate unos cuantos jovenlandeses contigo si puedes.
Seguro atienden a tu mujer mientras les preparas los bocatas.