Tras 6 años, dejo de leer el foro

faraón a crédito

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Esto cada vez apesta más, al principio era una fuente de información desintoxicada por los mass media pero poco a poco lo han ido tomando personajes tipo PROBLANCO que no hacen más que soltar parrafadas sobre la raza aria y cosas así, mirad el principal, está lleno de post racistas de todos los colores.

Burbuja R.I.P.
Fue bonito mientras duró.

Esto cada vez apesta más, al principio era una fuente de información desintoxicada por los mass media pero poco a poco lo han ido tomando personajes tipo PROBLANCO que no hacen más que soltar parrafadas sobre la raza aria y cosas así, mirad el principal, está lleno de post racistas de todos los colores.

Burbuja R.I.P.

Eso que cuentas es cierto, pero lo que demuestra es que haces más falta que nunca, no abandones... pelea.

Burbuja R.I.P.

y no has podido agradecer un punietero mensaje en estos 6 años? :eek:

Eso mismo lo oí de Aldono, Azrael II y Chotorruner (entre otros) y todavía los veo por aquí.... que te crees, que dejar la Droja es tan fácil?? Eres un Yonki de Burbuja.info y lo sabes!! :roto2::roto2::roto2:

Quédate, que no hay suficientes víctimas para tantos orates

No, no soy multinick, leí el foro durante años, de hecho me hizo tomar decisiones acertadísimas durante los años locos y finalmente me di de alta, pero de verdad, analizad los temas, es todo racismo y parrafadas filo-nazis.

Llevo ya unas semanas que no entro, antes estaba enganchadísimo por la información tan acojonante, pero vuelvo a entrar y me encuentro más cosa en plan....

"Multiculturalismo, el fin para nuestros pueblos y nuestra raza. [Plan Kalergi]"

Etc etc.

No, no soy multinick, leí el foro durante años, de hecho me hizo tomar decisiones acertadísimas durante los años locos y finalmente me di de alta, pero de verdad, analizad los temas, es todo racismo y parrafadas filo-nazis.

Y te distes de alta en 2012. :roto2:

Esto es foroburbujamix desde 2010. :D

A este foro le ha pasado como la bolsa, mientras se trata de información privilegiada tiene todo el interés y la emoción. Cuando todo el mundo ya está comprando acciones de la empresa revelación, como cuando la burbuja ya ha petado, pierde el interés y la emoción, y por descontado, muchos de los buenos, los que manejában la información privilegiada, ya se dedican a otras menesteres.

Lo llevo leyendo casi desde el principio, antes era la leche, super adictivo, ahora parece un foro de España 2000

Volver