Trampas para Turistas: ¿Tenemos que resignarnos?

Este sabado me fui con la familia al dichoso Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Pues bien el hay-untamiento, supongo que ante al falta de cash, ni corto ni perezoso ha clausurado la campa de aparcamiento levantado un talud de tierra y convertido todas las zonas de parking de la calle en zona azul con tarifa plana de 3 €, estés 1 minuto o 10 horas.
Y la concesión se la ha adjudicado a una empresa filial de Sacyr-Vallehermoso.
Así todo queda en "casa".

Empleadillos poniendo multas (de flipar).
Mosqueo general del personal, algún parquímetro petao y va a volver a ir su frutamadre y tal

Es Vd. cruel con su familia; recuerde que los llevó al Parque Europa cuando se pregunte por qué lo abandonan en un geriátrico en su vejez.

La solución es no consumir en esos sitios, simple, que se coman ellos los bocatas a 8,50€ pero como siempre hay algún parguelo que lo hace no se enteran.

Hace unos meses que no voy en AVE pero no recuerdo un precio excesivo comparado con otros aviones, trenes de otros países. En todos los países te sablan si comes en el tren, aeropuerto o en el hotel, no es algo exclusivo de España.
Sobre el comer en trayecto hay que cumplir la máxima de parar siempre en la estación de servicio que esté llena de camioneros. Se pueden pillar menus del día decentes por menos de 8€ y bocatas por un par de euros.

En barajas pagué el verano pasado más de 9 euros por 2 zumos de naranja naturales cuando me iba con la mujer a Tenerife de vacaciones...

En el Aeropuerto de Hamburgo en la planta superior con vistas a las pista, está el restaurante ( uno de ellos) sirviéndote en la mesa ( no auto-servicio); manteles y servilletas de hilo, candelabros y AH!! importante buena comida no pagas mas de 15-20 euros ( con birra o vino) por persona por comer muy bien.

En España me preparo el bocata en casa, no estoy dispuesto a pagar 5 euros por un trozo de pan con un triangulo de tortilla de patata pre-cocinada.

Y no comenta nada de los precios en el cine, pero yo no consumo absolutamente nada. Mis amigos dicen que es de ser muy agarrado, pero yo digo que es simplemente tener dignidad.

Vuelta al mítico cesto lleno de tortilla de patatas, embutidos, quesos, pan y bota de vino de nuestros abuelos en el tren.
Compartes con los de al lado y haces amigos. O se lo cobras, seguro que haces negocio :D

Vuelta al mítico cesto lleno de tortilla de patatas, embutidos, quesos, pan y bota de vino de nuestros abuelos en el tren.
Compartes con los de al lado y haces amigos. O se lo cobras, seguro que haces negocio :D

Nosotros es lo que hacemos nada más llegar a una quedada :baba: y me llevo la garrafica de 5 litros de vino para ir rellenando la bota.

Sale más barato que echar cervezas en corro hablando de rutas o pernoctas con los compañeros de aficion y es como más personal el pasar la bota.

Por eso cuando llegamos paseico a ver quien hay por alli con la bota al hombro.

Saludos

Los precios son altos , por la vanidad y engreimiento de la gente, van de ricos y aceptan los sablazos y la porquerias que les dan,todo por presumir,

No se que hay de malo en llevarse el bocadillo o la comida de casa ,

Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo: TRAMPAS PARA TURISTAS: ¿TENEMOS QUE RESIGNARNOS?

¿Habéis tenido que comer en un aeropuerto español últimamente? ¿Habéis ido a la cafetería de un AVE o de un tren de largo recorrido? ¿Habéis comprado un bocadillo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------estamos vendiendo. Y si, lo sé, si no llevase 5.000 Km. encima este mes, si mañana no tuviese que subirme a un AVE y si la semana próxima no me hiciera otros 950 Km. por autovía igual sería un poco más complaciente pero, qué le vamos a hacer, es lo que me ha tocado.

Hasta aquí la dosis de "haciendo amigos" de este trimestre.

Depende. Siempre hay la opción de llevarte tu comida. A mi, mientras no esté prohibido comer de lo tuyo (como en los cines, por ejemplo) que cobren lo que les cuadre, no consumo y punto.

El ave es un viaje de dos o tres horas. Si no eres capaz de estar ese tiempo sin comer o de llevarte tu comida, vete al médico.....de la cabeza.

A mi el abuso empresarial me joroba donde es en algo VITAL ( sanidad, seguridad, educación, artículos de primera necesidad....) o sea, en todo lo que quiere privatizar la derecha.

A mi los precios de los bares, la moda, los coches de lujo.....como si se duplican. De hecho, ójala lo hagan, así haré menos gasto.

Volver