Traigo nutricion sobre las novedades de Jose Luis Moreno

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.359
Reputación
23.696
Los chanchullos de José Luis Moreno salpican a Santiago Segura y su productora


El productor José Luis Moreno, detenido por presunta estafa y pertenencia a organización criminal, solía recurrir a personas de su confianza para llevar a cabo proyectos en TVE, donde estaba vetado por sus problemas con Hacienda. Uno de esos contactos de los que echó mano el artista fue el director y actor de cine Santiago Segura, para figurar como adjudicatario del programa Aquí mando yo… y punto com a través de su empresa Amiguetes Entertainment S.L,, según publica El Confidencial.

José Luis Moreno consiguió en 2017 que RTVE adjudicara la emisión del programa a la empresa de Santiago Segura, que había colaborado con el productor en varias entregas de Torrente. Posteriormente, Amiguetes Entertainment S.L. cedió los derechos de emisión a una sociedad pantalla de Moreno, Integral Mundox Producciones SL, que se encargó realmente de ejecutar el rodaje.

El nombre de José Luis Moreno no aparecía por ninguna parte, “aunque tenía tanto ego que no pudo aguantarse las ganas de anunciar que era un proyecto suyo”, según aseguró una fuente del entorno del productor, citada por El Confidencial.

Pactó la serie con "un contacto" en RTVE
Moreno montó un enorme escenario en sus naves de grabación de jovenlandesaleja de Enmedio (Madrid), también embargadas por Hacienda, para grabar ‘Aquí mando yo… y punto com". La citada fuente ha narrado que el productor “afirmaba que tenía un contacto en RTVE con el que había pactado la serie, pero que le exigía producirla a través de otra empresa para evitar un escándalo”.

En 2016, la corporación pública ya había provocado una polémica por contratar con Moreno la emisión de la serie 'Reinas' a pesar de que no estaba al corriente con la Agencia Tributaria.

Segura recuerda que Moreno no cobró nada por Torrente
Preguntado por la detención del productor en una entrevista en Rac1, Santiago Segura ha dicho se ha quedado en shock tras conocer la noticia y ha recordado que José Luis Moreno no quiso cobrar nada para trabajar en 'Torrente 2'.

Montó una rueda de prensa falsa para convencer a un inversor
El productor hacía lo que fuera para salirse con la suya, como ocurrió con la estafa que protagonizó al industrial argentino Alejandro Roemmers, hijo de una de las mayores fortunas de ese país, a través de la empresa Dreamlight International Productions SL, una productora creada en el verano de 2018 tras asociarse con el millonario.

El productor le convenció para que costeara un musical sobre Francisco de Asís. Para ello montó una rueda de prensa falsa para que el inversor pensara que había una gran expectativa por el montaje. Fletó un autobús y trasladó a 54 trabajadores de sus empresas hasta Bilbao para que se hicieran pasar por periodistas e invitó a decenas de conocidos para que llenaran las primeras sesiones del musical en el teatro Euskalduna.

Moreno también convenció también al inversor argentino para que financiara la serie Resplandor y tinieblas ('Glow and Darkness') que iba a rodarse plenamente en inglés. Alejandro Roemmers llegó a aportar casi 50 millones de euros. El productor anunció en 2020 que el proyecto contaría con un presupuesto de 270 millones de euros, seis por capítulo, pero al final no presentó ninguno de los capítulos comprometidos.

Ahi teneis el desayuno y el bocata de media mañana
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vi a Juan Pardo, Mocedades, Mari Carmen, Danza e infinidad de artistas más...cada cierto tiempo el Tívoli era de obligada visita, solo por nostalgia de la infancia, pero este año me jodo y bailo porque aquello está chapado y tiene mala pinta su futuro.

Yo vi el debut de Marta Sanchez con ole ole en Tívoli !Que tiempos!!!
Se movía menos que un cuadro; pero telita como estaba la niña en ese tiempo y como tenía yo las hormonas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver