Tragedia: se me ha terminado el perfume codizia del mercadona y ahora está descatalogado, ¿alternativa?

80 eurazos cuesta one million?? . Son aromas muy genéricos.

En cualquier perfumería vas a tener montones de casas con la esencia muy parecida.

Ahora bien. Por 80 euros y menos ya tienes perfumes "generalistas" muy interesantes de Givenchy, Loewe, Kenzo, Guerlain, Issey Miyake...

Pero si tienes menos de 30, sí. Paco Rabanne Gaultier, etc... gusta a las mozas .

Última edición:
CK ONE para el verano, 19.90€ los 100 ml, te lo puedes echar de a chorros, es muy fresquito

Huele muy fresco y rico para el día a día. En el trabajo o bajar en la mañana a dar un paseo. También Cool Wáter sale muy bien precio, aunque ha empeorado bastante la duración en piel.

Una que me encanta es la original de hombre de Armand Basi. Muy poco conocida y una pequeña joya por un precio de risa.

Otra joya es Lacoste pour Homme. La original del envase gris. Perfumon que se puede comprar online en Francia o Inglaterra, nada visto. Duración, aroma. Muy masculino.

La versión mejorada de CK one , más madura y mejorada seria la de Issey Miyake

Última edición:
Hay uno español llamado Nike, que les costó disputas con los titulares de la marca...

Huele muy fresco y rico para el día a día. En el trabajo o bajar en la mañana a dar un paseo. También Cool Wáter sale muy bien precio, aunque ha empeorado bastante la duración en piel.

Una que me encanta es la original de hombre de Armand Basi. Muy poco conocida y una pequeña joya por un precio de risa.

Otra joya es Lacoste pour Homme. La original del envase gris. Perfumon que se puede comprar online en Francia o Inglaterra, nada visto. Duración, aroma. Muy masculino.

La versión mejorada de CK one , más madura y mejorada seria la de Issey Miyake
Donde lo pillais a esos precios?.

Gracias.

Yo desde hace años busco uno que se parezca al Impulse fragancia Spice Girls. Estoy segura que de encontrarla todos se pondrían como berracos y las chicas me preguntarían por la calle, volvería ese aroma de mujer dulce y positiva a las calles y todos sonreiríamos como en 1997. Si alguien sabe de alguna parecida, les agradeceré me lo informen, es el aroma a mujer original, no a poligonera tipo Prr de katy perry.

Chau

1721420886460.png

He leido en Google que debe ser una copia del 1 MILLION de Paco Rabanne, pero no me apetece gastarme 80 euros para comprobarlo.

¿Es verdad que es una copia de ese? Quiero comprarme uno que huela lo más parecido al Codizia del Mercadona, los iluso lo han retirado.

Ver archivo adjunto 1980418

La Brigada Felpudera de bende crema repelente de shishicalbas.

Mirad las versiones que hace YODEYMA. Réplicas casi exactas y duraderas.

Volver