Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CK ONE para el verano, 19.90€ los 100 ml, te lo puedes echar de a chorros, es muy fresquito
Huele muy fresco y rico para el día a día. En el trabajo o bajar en la mañana a dar un paseo.
La versión mejorada y más madura seria la de Issey Miyake
L’Eau d’Issey Pour Homme | Eau de ToiletteSi pones algún enlace de esa de Miyake, gracias
Donde lo pillais a esos precios?.Huele muy fresco y rico para el día a día. En el trabajo o bajar en la mañana a dar un paseo. También Cool Wáter sale muy bien precio, aunque ha empeorado bastante la duración en piel.
Una que me encanta es la original de hombre de Armand Basi. Muy poco conocida y una pequeña joya por un precio de risa.
Otra joya es Lacoste pour Homme. La original del envase gris. Perfumon que se puede comprar online en Francia o Inglaterra, nada visto. Duración, aroma. Muy masculino.
La versión mejorada de CK one , más madura y mejorada seria la de Issey Miyake
Ese lo uso yo, aroma muy suave.Hay uno español llamado Nike, que les costó disputas con los titulares de la marca...
He leido en Google que debe ser una copia del 1 MILLION de Paco Rabanne, pero no me apetece gastarme 80 euros para comprobarlo.
¿Es verdad que es una copia de ese? Quiero comprarme uno que huela lo más parecido al Codizia del Mercadona, los iluso lo han retirado.
Ver archivo adjunto 1980418
Aviso: no busques esta colonia porque Mercadona ya no la vende
Este perfume para hombre ya no está disponible en la cadena de supermercados valencianawww.informacion.es
Pues ríete, pero el after shave de David Bisbal huele que flipas. Lo estuve usando como perfume durante un tiempo.Prueba con el Eau de Pobrezza, que debe oler más o menos igual.
Y sino, píllate los de Bisbal o Bustamante.
Pues ríete, pero el after shave de David Bisbal huele que flipas. Lo estuve usando como perfume durante un tiempo.