Traductor de archivos pdfs y otros formatos gratis.

Tengo alguna serie con subtítulos funcionales sólo en inglés. No he conseguido su completa traducción con herramientas gratis (tampoco Chaltgpt ni Gemini), al menos recientemente, que este mundo cambia de día en día.

La opción que utilizo es copiar el subtítulo.srt a un documento Google, a continuación usar la herramienta de traducción integrada en Google.doc, y luego revisar "manualmente" la traducción, aquí sí usando Gemini para afinar la traducción de partes concretas de la traducción automática.

Esto proceso implica rectificar un 50% del texto (a ojímetro).

En efecto, es tedioso, por lo que solo lo estoy usando con una serie especialmente significativa para mí, de la que no he encontrado otra forma de obtener lo que quiero.

El último paso es copiar la traducción a un documento subtítulo.srt, quedando perfecto.

Un saludo.

Tengo alguna serie con subtítulos funcionales sólo en inglés. No he conseguido su completa traducción con herramientas gratis (tampoco Chaltgpt ni Gemini), al menos recientemente, que este mundo cambia de día en día.

La opción que utilizo es copiar el subtítulo.srt a un documento Google, a continuación usar la herramienta de traducción integrada en Google.doc, y luego revisar "manualmente" la traducción, aquí sí usando Gemini para afinar la traducción de partes concretas de la traducción automática.

Esto proceso implica rectificar un 50% del texto (a ojímetro).

En efecto, es tedioso, por lo que solo lo estoy usando con una serie especialmente significativa para mí, de la que no he encontrado otra forma de obtener lo que quiero.

El último paso es copiar la traducción a un documento subtítulo.srt, quedando perfecto.

Un saludo.
Lo veo poco práctico y con mucho gasto de tiempo.

También puedes pasar el pdf a word con ilovepdf, y el word tiene una función para traducir el documento completo que no va nada mal.
Me las estoy viendo y deseando incluso para convertir un archivo de lectura, todas las webs me dicen que al ser 50mb que pase por caja.

No puedo gastar mucho tiempo en ésta tarea, necesito algo rápido y efectivo.
Por lo que me decanto finalmente por pagar 20€ la suscripción de chatgpt premivm y cancelarla antes de que se renueve.

¿Cómo lo ves @ako? ¿en qué ratio de tiempo se ha de hacer la cancelación para evitar pagar el segundo mes?

Pues nada amegos, el chatgpt me lleva diciendo una semana que "mañana tendré mi pdf traducido".
No hace mas que tomarme el pelo.

También puedes pasar el pdf a word con ilovepdf, y el word tiene una función para traducir el documento completo que no va nada mal.
Libreoffice también la tiene???
Me puedes decir donde??
Gracias.

Volver