Traductor de archivos pdfs y otros formatos gratis.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Necesito un traductor con IA para traducir pdfs y ePUBs que no restrinjan la traducción a 10mb.
Requisito indispensable; que sea 100% gratis.

Chatgpt no me quiere hacer traducción alguna y google o deeplno me deja traducir pdfs de mas 10mb.

¿Alguien conoce alguno?

No has pensado en dividir los pdfs en varios pdfs con pdf ilovers para qué ocupe menos de 10 megas y luego usar esas herramientas.

Cerdito es que va a almorzar, creo que luego viene.

saludos.

No has pensado en dividir los pdfs en varios pdfs con pdf ilovers para qué ocupe menos de 10 megas y luego usar esas herramientas.

Cerdito es que va a almorzar, creo que luego viene.

saludos.
Mucho engorro Lokeno, pero va a ser la única vía, luego volverlos a juntar.

¿Cuántas páginas son 10 mb?

Necesito un traductor con IA para traducir pdfs y ePUBs que no restrinjan la traducción a 10mb.

Chatgpt no me quiere hacer traducción alguna y google o deeplno me deja traducir pdfs de mas 10mb.

¿Alguien conoce alguno?
No necesitas IA, puedes traducir cualquier tamaño con google tras*lation, eso si desde un pc o portatil...subiendo el archivo.

La traduccion es bastante buena.

Lo he hecho con libros de mas dd 200 paginas.

Con la IA no lo he probado pero en teoria con la version de pago podrias hacerlo con Chatgpt4...compras haces la traduccion y antes de 2 horas haces un desistimiento de compra. Te devuelven tus 22 euros al rato.

No necesitas IA, puedes traducir cualquier tamaño con google tras*lation, eso si desde un pc o portatil...subiendo el archivo.

La traduccion es bastante buena.

Lo he hecho con libros de mas dd 200 paginas.
Pues me dice que el archivo supera los 10mb, y es un pdf de unas 500 páginas.

Con la IA no lo he probado pero en teoria con la version de pago podrias hacerlo con Chatgpt4...compras haces la traduccion y antes de 2 horas haces un desistimiento de compra. Te devuelven tus 22 euros al rato.
Qué buena paco idea.

Pues me dice que el archivo supera los 10mb, y es un pdf de unas 500 páginas.
Googealo, no es la página normal del tranductores, tal vez archivos, documentos o algo asi, te seguro que puedes traducir cualquier extensión. Todo está ya inventado.

Pd; acabo de preguntar a chat gpt4o si me traduce un libro y me dice que sólo por partes, supongo que no se quieren mojar con la propiedad intelectual.

Hay cosas que creo que esta gente ha accedido y no puede decir lo directamente, hasta cosas de cursos online y te da información.

Creo que estamos como al principio de Internet que era el lejano Oeste cuando se den cuenta los autores que no necesitar compran ni el libro empezarán a capar todo...

¿Alguien conoce alguno?
Puedes comprimir el fichero para que encaje en el tamaño, o trocearlo y traducirlo a trozos.

Volver