VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
Está demostrado que las figuras se repiten, ayer mismo me puse corto en el euro dólar en el momento en que rompió un soporte intradiario, unido a las malas noticias en la zona euro puse en marcha una estrategia basada en AT y AF y me salió bastante bien.
Si se combinan varios factores las probabilidades de acertar aumentan bastante.
Que los patrones se repiten está clarísimo, hay días que me paso el día trazando directrices y cada vez que se cortan el movimiento del precio se acelera, es verdad que no es fácil trazar esas directrices y que a posteriori se ve todo muy fácil, pero hay una serie de pautas que se repiten constantemente. Los motivos son varios, por un lado están los stop loss que la mayoría los coloca en las mismas zonas y por otro lado está el sentimiento de mercado que hace que en ciertos niveles los inversores se ponen nerviosos y actúan en manada, un ejemplo puede ser las zonas de números redondos, son zonas donde la gente suele colocar órdenes tanto de venta como de compra. Y todo esto aparece reflejado en los charts.
No me gustaria pensar que existe un gran hermano que conoce todos los SL que se mandan al mercado en todos los valores y manejando esa informacion intradia se pone las botas a costa del gazelio::
Pero es que cuando se maneja tanto dinero se vuelve uno muy mal pensado