Traders! Animaos a mostrar vuestras posiciones Long- Short

Mi posición en corto de LUNA le ha dado por subir. ¿Quién huevones compra LUNA? no me jorobes.

Buenos dias !! El mercado esta manteniendo un rebote de gato muerto. He vuelto a entrar en BAT bastante mas arriba 0,3615 estando en zona de sobrecompra a ver si hay mas suerte. De LIT me salí con un profit perversos después de mas de 24 horas, ahora le da por subir otra vez ....espero que BAT haga lo que tiene que hacer que es bajar.
Ojo con SNX ha subido un 100% en las ultimas 24 h
Os habéis repuesto de la subida de Luna y Doge, ?? Ojo Avax que está retrocediendo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-06-20 a las 10.49.40.png
    Captura de pantalla 2022-06-20 a las 10.49.40.png
    66,4 KB · Visitas: 7
Yo vendí en perdidas ayer. Me han surgido temas personales y necesito pasta, asi que quizás más adelante en alguna ocasión puntual haga trading de nuevo, de moment me he rilado señores, sorry por ser un soso.

Ya me hincharon las narices los de Binance, en cuanto cierre este corto no opero más con ellos

Adjuntos

• F23C417A-C30C-4040-A9BC-B3CC1FA05408.png
    F23C417A-C30C-4040-A9BC-B3CC1FA05408.png
    57,2 KB · Visitas: 4
Si bien, he comentado con alguien y me ha dicho que el tema es para nuevos usuarios de Binance Futuros, pero me la pela. Paso de estar pendiente de chuminadas.

Por cierto , no se si conoces un canal de Utube … SS conexion. Hacen bastante trading en directo y son las risas.

Volver