quehablerafapaypal
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2021
Siempre habrá aprovechados, pero mi experiencia me hace estar a favor de los agricultores que van en sus tractores, no de los que van vestidos de traje y corbata en aviones privados al parlamento europeo o al foro de DAVOS.
A fin CON LOS OBREROS, CON LOS AGRICULTORES TENGA 2 O 20 MILLONES DE EUROS.
A MUEEEEEEEEEERTE CON LA CLASE OBRERA Y SI TIENEN MUCHO DINERO MEJOR
hombre yo tengo un conocido que se metió en el campo (después de estar en un trabajo normal) tirando de todas las subvenciones estúpidas desde el primer momento. Como las de poner ovejas en la finca y cobrar por animal ayudita.
Y te hablo de hace años. Todos estos años callados como pilinguis aprovechándose...
O luego otro conocido me estuvo explicando como echan productos químicos ilegales de forma legal. Resulta que dependiendo de cuando lo eches, el mismo producto es legal o ilegal... y era legal si lo echabas días antes de recolectar, así que te lo llevabas fresquito xD
Tiene que petar todo de verdad para que haya una limpia porque la derroición campa a sus anchas.
Yo es un sector que no controlo, pero la desmoralización estuvo ahí todos estos años... la gente solo espabila cuando ya no hay otra.