Saviero
Himbersor
- Desde
- 1 Jul 2022
Pues podrías decir más o verdad… Nos pica a todos ahora la curiosidadSi super majo que se lo pregunten a los camaras y al de sonido que estaban hace años con el. Si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues podrías decir más o verdad… Nos pica a todos ahora la curiosidadSi super majo que se lo pregunten a los camaras y al de sonido que estaban hace años con el. Si
Normal, es de lo mejor que hay por internec.Me encantan los documentales de Monesma
Normal, es de lo mejor que hay por internec.
Su canal es puro oro, mi favorito, este
Su canal es puro oro, mi favorito, este
Un día una mejicana que conozco hace unos cuantos años me mandó el enlace y me dijo que le gustaba ese canal , algo debe tener que engancha . Salvando las distancias , me recuerda a los documentales de Luis Pancorbo , ahora un ídolo de perroflautas aunque en realidad debería ser lo contrario pues en "otros pueblos" describe la verdadera diversidad de pueblos y culturas que el globalismo que ellos adoran se está cargando , igual que están acabando con todas las tradiciones españolas que nos muestra Monesma en su canal.
¿Pancorbo ídolo de perroflautas?
Pero si "Otros Pueblos" lo conocen hoy cuatro gatos, y la mitad son jubilados que estudian antropologia.