Tracker/gps para vehículos.

INSOLVENTE

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Necesito un gps para realizar seguimiento a los vehículos, pero no instantáneo, si no descargar la ruta o conectrame al aparato cuando acaben la jornada y visualizar el recorrido.
Llevo un rato buscando y todos son en tiempo real con tarjeta sim o necesidad de redes...
Sabeis si existe lo que busco??

Un móvil no te vale?
No, tendría que ir oculto y con una buena batería o conectado a la batería del vehículo. Más o menos como los antirrobo pero que se pudiese descargar la ruta o las rutas de varios días.

Lo de oculto mas bien seria protegido, muy protegido contra el polvo.
Los vehiculos los uso yo, pero el mes que viene ya contrato a una persona y no tengo pq ocultarselo, gracias por la aclaracion.

Lo de oculto mas bien seria protegido, muy protegido contra el polvo.
Los vehiculos los uso yo, pero el mes que viene ya contrato a una persona y no tengo pq ocultarselo, gracias por la aclaracion.

Y para que quieres saber donde va?

Dile que los coches llevan GPS, aunque no lo lleven, y se abstendra de hacer el canelo con el coche.

Un GPS de bici te puede hacer esa funcion, lo unico que cuestan de 100 € para arriba.

Aclaro, no tiene que ser secreto, el estar oculto lo digo por protegido. Se trabaja en ambiente con polvo muy fino.

No es mi mujer no, jajaja.

Última edición:
Volver