"trabajo fidicitario"

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Por ejemplo, cuando mi hermana se pilla 3 medios gramos para trabajar entre semana, y tres medios gramos de ocio el fin de semana, son 1.200€ al mes en vicio, si gana 900€ más algún plus, que todo está medido para, que de teleoperadora no gane mucho más de 900€, solo "para trabajar y algo de vicio" ya le restan 300€ al mes, más la pensión de manuntención de sus hijos, más el alquiler del ático de al lado, siempre le va llorando a mi progenitora "que no le llega para "comer" a final de mes", y en realidad argumenta "que yo recibo muchos paquetes" y yo compro un reloj por 7,85€ y salgo más rentable (no paro de trabajar), que ella.
 
Y tengo de todo.. Y voy sumando riqueza... E ingreso la mitad de dinero que ella, por no hablar "del otro". Y ella dirá que es "para la boca de sus hijos" o "para trabajar" y eso es fidicitario...

Y venderían a su hermano con tal de seguir "metiéndose", y mi hermano ya me vendió porque oyó de Sabina "que los jefes van de coca y los curritos de tinto y aspirinas" y él "quería ser jefe"... Y mi hermana quiere lo mismo, vivir como en una canción de Sabina...

Y les sobraría dinero para todo si comieran lo justo y bien, se tomaran alguna coca cola y consumieran lo justo... Como me dijo el hijo del mecánico "a él se le iba todo por ahí". Porque una vez te equivocas en la vida o haces el golfo, omo yo o él, pero la cara de "santo" de su ex marido no iba a ser gratuita, y ella no iba a ser menos... Y tomar eso como sistema de vida no es saludable para la economía de nadie. ¡Yo me equivoqué 1 año! Como el hijo de Pepe.

"Y nadie lo diría..." o eso quisieran ellos.
 
Última edición:
Volver