(Si no es el lugar adecuado para este tema, por favor movedlo).
Tengo una amiga en paro desde hace un año, que no ha dejado de actualizarse y buscar empleo con todo el empeño que se puede poner en ello.
El otro día contestó a un anuncio en el que pedían un Auxiliar Administrativo, (no recuerda si el anuncio era de Prensa o de Internet), y esta es la respuesta que ha recibido:
----- Original Message -----
Muy buenas mi nombre es Daniela Trichet, voy a ser muy clara, muy sincera, voy a detallar
en qué consiste esta oferta de trabajo. Sé que el anuncio era de otro tipo de trabajo,
pero es un anuncio “gancho” es decir, ponerte explícitamente lo que necesito no puedo,
por tanto, una vez me escribes, te lo explico, si te interesa, pues comenzamos a trabajar
juntos. Busco personas sin experiencia, pero con un solo objetivo, ganar dinero.
Necesito gente en la que poder confiar y con discreción.
No es un trabajo de esfuerzo, pero sí de compromiso.
El trabajo a realizar es muy sencillo, mi dedicación contigo será la de introducir
en tu cuenta bancaria dinero, ya sean 5.000 euros o 10.000 euros. (En una cuenta nueva).
Este dinero será mensual, es decir se introducirá en tu cuenta una sola vez al mes,
(esto es para no llamar la atención). ¿Cuál será tu función, tu trabajo? Muy sencillo,
ser una cuenta puente, ME EXPLICO, de una cuenta, el dinero irá a tu cuenta,
y de tu cuenta, irá a otra cuenta, aquí mismo, en España. ¿Qué ganaras, cuanto?
Una comisión de entre el 10% y el 20% sobre el total ingresado en tu cuenta.
Si son 10.000 euros, te llevaras entre 1.000 y 2.000 euros. (Recuerda que esto se hace
solo una vez al mes). Si son 5.000 euros, te llevaras entre 500 y 1.000 euros.
QUIERO DESTACAR que no hay riesgo ninguno para ti porque el dinero te viene de una
cuenta, a tu cuenta y de la tuya, a otra cuenta, y a otra cuenta y así hasta que se pierde el
rastro del dinero. Las dificultades las tengo yo en encontrar a personas comprometidas y
discretas, y de CONFIANZA.
Quiero hacer hincapié en que si tú corres riesgos, nuestro dinero corre riesgos,
y eso para mí no es ninguna opción… o todo es seguro, o no lo hacemos.
Es por ello que NO meteré el dinero en tu cuenta ni con tras*ferencias, ni ingresos,
ni cheques (hago hincapié en cheques porque son estafas casi todas),
utilizo un sistema que tiene el banco, que permite meter el dinero sin ninguna
tras*ferencia o ingreso, pero esto te lo explicare una vez que me confirmes que te
interesa lo que te estoy ofreciendo. Quiero dejar claro que no vas a tener ningún problema
de tipo legal trabajando conmigo, pues todo queda perfectamente cubierto.
También te preguntaras por HACIENDA y que riesgos conlleva hacer esto…
Mi respuesta es clara, NINGÚN RIESGO CON HACIENDA, ¿Por qué? es muy sencillo,
cada mes, me encargare de darte facturas de “entradas” que son los ingresos, “salidas”
que son gastos, y donde no hay beneficio, no hay que pagar a Hacienda, como ya sabrás.
Por tanto, esta parte también está controlada. Luego está el tema de AUTÓNOMO/A
puedes darte de alta, yo siempre recomiendo, trabajar unos primeros meses juntos,
cogernos confianza como digo yo, ver que eres una persona seria, que tu veas que yo soy
más serio aun, y con dinero en mano, te das de alta… Todo lo que es la mensualidad,
los trimestres, etc., correrán de mi cuenta, los pagare yo. También tienes la opción de no
darte de alta (por si cobras paro o cualquier ayuda) y dentro de un par de meses, con
bastante dinerito guardado, darte de alta, si ganas 2 mil o 3 mil euros al mes creo que te
va a merecer la pena. Y ahora siendo autónomo/a también se cotiza, por tanto perfecto.
La operativa es rápida, una vez hablamos y das de alta todo lo que necesito, esta misma
semana puedes cobrar tu comisión. Se te paga la comisión de forma inmediata.
Pero piensa que esto se hace una vez al mes, hasta el mes que viene no volverías a cobrar.
¿Durante cuánto tiempo puedes hacerlo? Todo el que quieras, hazlo UNA SOLA VEZ,
o HAZLO UN MES SI, UN MES NO, puedes hacerlo TODOS LOS MESES, eso lo decides tu.
(Conmigo hay personas que llevan haciendo esto 4 años todos los meses…)
Quedan muchas cosas más por detallar, explicar, para que lo entiendas, pero todo ello
lo hare una vez que me confirmes tu interés por trabajar conmigo de esta forma.
Si te interesa, envíame un correo electrónico, en el ASUNTO indícame:
“ME INTERESA LO OFRECIDO”
Una vez que lo reciba, me pondré en contacto contigo para detallar como es toda
la operativa, y para empezar inmediatamente una vez aclaradas tus dudas y preguntas.
Daniela Trichet.
¿Esto será denunciable, no?. ¿Dónde se pueden denunciar este tipo de cosas?. ¿Conocéis a alguien que haya recibido algo similar?. ...... no se, ¿qué haríais?.
Tengo una amiga en paro desde hace un año, que no ha dejado de actualizarse y buscar empleo con todo el empeño que se puede poner en ello.
El otro día contestó a un anuncio en el que pedían un Auxiliar Administrativo, (no recuerda si el anuncio era de Prensa o de Internet), y esta es la respuesta que ha recibido:
----- Original Message -----
Muy buenas mi nombre es Daniela Trichet, voy a ser muy clara, muy sincera, voy a detallar
en qué consiste esta oferta de trabajo. Sé que el anuncio era de otro tipo de trabajo,
pero es un anuncio “gancho” es decir, ponerte explícitamente lo que necesito no puedo,
por tanto, una vez me escribes, te lo explico, si te interesa, pues comenzamos a trabajar
juntos. Busco personas sin experiencia, pero con un solo objetivo, ganar dinero.
Necesito gente en la que poder confiar y con discreción.
No es un trabajo de esfuerzo, pero sí de compromiso.
El trabajo a realizar es muy sencillo, mi dedicación contigo será la de introducir
en tu cuenta bancaria dinero, ya sean 5.000 euros o 10.000 euros. (En una cuenta nueva).
Este dinero será mensual, es decir se introducirá en tu cuenta una sola vez al mes,
(esto es para no llamar la atención). ¿Cuál será tu función, tu trabajo? Muy sencillo,
ser una cuenta puente, ME EXPLICO, de una cuenta, el dinero irá a tu cuenta,
y de tu cuenta, irá a otra cuenta, aquí mismo, en España. ¿Qué ganaras, cuanto?
Una comisión de entre el 10% y el 20% sobre el total ingresado en tu cuenta.
Si son 10.000 euros, te llevaras entre 1.000 y 2.000 euros. (Recuerda que esto se hace
solo una vez al mes). Si son 5.000 euros, te llevaras entre 500 y 1.000 euros.
QUIERO DESTACAR que no hay riesgo ninguno para ti porque el dinero te viene de una
cuenta, a tu cuenta y de la tuya, a otra cuenta, y a otra cuenta y así hasta que se pierde el
rastro del dinero. Las dificultades las tengo yo en encontrar a personas comprometidas y
discretas, y de CONFIANZA.
Quiero hacer hincapié en que si tú corres riesgos, nuestro dinero corre riesgos,
y eso para mí no es ninguna opción… o todo es seguro, o no lo hacemos.
Es por ello que NO meteré el dinero en tu cuenta ni con tras*ferencias, ni ingresos,
ni cheques (hago hincapié en cheques porque son estafas casi todas),
utilizo un sistema que tiene el banco, que permite meter el dinero sin ninguna
tras*ferencia o ingreso, pero esto te lo explicare una vez que me confirmes que te
interesa lo que te estoy ofreciendo. Quiero dejar claro que no vas a tener ningún problema
de tipo legal trabajando conmigo, pues todo queda perfectamente cubierto.
También te preguntaras por HACIENDA y que riesgos conlleva hacer esto…
Mi respuesta es clara, NINGÚN RIESGO CON HACIENDA, ¿Por qué? es muy sencillo,
cada mes, me encargare de darte facturas de “entradas” que son los ingresos, “salidas”
que son gastos, y donde no hay beneficio, no hay que pagar a Hacienda, como ya sabrás.
Por tanto, esta parte también está controlada. Luego está el tema de AUTÓNOMO/A
puedes darte de alta, yo siempre recomiendo, trabajar unos primeros meses juntos,
cogernos confianza como digo yo, ver que eres una persona seria, que tu veas que yo soy
más serio aun, y con dinero en mano, te das de alta… Todo lo que es la mensualidad,
los trimestres, etc., correrán de mi cuenta, los pagare yo. También tienes la opción de no
darte de alta (por si cobras paro o cualquier ayuda) y dentro de un par de meses, con
bastante dinerito guardado, darte de alta, si ganas 2 mil o 3 mil euros al mes creo que te
va a merecer la pena. Y ahora siendo autónomo/a también se cotiza, por tanto perfecto.
La operativa es rápida, una vez hablamos y das de alta todo lo que necesito, esta misma
semana puedes cobrar tu comisión. Se te paga la comisión de forma inmediata.
Pero piensa que esto se hace una vez al mes, hasta el mes que viene no volverías a cobrar.
¿Durante cuánto tiempo puedes hacerlo? Todo el que quieras, hazlo UNA SOLA VEZ,
o HAZLO UN MES SI, UN MES NO, puedes hacerlo TODOS LOS MESES, eso lo decides tu.
(Conmigo hay personas que llevan haciendo esto 4 años todos los meses…)
Quedan muchas cosas más por detallar, explicar, para que lo entiendas, pero todo ello
lo hare una vez que me confirmes tu interés por trabajar conmigo de esta forma.
Si te interesa, envíame un correo electrónico, en el ASUNTO indícame:
“ME INTERESA LO OFRECIDO”
Una vez que lo reciba, me pondré en contacto contigo para detallar como es toda
la operativa, y para empezar inmediatamente una vez aclaradas tus dudas y preguntas.
Daniela Trichet.
¿Esto será denunciable, no?. ¿Dónde se pueden denunciar este tipo de cosas?. ¿Conocéis a alguien que haya recibido algo similar?. ...... no se, ¿qué haríais?.