Trabajar de trader

Amijo, unos consejos constructivos. Cuida mejor el sonido de tus vídeos (a veces se oye muy bajo), lo de que se vea la cama por detrás (que estás en tu habitación de siempre) no da mucha confianza de tipo que se ha ganado la vida con los consejos que vende, la gafas de forzador tampoco ayuda.

Has pensado en buscarte un trabajo? La vida se te puede hacer demasiado larga como venehumos
Has visto el vídeo entero?
ahora este mes estoy currando como freelance con diseños web a nivel local, que tenga un canal de YouTube no significa que me toque los bemoles

Última edición:
Amijo, unos consejos constructivos. Cuida mejor el sonido de tus vídeos (a veces se oye muy bajo), lo de que se vea la cama por detrás (que estás en tu habitación de siempre) no da mucha confianza de tipo que se ha ganado la vida con los consejos que vende, la gafas de forzador tampoco ayuda.

Los consejos que doy no son míos, los he sacado de otros artículos.
Para quien no perciba confianza con mi estética o mi origen de clase baja, YouTube es muy grande.
Pero sí, el mundo es muy superficial. Por eso me estoy enfocando en cosas más técnicas. Como esta:

Última edición:
Los consejos que doy no son míos, los he sacado de otros artículos.
Para quien no perciba confianza con mi estética o mi origen de clase baja, YouTube es muy grande.
Pero sí, el mundo es muy superficial. Por eso me estoy enfocando en cosas más técnicas.

Bueno... Como veas, pero lo del sonido sí que es importante y no tiene que ver con la superficialidad. Hay tarjetas de sonido y micrófonos de condensador muy baratos que funcionan y permiten que se te escuche perfectamente. Suerte.

Volver