Trabajar 12 horas al día 6 días a la semana es la auténtica SALUD. El que trabaje menos que se dé por MUERTO.

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.995
Reputación
22.234
Trabajo 12 horas al día 6 días a la semana y nunca he sido más feliz.
He asumido que ésta es la vida ideal, y espero poder seguir trabajando 12 horas al día 6 días a la semana hasta los 80 años que me jubile. Si el cuerpo aguanta, tiraré algo más.

Es una gozada estar todo el día generando ingresos, sin apenas perder tiempo ni dinero en gastos.
Empezar a trabajar a las 9 de la mañana y saber que hasta las 9 de la noche vas a estar trabajando, que no vas a gastar dinero en nada.

El truco es trabajar de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado, el horario "996".
Antes de entrar al curro un poco de ejercicio sano, ligero, para empezar a pumpear bien sangre, desayuno y a currar, de sol a sol.

  • He prescindido del coche ya que no le sacaría provecho 6 días a la semana. Si necesito algo especial pido un Uber o similar.
  • He prescindido del sueño de una vivienda grande porque no la necesito, paso casi todo el día currando y haciendo ejercicio, no tiene sentido tenerla. Además ahora es casi todo es digital y no se necesita espacio.

Antes de empezar a trabajar me ejercito en el exterior a primera hora de la mañana o en casa con mancuernas y flexiones si hace mal tiempo, una ducha, un café solo y un vaso de leche con 2 yemas de huevo batidas con endulzante de estevia y a funcionar.

Realmente es un gustazo empezar a trabajar y saber que tienes 12 horas por delante sin interrupciones. Se trabaja relajado. Algún día me echo una pequeña siesta en horario laboral y no me siento culpable.


Si tengo hambre a mediodía me tomo un Plenny Shake de la marca Jimmy Joy. En 2 minutos listo, y lo tomo mientras sigo currando.

FzwFXzG.jpg



¿Y sabéis lo mejor? El dinero es lo de menos.
Cuando asumes que vas a trabajar 72 horas a la semana hasta los 80 años desaparece todo el estrés.
Desaparecen las preocupaciones por problemas económicos porque no piensas en ganar dinero para jubilarte antes, comprarte una casa grande o un yate. No los vas a disfrutar. (Las vacaciones reducidas a 15 días al año también).

No necesitas un trabajo estresante que pague más. Puedes trabajar desestresado más horas, aunque por hora rindas menos.

No tienes que preocuparte de mujeres que quieran subirse a tu tren de vida, porque no tienes "tren de vida", no tienes ni coche.


Soy el superhombre del liberalismo. No compito para impresionar, no lucho contigo. No voy a discotecas guay ni visto marcas de lujo (aunque sí visto bien).


PREGUNTAS FRECUENTES para aquellos interesados de verdad en ser ganadores y en subirse a la fórmula garantizada del éxito

¿Cómo vas a competir contra mí?
Soy yo el que compite contra otros que trabajan igual o más horas que yo, y que nacieron con un millón de dólares bajo el brazo metidos en un trust-fund indexado. Mis rivales tienen 50 millones de dólares en su cuenta bancaria que han ganado sin trabajar, solo con esa inversión de un millón de euros por nacimiento. Si acaso sacaron un par de millones para comprar un piso en zona buena pagado a tocateja y un Mercedes neցro. Se casaron sin amor con otra mujer de buena familia y traen hijos al mundo que ya nacen con entre 1 y 10 millones de euros en su fondo indexado y que estudian mínimo 12 horas al día desde los 5 años.

¿Y sabes lo mejor?
Que como yo, hay +1.500 millones de asiáticos que piensan igual (todos no, pero sí la mayoría, incluso en lugares más ricos que España, y no van a cambiar jamás).
Y son peores que yo.
Se alimentan mayormente de carbohidratos y se contentan con una pajilla a la semana y una pilinguilla vestida de colegiala o de ama sado maso.
Minuto 24:36



¿Querías liberalismo?
Prepárate, porque vas a flipar.

¿Creías que el liberalismo nos haría ricos? ¿Si trabajamos todos tanto viviremos en un edén de productividad y riqueza?
Qué equivocado estás, toma, aprende un poco:


¿Crees que en España estás a salvo?
No, ya vamos a por ti. No estás a salvo.
Las langostas españolas, divertidas y dicharacheras, empiezan a entrar en pánico ante nuestras técnicas:

Nos vamos a hacer con todo: viñedos, tierras, empresas, olivos, fábricas.

¿Por qué somos así?
Porque el sistema premia a los que se mantienen constantemente en una fase de supervivencia.
Hemos hackeado el sistema. Somos los más eficientes dentro del sistema.

E3gAZMq.png


Podríamos tener vivienda barata a cuatro duros

Pero esto no va de dinero.

Esto va de jerarquía. Quien está arriba y quien está abajo. De supervivencia.
No puedes ganar.
No puedes ganar contra gente que solo vive para trabajar y estudiar. Gente que empieza a estudiar su tercera o cuarta carrera con 45 años después de su jornada laboral.
Gente que no se va a jubilar.
Vamos a subir el nivel hasta el máximo.

¿Tienes algún hobby?
Me considero un vago. Me gusta forear por las mañanas mientras me tomo el café solo y la leche con dos yemas de huevo mientras me recupero del pumpeo deportivo.
También foreo de noche cuando termino. Ése es mi ocio. Ése, libros de ciencia-ficción de a 2$ y juegos baratos de a 1€ comprados en ofertas de gog.com

¿Tienes algún consejo para langostos y Borjamaris?
Sí. Los langostos de BMW X5 y esquí en Baqueira y sus hijos Borjamaris afeminados van a tener que empezar a meterse sus gominas y flequillitos por el ojo ciego porque van a soltar blando.

¿Cuándo será eso?
YA ha empezado.

¿Y el amor? ¿Y el sesso?
Para el sesso están las caricias. Y para el amor, si trabajas 12 horas al día y no tienes gastos en una década o dos llegarás lejos. Si no generas muchos ingresos es recomendable trabajar de 6 a 8 horas diarias y estudiar la otra mitad del tiempo.
Tras un par de décadas no te será difícil acceder a un matrimonio de conveniencia pactado con otra persona de alto estatus, o con pobres que quieran dejar de serlo y trabajen duro.


Somos una nueva especie de superdepredador, el superhombre del capitalismo. No queremos libertad para buscar la felicidad. La libertad es una herramienta de la que hacemos uso para superar al resto y alcanzar el éxito.

Si quieres tener éxito en el sistema, adáptate.
Si trabajas 72 horas a la semana tendrás éxito. Usa la cabeza. Puedes trabajar 40 horas, mantener gastos bajos y estudiar otras 32.
Recomendable dedicar otras 7-11,5 horas a deporte sano a la semana para estar en forma, y otras 56 para dormir.

Te quedan unas pocas horas para ocio, recomendado ocio gratuito o barato: foreo sano gratuito, libros de ciencia-ficción baratos y algún videojuego comprado en gog.com en oferta, a menos de 1$ tienes. Preferible usar Linux para entrar en la mentalidad de no pagar por algo que puedes tener gratuito, y por supuesto LIBRE, sin cargas jovenlandesales.
Recomendable mantener una buena apariencia, vestir bien, imponer respeto y preferiblemente un miedo indescriptible. No parecer agresivo o violento pero generar inquietud, un malestar, cierto temor.


Ésta es la verdadera fórmula del éxito.
No mariquitas tatuados en yates en Ibiza.
Esto es lo que verdaderamente moldea tu cerebro.

Deja de ser un homínido de cosa "niñato" subhumano lloriqueando por mujeres, jubilaciones y yates y conviértete en un SUPERHOMBRE que ha controlado su cerebro reptiliano.

ESTO ES GARANTÍA DE ÉXITO.
¿Despegamos?

tf71Ez2.jpg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver