TPV virtual no ligado a un banco y que no cobre mensualidades?

TPV de ING DIRECT

si no me equivoco, en el virtual cobran sobre el 1% de la operación y no hay cuotas ni nada parecido.

Swissmicsi en Suiza tiene una plataforma sin mantenimiento. Los usuarios pueden abrir una cuenta y hacer transferencias internas a la hora de pagar como opción
SwissMICSI transaction fee is just 1 % + 0.5 EUR (between accounts of SwissMICSI)
O pagar por tarjeta en un API que se monta en la página
Credit Card transaction fee is 2.9% + 1.00 EUR.

La misma plataforma se presta para pagar planillas o multi pagos Globalmente

Cuenta Paypal particular bloqueada para siempre.

Transferir cantidades importantes entre cuentas paypal como pagos personales, registrar la cuenta con datos falsos o diferentes de lis de la cuenta bancaria, mover un volumen importante sin ser una empresa o autónomo, tener denuncias de usuarios por engañador o una tasa elevada de reclamaciones. En resumen si intentas "engañar" al sistema (yo lo he intentado) te pillan y bloquean la cuenta, pero si vas de cara con todo legal, es una opción sencilla y que funciona muy bien para empezar, cuando sepas que el negocio va bien y empieces a facturar, pues buscas uno que cobre menos comisión. Pero a la gente le da confianza PayPal.

Me interesa bastante el tema ya que recientemente Paypal me ha bloqueado definitivamente una cuenta "premier" particular que tenia con ellos, entiendo que por el volumen que movía sin ser empresa o autónomo. Ahora me estoy planteando abrir una nueva cuenta de empresa "Business" con todo en regla pero me da miedo que me la cierren por vincularla con la anterior. Por tus comentarios en el foro, parece que a ti te paso algo parecido y me gustaría saber si tuviste algún problema en este sentido y si fue así como lo solucionaste. O también me interesa saber si hay alguna forma para que no la vinculen con mi cuenta anterior.
Espero tu respuesta que me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Swissmicsi en Suiza tiene una plataforma sin mantenimiento. Los usuarios pueden abrir una cuenta y hacer transferencias internas a la hora de pagar como opción
SwissMICSI transaction fee is just 1 % + 0.5 EUR (between accounts of SwissMICSI)
O pagar por tarjeta en un API que se monta en la página
Credit Card transaction fee is 2.9% + 1.00 EUR.

La misma plataforma se presta para pagar planillas o multi pagos Globalmente

En su página no hablan de esas comisiones que tu dices..

"Si el cliente elige de pagar por tarjeta de crédito, el costo será de 2,9% à 5,9% según el tipo de activitad + 1 EUR."

2,9% son comisiones de hace más de 5 años en Españistan cuando lo del comercio en internet a los bancos se la rezumaba porque el ladrillo era lo que les reportaba beneficios y todo lo demás les restaba tiempo. Ahora se han bajado del andamio y por lo que he consultado La Caixa al 0,6% (con un mínimo de 6 euros de mantenimiento al mes) e ING al 0,85% (sin coste de mantenimiento mensual)

TPV internacionales hay tantos como escribir en google virtual TPV, otra cosa es implementarlo con programación en la web y lo que el programador cobre más o menos si es complicado. Tienes CCBill.com, Authorize.net, pero van con comisiones del 3,5% para arriba y más... así que no lo veo factible si vendes bastante teniendo alternativas de menos comisión.

Muy bueno lo de SwissMICSI tiene muy buena pinta parece ser una procesadora de pagos sería ¿están registrados como entidad de pago?

El TPV del sabadell que tal?

El Sabadell trabaja bastante bien con las empresas. Yo tengo cuenta allí y me cobran 35 leuros al año de mantenimiento, no cobran por transferencias ni capulladas varias. En cuanto al TPV durante 6 meses es gratis + 0.75% por transacción, a los 6 meses cobran 18 euros+iva por el TPV + 0.75 si no llegas a un mínimo de transacciones, que creo que eran 20 al mes, si haces 20 transacciones o más te ahorras dichos 18+iva euros.

No es fantabuloso pero es mejor que la mayoría (BBVA, Santander, La Caixa...) y sobre todo no te ponen tantas pegas.

Última edición:

¿Estáis locos? Eso es una engaña como la copa de un pino.

A poco que le llores a un banco, tienes TPV sin comision mensual ni anual y con un máximo de 1% de comisión por operación.

¿Estáis locos? Eso es una engaña como la copa de un pino.

A poco que le llores a un banco, tienes TPV sin comision mensual ni anual y con un máximo de 1% de comisión por operación.

¿Y no necesitas de cierta posicion para llorar? Es decir, cierto nivel de ventas, etc para negociar? Si es un negocio q ni a empezado lo mismo por mucho que llores pasan de uno, no se, pregunto, por que yo de esto no tengo ni idea... pero si es verdad que me parecen unas condiciones un tanto abusivas.

Si ya Paypal es "caro" las que no son Paypal parecen mas y los bancos parece que ponen tantas condiciones y es tan dificil y tampoco es que sean precios para tirar cohetes que da bastante rabia.

¿Y no necesitas de cierta posicion para llorar? Es decir, cierto nivel de ventas, etc para negociar?

Haz la prueba y ve de ventanilla en ventanilla.

- Comisión por operación menor o igual a 1% no es difícil.
- En algunos, comisión mínima de 50 céntimos. (En algunos)
- En algunos, cuota si no se llega a un mínimo, generalmente 600 euros. (En algunos)

Hablo de TPV con 2.000 - 3.000 euros al mes de ingresos, cantidad básica para un comercio.

Haz la prueba y ve de ventanilla en ventanilla.

- Comisión por operación menor o igual a 1% no es difícil.
- En algunos, comisión mínima de 50 céntimos. (En algunos)
- En algunos, cuota si no se llega a un mínimo, generalmente 600 euros. (En algunos)

Hablo de TPV con 2.000 - 3.000 euros al mes de ingresos, cantidad básica para un comercio.

Entonces para un servicio de precio aceptable ¿cual sería un servicio "tipo"?
- 1% o menos por operación.
- ¿cuantos? centimos por operacion.
- ¿que cuota mensual? segun que minimo.

Lo malo son los nuevos comercios que no sabes cuanto vas a facturar, puesto que nunca se ha puesto en marcha.

Yo espero ponerme de tour por sucursales la proxima semana y enterarme, pero para ir sobre aviso me gustaria saber que "ofertas" estarían bien y cuales serían un timo.

Volver