TPV virtual no ligado a un banco y que no cobre mensualidades?

HaPLo

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Hola a todos,

Estoy interesado en implementar un TPV virtual para realizar cobros mediante tarjeta de crédito en una página web. Me interesaría un TPV que no cobre mensualidades como el mantenimiento, si no por cada transacción. En mi banco me han ofrecido uno, pero me piden una cantidad absurda de documentación, como por ejemplo un plan de negocio (no entiendo por que debo explicar al banco en que consiste mi idea de negocio si realmente yo le voy a pagar una comisión a ellos cuando ellos no están arriesgando absolutamente nada si no que únicamente ofrecen un servicio).

También me interesaría que el TPV contase con alguna opción que me permita dar acceso automático a las diferentes secciones de mi web sin necesidad de tener que verificar el pago manualmente (algo que esté automatizado y en cuanto se reciba la transacción, que se permita acceder al área de usuario por ejemplo).

¿Podríais recomendarme alguno?

Un saludo.

A través de paypal con que tengas una cuenta normal (no hace falta de empresa) y sin que pagues cuotas ni nada, tu cliente puede pagar con tarjeta aunque no tenga paypal. La comisión es pequeña y los pagos entran con normalidad a través de paypal.

No es una tpv... ... ... pero se le parece mucho, y es gratis. Creo que es lo único que hay.

A través de paypal con que tengas una cuenta normal (no hace falta de empresa) y sin que pagues cuotas ni nada, tu cliente puede pagar con tarjeta aunque no tenga paypal. La comisión es pequeña y los pagos entran con normalidad a través de paypal.

No es una tpv... ... ... pero se le parece mucho, y es gratis. Creo que es lo único que hay.

Hombre, si una comisión del 3,5 del importe de la compra te parece pequeña...

Además, creo que te vuelven a cobrar cuando traspasas el importe de paypal a tu cuenta del banco.

jajajaja me parece pequeña pero es que son ventas de 6 € y ya lo había repercutido XDDDD Pero mientras los bancos no bajen el precio y los requisitos de las tpv pues para ir tirando ya vale.

Paypal también te da pasarela pero son (creo) 15 lereles al mes, aunque sin alta (sermepa y demás amigos sí cobran o cobraban alta además de tanto al mes y de porcentaje).

O sea rectifico: las comisiones no son bajas... ... ... pero si las miras en comparación... ... ...

La verdad es que no sé si te cobran por traspasar el dinero luego al banco, pero en un rato hago el experimento y os digo.

Paypal no cobra por transferir dinero a tu banco, pero todo se andara. Cobran 15 euros si elijes una pasarela con mas opciones, pero la normal, que basta y sobra, es "gratis" solo te sablan por cada venta...

Hola a todos. Gracias por las respuestas. He estado mirando un poco algunas opciones pero Moneybookers en principio cobra una comisión de 20€ mensuales a modo de "mantenimiento".

Tenía pensado ofrecer Paypal pero como método secundario de pago. En parte por las comisiones que cobran y en parte por que pensaba que hacía falta una cuenta de Paypal para poder realizar pagos (todos los pagos que he hecho hasta la fecha me han hecho sacarme una cuenta y asociarla a mi tarjeta de crédito). Por otro lado, he hablado con varios vendedores y me cuentan que estas bastante desprotegido dado que si alguien abre una disputa, normalmente suelen dar la razón al cliente aunque este no la tenga.

Click&Buy no me dice nada sobre comisiones. Supongo que me tendré que poner en contacto con ellos, pero siendo una empresa inglesa me preocupa el hecho de que la pasarela no esté en castellano (ya sabemos que muchos clientes son algo "garrulos" y en cuanto ven algo en inglés se echan para atrás).

Llevo 5 o 6 años trabajando solo con PayPal, entre 5 y 10 mil euros al mes. Son un pco ****** con las verificaciones de la cuenta, pero a parte de estas molestias ningun problema con ellos si no haces cosas raras.

Llevo 5 o 6 años trabajando solo con PayPal, entre 5 y 10 mil euros al mes. Son un pco ****** con las verificaciones de la cuenta, pero a parte de estas molestias ningun problema con ellos si no haces cosas raras.

a que te refieres con cosas raras?

a que te refieres con cosas raras?

Transferir cantidades importantes entre cuentas paypal como pagos personales, registrar la cuenta con datos falsos o diferentes de lis de la cuenta bancaria, mover un volumen importante sin ser una empresa o autonomo, tener denuncias de usuarios por engañador o una tasa elevada de reclamaciones. En resumen si intentas "engañar" al sistema (yo lo he intentado) te pillan y bloquean la cuenta, pero si vas de cara con todo legal, es una opcion sencilla y que funciona muy bien para empezar, cuando sepas que el negocio va bien y empieces a facturar, pues buscas uno que cobre menos comision. Pero a la gente le da confianza PayPal.

Transferir cantidades importantes entre cuentas paypal como pagos personales, registrar la cuenta con datos falsos o diferentes de lis de la cuenta bancaria, mover un volumen importante sin ser una empresa o autonomo, tener denuncias de usuarios por engañador o una tasa elevada de reclamaciones. En resumen si intentas "engañar" al sistema (yo lo he intentado) te pillan y bloquean la cuenta, pero si vas de cara con todo legal, es una opcion sencilla y que funciona muy bien para empezar, cuando sepas que el negocio va bien y empieces a facturar, pues buscas uno que cobre menos comision. Pero a la gente le da confianza PayPal.

Entiendo, esto es algo que tenia pensado hacer. Darme de alta con Paypal y usar la cuenta para diferentes servicios que ofrezco, pero si dices que no se puede hacer tendré que mirar de crear cuentas independientes para cada cosa :(

Estoy mirando la info de este hilo para una tienda onli ne y lo unico decente es Dalplay.

El resto moneybookers cobra casi 3% y clickandbuy 3.9% y multitud de historias por cobro fallido.

De modo que solo veo 3 (quitando paypal) y el unico decente es dalpay.

Todas las empresas te cobrarán X dinero, ya sea en formato de mantenimiento ( que puedes negociar ) o bien en % sobre transacción.

Al final, todo suma, y cuantas mas posibilidades ofrezcas a tu cliente, mejor, mas posibilidades de cerrar operaciones, no busques tu beneficio, busca el de tu cliente.

Volver