Toyota respecto al coche eléctrico: "El tiempo demostrará que nuestra posición es la correcta"

Menuda panda de gañanes hay en este foro...
España NO es ejemplo de nada a nivel tecnológico.
Y Japón es sencillamente un geriátrico.

El vehículo eléctrico es superior al de combustión interna:
- Mayor eficiencia.
- Menos ruido.
- No produce emisiones en el lugar de uso.
- Freno regenerativo.
- Menos mantenimiento y partes móbiles.
- Mayores prestaciones.
Es cuestión de tiempo que tengamos baterías de estado sólido y el problema de los incendios se acabe por siempre.

Que no haya puntos de carga no es culpa de los gobiernos.
En su cabeza era espectacular

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

híbridos por la pegatina, un coche que paradójicamente consume más que las versiones únicamente de combustión, porque se ve obligado a arrastrar el peso de la batería todo el tiempo

Correcto.

Mi Avensis de gasóleo consume MENOS que los Auris híbridos que he probado.

El D4D de finales de los años 1990 gasta MENOS que el HSD actual. Así es.

Pero un hibrido en ciudad le pega 1000 patadas al avensis.

Sí, pero Ciudad es el 20% de mis km.

El híbrido es sensacional sólo si haces mayoritariamente Ciudad, fuera de ciudad es un gasolina con un enorme lastre.

Es patético ver Auris con consumos medios de 6.5 l/100 Km, cuando mi Avensis D4D de hace 20 años gasta 5, siendo 1 metro más de coche.

Última edición:
Volver