Torremolinos impone 260 multas a dueños de mascotas por no recoger las heces en la calle ni diluir la orina

Conozco a uno que le multaron por eso. Recogió el zurullo del perro, lo metió en la bolsa, y la siguiente que vio un coche de Polis Locales solitario,lo restregó a base de bien por las manillas de las puertas ..
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No tengo perro, pero supongo que después de multar al dueño de un perro, por manchar el suelo que es muy IMPROBABLE que yo pise, lo lógico sea que multen al que ensucia el aire con un coche de combustión que si es muy PROBABLE que yo respire.

Cuidado que arrieros somos todos, no abramos la puerta, está claro que lo lógico y normal es que seamos limpios y ordenados, ya sea ocre, una bolsa o un cartón, si lo tiras lo recoges, pero cuidado con abrir la caja de las multas.
 
Volver