Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el tornero usa el torno.Tornero y fresador es lo mismo?
Es como siempre van juntos, ¿es lo mismo?
¿son los que hacen las piezas?
la fresa? dudo que te refieres a la fruta,porque no se lo que es fresa.el tornero usa el torno.
el fresador usa la fresa.
el tornero fresador sabe usar las dos. Puede que incluso el taladro y la sierra.
el soldador es otro que nada tiene que ver, en principio.
El tornero trabaja en el torno, mecaniza piezas cilíndricas. La máquina sujeta la pieza en el cabezal y esta da vueltas por lo que es la misma pieza la que está en movimiento y la herramienta está quieta, normalmente se trabaja en horizontal.Tornero y fresador es lo mismo?
Es como siempre van juntos, ¿es lo mismo?
¿son los que hacen las piezas?
no vale ni para tomar por ojo ciego , me saque como hobbie varios modulos de mecanizado, se programar cnc , despiece de piezas, en serio , ni esta pagado ni hay curro, no perdais el tiempo, yo me saque un curso de cnc muy bueno, otro de catia , lo hice por que me gustaba , yo seguia con mi oficio, fui a algun proceso selectivo de cnc donde pedian catia , me seleccionaron en varios (todo el muno dice que sabe catia pero luego ni dios sabe como va ) y turnos partidos por menos de 1300 euros, eso antes, ahora ni hay curro , teng un conocido que esta en getafe trabajando en un consorcio aeronautico europeo publico , y aparte de hacer turnos , tmpoco esta muy bien pagado, ademas la aeronautica va muy bien dos años , luego se estrella y hay despidos.
lo que saque de los modulos de mecanizado que hice , es que mecanizar o fresar madera es apasionante, es un mundo, si tuviese dinero un tallercito de carpinteria en casa tendria
Tu opinión es tuya,ahora voy a contarte la mía.no vale ni para tomar por ojo ciego , me saque como hobbie varios modulos de mecanizado, se programar cnc , despiece de piezas, en serio , ni esta pagado ni hay curro, no perdais el tiempo, yo me saque un curso de cnc muy bueno, otro de catia , lo hice por que me gustaba , yo seguia con mi oficio, fui a algun proceso selectivo de cnc donde pedian catia , me seleccionaron en varios (todo el muno dice que sabe catia pero luego ni dios sabe como va ) y turnos partidos por menos de 1300 euros, eso antes, ahora ni hay curro , teng un conocido que esta en getafe trabajando en un consorcio aeronautico europeo publico , y aparte de hacer turnos , tmpoco esta muy bien pagado, ademas la aeronautica va muy bien dos años , luego se estrella y hay despidos.
lo que saque de los modulos de mecanizado que hice , es que mecanizar o fresar madera es apasionante, es un mundo, si tuviese dinero un tallercito de carpinteria en casa tendria
las 3 fotos son lo mismo? me suena que en catalan fresador significaba algo.