Torneo de Futbol virtual (usando resultados reales)

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Que tal, soy de Argentina, tengo 36 años.
Veo que el foro es de politica y economia, lo cual me interesa y se bastante de esos temas

Pero en este caso mi llegada aqui es en busca de otra cosa en particular
Soy de la vieja escuela, amo lo antiguo en general, hoy en dia las redes sociales han desplazado practicamente a los Foros y ya casi no hay ninguno activo, los pocos que quedan tienen muy poca gente

Estuve en un foro de Argentina de River entre 2011 y 2018 , administrando un juego de Futbol Virtual usando resultados reales, el cual fueron casi 50 ediciones , incluso tenia muchos videos en youtube de presentacion de cada torneo y demas. Pero mi cuenta fue cerrada por censurarme youtube por comentarios sobre politica justamente jaja.

Me gustaria aplicarlo aca, si ustedes estan interesados, requeriria de aproximadamente 20 usuarios, podrian ser unos pocos menos o mas en el caso de hacer segunda division, habria que verlo eso

Perdon por hacerla larga, voy directo a como seria el estilo de juego (aclaro que se puede hacer en cualquier division de futbol de cualquiera pais) de Hecho inicie en argentina pero luego hice ediciones en España, Inglaterra, Brasil, etc.

Por lo que aqui veo son de España, entonces se le asigna 1 equipo real a cada usuario que quiera participar
Ese usuario elige un nombre para su equipo

Y en relacion a los resultados reales, se saca nuestro propio resultado mediante estrategias que es el motor principal del juego, la cual habria que elegir antes que comience la fecha

Por ejemplo :

Ofensiva: los goles del equipo valen x2 en el primer tiempo
Defensiva : los goles recibidos en el segundo tiempo no son validos
Pagar al arbitro : en caso de empatar, se le da la victoria (solo la puede usar el local )
Catenaccio : el rival solo puede hacerle 1 gol
Pagar al juez de linea : el primer gol recibido no es valido
La Maquina : los goles valen x4 en los primeros 5 minutos, x3 hasta el minuto 15 y x2 hasta el minuto 20
Suerte en el partido : los goles convertidos apartir de los 40 minutos de cada tiempo valen x2 y no valen los goles del rival en esos lapsos, como tambien penal automaticamente es gol (por mas que lo erren) y penal en contra no es valido

En realidad hay muchas estrategias mas, son solo ejemplos, ambos participantes elijen la suya previa al partido y luego que termine se aplica el resultado a una tabla

Normalmente los torneos son entre 6 y 8 fechas, para que sea mas dinamico y activo, y al mismo tiempo los mismos resultados se cuentan para diferentes copas con formatos distintos cosa de que todos tengan chances de seguir compitiendo por mas que arranquen mal el campeonato

Tendria que ver las funciones del foro pero puedo hasta crear un menu personalizado que los redirija a las tablas copas y reglas

Aca resubi un video, es muy basico solo muestra nombres de estrategias e imagenes.

Si les interesa, o tienen dudas, vayan comentandomelo y les respondere, es muy entretenido el formato y es una forma distinta de ver el futbol y jugar entre nosotros.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

bueno, el Torneo iniciara el 11 de Agosto, los equipos disponibles son los siguientes y seran elegidos por orden de llegada, es decir el primer usuario en comentar podra elegir a cualquiera, el que le sigue a cualquiera menos el ya elegido , y asi.

Villarreal
Valencia
Real Sociedad
Rayo Vallecano
Osasuna
Mallorca
Las Palmas
Granada
Girona
Getafe
Celta de Vigo
Cadiz