Torneo de cultura general 2022

¿Qué formato preferís?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
¿Te has leído el tutorial que puse? ¿Es porque hay alguna cosa que no te entiendes, o es porque no te sale?

A ver, estos test los hacemos fundamentalmente para divertirnos, así que entre poner vídeos sin editar a riesgo de que alguien haga trampas y no ponerlos, personalmente prefiero que los pongas, aunque sea a pelo. Lo importante es que pasemos un buen rato.
Soy andaluz, soy vago para leer tutoriales, ya 20 preguntas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Bueno ya esta todo listo solo me queda aprender como mandar el enlace que no lo tengo claro, por que una vez hecho ni idea de como hacer que funcione.

El test de inteligencia mas dificil de la historia de la humanidad humana. Va a ser toda una experiencia catarsica que terminara con los ultimos primeros y viceversa.

Para crear un enlace le tienes que dar al botón de "asignar" que te sale a la izquierda, luego al botón para copiar el enlace, y lo pegas en la conversación que yo abra titulada "link".

Volver