Topo estepario recibe un baneo

Canastos, caramba, rayos y centellas, acabo de descubrir este hilo.

Me parece una falta de respeto banear a Topo con la misma razón que a Siken.

A los rateros comunes y a los asaltaviejas se los cuelga hasta a morir. A los soldados prendidos por el enemigo en acto de combate heroico, se los fusila al amanecer.

Colgar a un soldado, como si fuera un vulgar ratero, es totalmente inapropiado por irrespetuoso.

Desde aquí, van veinte salvas de cañonazos en honor a Topo, conforero caído en singular combate contra el mismísimo cáncer del foro, La Innombrable, a la cual consiguió arrastrar consigo al Abismo, librándonos a todos del Mal con su sacrificio.

No se ni quien era , asi que no se que decirte si es justo

Canastos, caramba, rayos y centellas, acabo de descubrir este hilo.

Me parece una falta de respeto banear a Topo con la misma razón que a Siken.

A los rateros comunes y a los asaltaviejas se los cuelga hasta a morir. A los soldados prendidos por el enemigo en acto de combate heroico, se los fusila al amanecer.

Colgar a un soldado, como si fuera un vulgar ratero, es totalmente inapropiado por irrespetuoso.

Desde aquí, van veinte salvas de cañonazos en honor a Topo, conforero caído en singular combate contra el mismísimo cáncer del foro, La Innombrable, a la cual consiguió arrastrar consigo al Abismo, librándonos a todos del Mal con su sacrificio.

jojojojojoj mas emosionao y to.

Ya estoy de vuelta.

Aquí os dejo unas fotos de las vacaciones en la nevera.

querido líder nos preparaba todos los días intensas actividades para mantenernos en forma. Aquí podéis ver un momento de una divertidísima llamado "agacha el lomo". Desgraciadamente Siken no pudo sumarse porque tuvo una agria discusión con el cocinero del turno de noche, porque había echado 3 patatas fritas más en mi plato, y se pasó los siguientes tres días en la enfermería con un ataque de ansiedad.
brubaker560.jpg

Todo era camaradería y buen rollo. Hice muy buena amistad con un simpático compañero del que guardo un grato recuerdo.
6fed5dcf4f3df6ac3720627e3a493010o.jpg

La hora de la comida siempre estaba presidida por el buen rollo. Las viandas eran generosas y rara vez tenían gusanos.
1961_409.jpg

Bienvenido de nuevo hamijo!! ¿Os pusieron en celdas contiguas? ¿Se daba cabezazos contra la pared por las noches?¿Oías siniestros maullidos,a pesar de no haber por allí,gato alguno? No me gustaría verte con stress postraumático...

Bienvenido de nuevo hamijo!! ¿Os pusieron en celdas contiguas? ¿Se daba cabezazos contra la pared por las noches?¿Oías siniestros maullidos,a pesar de no haber por allí,gato alguno? No me gustaría verte con stress postraumático...

Al final querido líder se apiadó y la llevó a otro pabellón... en el cual se produjo un inexplicable incremento de suicidios entre los presos y los custodios.

Nunca te fuiste, topo. Tu espíritu nos guiaba (peloteo completed)

Al final querido líder se apiadó y la llevó a otro pabellón... en el cual se produjo un inexplicable incremento de suicidios entre los presos y los custodios.
Creo que varios de esos recursos escribieron a Amnistía Internacional,pidiéndo encarecidamente,ser trasladados a Guantánamo,o a cualquier guandoca Sudamericano o turca.

Estamos ante un nuevo hito en el derecho penitenciario,pero también,de la modificación de conducta. Sí querido líder amenaza con una medida de este tipo,habrá acabado por fin con el problema de esas malditas poles.

Volver