¿Y a Thor no le caen unas semanitas?
¿Semanas?:8:
¿Pero tú en función de qué mides los insultos?
Y además de las otras burradas y groserías de Topo ¿no eras uno de los defensores de los difuntos? (ojo: es que aun estando viva esa progenitora, siguen siendo comentarios muy groseros los que ha hecho acerca de ella, igualmente reportables, por mi parte me da igual que esté viva o no. Pero para vosotros el estar muertos era un plus de respeto , un tabú)
Thor, que también insulta y merece baneos, ya ha tenido baneos hasta de un mes ¿no?
Una semana para Topo, menos que el que se cagó en la progenitora de querido líder , menos que el propio thor cuando ha insultado otras veces...me parece poco.
¿A unos se les suman los insultos/condenas y a otros no?
Pero viendo el enchufismo que suele tener este señor, que creo que ni contaba con su baneo, o al menos de eso presumía...GRACIAS, PRESI, menos es nada.
Y los demás moderadores: se os ve el plumero, y mucho, esta vez sobre todo a Goodbye, que ha estado aquí borrando post con insultos pero sin banearlos.
Si es tan sectario no deberían dejarle que toque NADA de guardería, ni sancionar, ni mover ni borrar un solo post, pues si no solo se verán afectados por él los que su pandi reporte.
Edito: los "valientes" de los tags que piden mi baneo que lo hagan en post y lo argumenten . Lo de pedir baneos por la jeta ya se que se os da muy bien y lo habeis conseguido a veces, pero es patético.