Seguimos con la falacia, que tanto repetirla parece verdad...
No me extraña que se haya pirado al final. La guardería molaba,antes de
esta oleada turística fladeriana,
->¿lo dices por los que prohiben que se mencione la palabra "enfermedad" sin usarla como arma de ataque como haces tú? ienso:
¿por los que se van porque no consiguen banearme? en la que se permite que una niñata esté todo el día trolleando y dando por ojo ciego a todo el mundo al desviar los hilos creando cizaña, sin tomar ninguna medida.
¿Desviar hilos? llevo días contestando a alusiones vuestras en hilos dedicados a mí.
Ya otra vez que tuve problemas con esta pandi fue por los mismos motivos: insultos suyos, hilos dedicados a mí uno tras otro y lloros cuando alguno fue baneado.
Cuando a ellos se les banea se alude al flanderismo y a lo que mola el hijoputismo.
Y ¿no es crear cizaña abrir un hilo y otro y encontrarme con alusiones a las que contestar? No,
¿la cizaña la creo yo contestando a las ALUSIONES? ¡esto es de traca, el colmo de la jeta!
¿Han tomado alguna medida ante la retahila de insultos que llevas tú contra mí?
En ese hilo en el que dije eso que tanto ofendió a las señoras del pony y que encima EDITÉ en cuando se me pidió por MP, a la primera, no tras 16 MP comom dio a entender doña mentirosa...¿cuantos insultos contra mí llevabais? Pero si hasta Topo dijo esto:
Iniciado por
Topo estepario Lo que tú digas, siken... pero el hecho constatable es que dilbertido y yo, llevamos varios días dándote cera, riéndonos de tí y ninguno de los dos estamos baneados, ni siquiera amonestados... por algo será.
Lo que tu entiendas por insulto, a los demás nos la pela...->a vosotros os la pela lo que yo entienda por insulto, en cambio lo que vuestras señorías entiendan por "grave ofensa" va a misa...
¿cuántas veces antes de esa "ofensa" había avisado de que dejaseis de insultarme? pues a cooper le molaba la juerga cuando las ofensas eran contra mí.
Al final contesto con tanto acoso de insultos con algo que no gusta y todos a llorar...
Y mi alusión no era a enfermos, era a esta cita épica que delata cómo cuando molestan las bromas no molan:
Podrias irte a hacerte el gracioso con tu querida progenitora?gracias
El que eso haga recordar otras cosas...pues lo siento, y por eso en su día edité o hasta quité eso de mi firma. Pero ya está bien de que aquí solo importe la sensibilidad de unos y para los demás se pida hijoputismo.
Resulta que ahora mismo hay una tía que predicaba eso de las bromitas y el talantismo y se va , supuestamente, a juzgar por lo que dicen en el hilo del pony...por las últimas discusiones conmigo que son precisamente el hecho de mencionar en su imaginación a alguien enfermo solo por poner una cita. Ella me lo reprochó y al contestar yo dije la palabra "enfermedad", ¡solo por eso dicen que he usado vilmente a no se quien!
¡porque solo los ponys tienen enfermos que recordar al leer esa palabra, que es única , específica para ellos!
Todavía NADIE ha puesto pruebas de que yo haya dicho nada contra nadie enfermo, mientras que tú el primero estais todo el día atacando con enfermedades como arma de insulto. ¿Tú qué sabes qué sensibilidades tocas? he pedido cien veces respeto y solo obtengo burlas y eso de "aquí hay que aguarlo todo, fuera flanderismo".
Y esa sensiblidad extrema la muestra la señora que tanto me decía que aquí hay que aguantar todo, pero lo que los verduleros de turno quieran decirme a mí, no a ellos, que son muy sensibles y manipuladores.
Pues si no está capacitada para aguantar en un foro nada que le recuerde a alguien enfermo el problema lo tiene ella, porque yo no he aludido a nadie en particular. Y todos tenemos nuestros problemas, ¿o se cree especial?
Osea,
vosotros podeis usar cualquier cosa como arma de insulto, y montais este pollo por algo que ni es una alusión a nadie , adjudicando malas intenciones porque sí, porque sois adivinos.
Y todos empeñados en que por ******** buscando reportes bajo las piedras o hasta montando trucos para a traición ...me tienen que banear, cuando tú mismo , Topo y otros no sois sancionados y además presumís de ello.
Ahora se abre un hilo para que mucha gente puede manifestarse sobre ello y la moderación lo censura.Borrándolo para que no queden pruebas. Este sitio cada vez está peor.
Parece que se estè intentando acabar con el, para poner en su lugar un "facilisimo" o similar, a base de desmotivar a foreros que han contribuido a que esto un día fuera algo grande. Un espacio de humor ácido y despierto. El humor que tenemos que aguantar los demás pero que cuando algo os molesta hasta os vais.
De gente con agudo ingenio que sabía como usar el humor neցro, claro, como el de la firma de Topo inventando un muerto, pero luego llego yo y hasta me adjudican lo que ni siquiera digo. Y en vez de humor se monta una tragedia y no solo chistes del tipo "¿Ha visto usté mis berzas?", como he leído por ahí.
Igual es tiempo de tomarse unas vacaciones,ahora que poco puede ir a peor, para hacer cosas mejores con el tiempo libre. Porque cada vez me río menos por aquí, y cada vez me siento más fuera de lugar.
Me joroba no volver a leerle,pero entiendo al topo, porque cada vez pienso màs a menudo en hacer algo similar. Ya veremos...
Si: "Ale,ya estás tardando" y todo eso, pero igual la gente que quede por aquí, algún día se lamente de que no se hiciera nada por evitar estas cosas a su debido momento.
No te quejes de la censura porque llevo varios días entrando a hilos que estaban abiertos , llenos de alusiones hacia mí y no he podido contestarlas todas porque se cierran o borran los hilos. Y ante hilos cerrados¿quienes han abierto otros? YO no, mira tú, la cizañera.
Y encima hay quien tiene las narices de decir que por contestar por alusiones en un hilo creado contra mí YO soy quien enmierda el hilo.
Teneis una jeta y doble rasero que son de traca.