topo antes de inmolarte

Estado
No está abierto para más respuestas.
A topo entiendo que se le aprecie, ¿pero a cooper por qué?

Sin ánimo de menospreciarla, no tiene ni la gracia ni la chispa de topo.

Quizá tú no se la veas, pero es una persona entrañable y muy carismatica aquí...

A mí me hace de rabiar a veces -como la petarda de Lamar- pero les quiero...

A estas bichas se les termina cogiendo cariño aunque te den calabazas y eso...:roto2:

Siempre han existido lideres, lastimosamente la soberbia del lider le impide darse cuenta cuando es el momento en que debe apartarse y dejar a las nuevas generaciones, manteniendose en las sombras de tal forma que siempre su liderazgo sea tenido en cuenta.

Lastimosamente este fulano y esta meretriz han creido que sus andanzas siempre iban a tener el mismo peso, de ahí que hayan poco equilibrado en lo que se conoce como lideres chupasangre.

Cuanto gusto me daría que efectivamente se inmolaran ambas personalidades, pero como se que volverian y con personalidades más pior, no nos queda más remedio que seguir aguantandoles sus "gracietas" y ver como sus huestes se lamentan y lloran haciendo el teatro para evitar que se inmolen, aparte de que cuando uno decide inmolarse no se anda por las ramas y estos estan que si, que me inmolo y dan más vueltas que un Perro regañado en una iglesia, para que sus huestes los arropen e impidan su inmolación.

¡¡¡Que pateticos que sois!!!

Por hoy voy a celebrar :

[YOUTUBE]_J50bJpqn6E[/YOUTUBE]

Siempre han existido lideres, lastimosamente la soberbia del lider le impide darse cuenta cuando es el momento en que debe apartarse y dejar a las nuevas generaciones, manteniendose en las sombras de tal forma que siempre su liderazgo sea tenido en cuenta.

Lastimosamente este fulano y esta meretriz han creido que sus andanzas siempre iban a tener el mismo peso, de ahí que hayan poco equilibrado en lo que se conoce como lideres chupasangre.

Cuanto gusto me daría que efectivamente se inmolaran ambas personalidades, pero como se que volverian y con personalidades más pior, no nos queda más remedio que seguir aguantandoles sus "gracietas" y ver como sus huestes se lamentan y lloran haciendo el teatro para evitar que se inmolen, aparte de que cuando uno decide inmolarse no se anda por las ramas y estos estan que si, que me inmolo y dan más vueltas que un Perro regañado en una iglesia, para que sus huestes los arropen e impidan su inmolación.

¡¡¡Que pateticos que sois!!!

Por hoy voy a celebrar :

[YOUTUBE]_J50bJpqn6E[/YOUTUBE]

Estás muy equivocado Inmi...

Tampoco me gustaría que tú te marchases...

Nadie sobra aquí...

Cuando habeís tenido roces, lo he lamentado y hasta he manifestado no estar de acuerdo con lo que te escribian...Incluso le pedí al puñeterodire que te dejasen en paz hace un año y medio...

Pero también es cierto que te gusta la bronca más que a un orate una peonza y te cuesta pasar página, amijou...

Deberías pensar en ello...

Estás muy equivocado Inmi...

Tampoco me gustaría que tú te marchases...

Nadie sobra aquí...

Cuando habeís tenido roces, lo he lamentado y hasta he manifestado no estar de acuerdo con lo que te escribian...Incluso le pedí al puñeterodire que te dejasen en paz hace un año y medio...

Pero también es cierto que te gusta la bronca más que a un orate una peonza y te cuesta pasar página, amijou...

Deberías pensar en ello...

¿ Quien pasa pagina cuando día tras día estan dale que te pego ?

Solo fijate desde cuando no escribia en ninguno de los foros de burbuja, el 11 de Enero fue la última vez que entre , a pesar de ello no dejo de estar recibiendo palos tal y como lo atestiguan :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5593209-post463.html

ESte otro post si bien es cierto es del 10 de Enero, hasta el día de hoy lo he leido :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5581624-post15.html

El asunto es bien sencillo donde las dan las toman.

En cuanto a tu intervención con el puñetero, dejame decirte que lo único que hizo fue ser má sutil en cuanto a su forma de atacarme, cosa que fácilmente se puede demostrar viendo solamente el titulo de sus hilos, pero como muchas veces, a pesar de que pienses lo contrario, le aplico aquel dicho de que no hay peor desprecio que el no hacer caso, así que no se puede decir que haya sido tanto tu intervención sino mi comportamiento y no solo para con él.

Por otro lado paso de enlazar post con los cuales se demuestra el comportamiento del topo, puesto que al saber que solo expresiones soeces y vulgares, que salen de su mente, mejor lo ignoro sin necesidad de ignorarlo.:D

¿ Quien pasa pagina cuando día tras día estan dale que te pego ?

Solo fijate desde cuando no escribia en ninguno de los foros de burbuja, el 11 de Enero fue la última vez que entre , a pesar de ello no dejo de estar recibiendo palos tal y como lo atestiguan :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5593209-post463.html

ESte otro post si bien es cierto es del 10 de Enero, hasta el día de hoy lo he leido :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5581624-post15.html

El asunto es bien sencillo donde las dan las toman.

En cuanto a tu intervención con el puñetero, dejame decirte que lo único que hizo fue ser má sutil en cuanto a su forma de atacarme, cosa que fácilmente se puede demostrar viendo solamente el titulo de sus hilos, pero como muchas veces, a pesar de que pienses lo contrario, le aplico aquel dicho de que no hay peor desprecio que el no hacer caso, así que no se puede decir que haya sido tanto tu intervención sino mi comportamiento y no solo para con él.

Por otro lado paso de enlazar post con los cuales se demuestra el comportamiento del topo, puesto que al saber que solo expresiones soeces y vulgares, que salen de su mente, mejor lo ignoro sin necesidad de ignorarlo.:D

Desde luego que mi intervención no tuvo nada que ver

No tengo ascendencia sobre nadie para eso...

Pero quería dejarte claro que los que tu llamas huestes no son tales...

Hay gente que se lleva bien con el Topo y que no tiene porqué llevarse mal contigo...

No generalices y además intenta -ya que dices que variaste tu comportamiento en su día- no echar más leña al fuego...

A ver si entre todos conseguimos que se normalice todo y que haya una convivencia un poco más tranquila...

Desde luego que mi intervención no tuvo nada que ver

No tengo ascendencia sobre nadie para eso...

Pero quería dejarte claro que los que tu llamas huestes no son tales...

Hay gente que se lleva bien con el Topo y que no tiene porqué llevarse mal contigo...

No generalices y además intenta -ya que dices que variaste tu comportamiento en su día- no echar más leña al fuego...

A ver si entre todos conseguimos que se normalice todo y que haya una convivencia un poco más tranquila...

Barullo, si bien es cierto creo que a pesar de que eres del 2008, hasta no hace mucho he liedo tus post, y fue uno que me llamo la atención :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5561061-post215.html

Breve pero con sustancia, este fue el primer post tuyo que lei y me creas o no me dio verguenza, pero ...

...No se si leistes quien fue el primero que salto, yo ya había dicho lo que tenía que decir, pero como saltó la Liebre no me quedo más remedio que coger la escopeta y hacer fuego.

Eso es precisamente lo que sucede aquí en el foro, por muchos intentos que tu hagas va a ser bien difícil que la gente piense que debe llevarse bien con todos, menos con un viajero, solo fijate que coincido con el punto de vista de artemis en la cuestion Palestina pero aún así él solo ve un viajero en la calle y es a mi a quien le toca pagar los platos rotos del viajero que se le cruzo en el camino.

Por otro lado la postura de artemis y la del puñetero en relación a la cuestión Palestina es diametralmente opuesta, pero ya puedes ver como se llevan.

Ya días estoy queriendo desengancharme del foro, pero solo estoy cuatro días sin postear y resulta que según dilbertido es que ando huyendo ¿ huyendo de qué ? si se puede saber.

Lee este comentario :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5608233-post7.html

Y mi posición en relación a dilbertido para que te des cuenta de si es que en realidad me gusta el jaleo.

Las huestes existen, o dicho de otra forma las chupipandi, solo que en algún momento quien dirige es uno y en otro momento ese mismo que dirigia puede pasar a engrosar las huestes, es decir cuando tengo un enfrentamiento con X forero, rapidamente hacen su aparición A,B, C y otros más, luego el enfrentamiento puede ser con A y entonces es cuando le toca el papel de defensor a X junto con B, C y todos los que sean necesarios, pero jamás vas a ver que en un enfrentamiento con X este se defiendo él solo, le brotan como acondroplásicos sus defensores, eso aquí, en Roma y donde sea se llama chupipandi o huestes que es lo mismo.

En fin siempre es posible encontrar gente como vos con la cual se puede llevar, independientemente de si tenemos iguales o distintas opiniones, un dialogo de altura.

Un saludo.;)

Barullo, si bien es cierto creo que a pesar de que eres del 2008, hasta no hace mucho he liedo tus post, y fue uno que me llamo la atención :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5561061-post215.html

Breve pero con sustancia, este fue el primer post tuyo que lei y me creas o no me dio verguenza, pero ...

...No se si leistes quien fue el primero que salto, yo ya había dicho lo que tenía que decir, pero como saltó la Liebre no me quedo más remedio que coger la escopeta y hacer fuego.

Eso es precisamente lo que sucede aquí en el foro, por muchos intentos que tu hagas va a ser bien difícil que la gente piense que debe llevarse bien con todos, menos con un viajero, solo fijate que coincido con el punto de vista de artemis en la cuestion Palestina pero aún así él solo ve un viajero en la calle y es a mi a quien le toca pagar los platos rotos del viajero que se le cruzo en el camino.

Por otro lado la postura de artemis y la del puñetero en relación a la cuestión Palestina es diametralmente opuesta, pero ya puedes ver como se llevan.

Ya días estoy queriendo desengancharme del foro, pero solo estoy cuatro días sin postear y resulta que según dilbertido es que ando huyendo ¿ huyendo de qué ? si se puede saber.

Lee este comentario :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5608233-post7.html

Y mi posición en relación a dilbertido para que te des cuenta de si es que en realidad me gusta el jaleo.

Las huestes existen, o dicho de otra forma las chupipandi, solo que en algún momento quien dirige es uno y en otro momento ese mismo que dirigia puede pasar a engrosar las huestes, es decir cuando tengo un enfrentamiento con X forero, rapidamente hacen su aparición A,B, C y otros más, luego el enfrentamiento puede ser con A y entonces es cuando le toca el papel de defensor a X junto con B, C y todos los que sean necesarios, pero jamás vas a ver que en un enfrentamiento con X este se defiendo él solo, le brotan como acondroplásicos sus defensores, eso aquí, en Roma y donde sea se llama chupipandi o huestes que es lo mismo.

En fin siempre es posible encontrar gente como vos con la cual se puede llevar, independientemente de si tenemos iguales o distintas opiniones, un dialogo de altura.

Un saludo.;)

Te aseguro, amijou, que has leido muchos más mensajes mios que ese...

Saludines, jejeje:roto2:

Tag :

topo no vuelvas por favor

El mundo sería mucho mejor.:D

Seguimos con la falacia, que tanto repetirla parece verdad...

No me extraña que se haya pirado al final. La guardería molaba,antes de esta oleada turística fladeriana, ->¿lo dices por los que prohiben que se mencione la palabra "enfermedad" sin usarla como arma de ataque como haces tú? :pienso: ¿por los que se van porque no consiguen banearme? en la que se permite que una niñata esté todo el día trolleando y dando por ojo ciego a todo el mundo al desviar los hilos creando cizaña, sin tomar ninguna medida.
¿Desviar hilos? llevo días contestando a alusiones vuestras en hilos dedicados a mí.
Ya otra vez que tuve problemas con esta pandi fue por los mismos motivos: insultos suyos, hilos dedicados a mí uno tras otro y lloros cuando alguno fue baneado.
Cuando a ellos se les banea se alude al flanderismo y a lo que mola el hijoputismo.
Y ¿no es crear cizaña abrir un hilo y otro y encontrarme con alusiones a las que contestar? No, ¿la cizaña la creo yo contestando a las ALUSIONES? ¡esto es de traca, el colmo de la jeta!
¿Han tomado alguna medida ante la retahila de insultos que llevas tú contra mí?
En ese hilo en el que dije eso que tanto ofendió a las señoras del pony y que encima EDITÉ en cuando se me pidió por MP, a la primera, no tras 16 MP comom dio a entender doña mentirosa...¿cuantos insultos contra mí llevabais? Pero si hasta Topo dijo esto:
Iniciado por Topo estepario
Lo que tú digas, siken... pero el hecho constatable es que dilbertido y yo, llevamos varios días dándote cera, riéndonos de tí y ninguno de los dos estamos baneados, ni siquiera amonestados... por algo será.
Lo que tu entiendas por insulto, a los demás nos la pela...->a vosotros os la pela lo que yo entienda por insulto, en cambio lo que vuestras señorías entiendan por "grave ofensa" va a misa...
¿cuántas veces antes de esa "ofensa" había avisado de que dejaseis de insultarme? pues a cooper le molaba la juerga cuando las ofensas eran contra mí.

Al final contesto con tanto acoso de insultos con algo que no gusta y todos a llorar...
Y mi alusión no era a enfermos, era a esta cita épica que delata cómo cuando molestan las bromas no molan:
Podrias irte a hacerte el gracioso con tu querida progenitora?gracias
El que eso haga recordar otras cosas...pues lo siento, y por eso en su día edité o hasta quité eso de mi firma. Pero ya está bien de que aquí solo importe la sensibilidad de unos y para los demás se pida hijoputismo.

Resulta que ahora mismo hay una tía que predicaba eso de las bromitas y el talantismo y se va , supuestamente, a juzgar por lo que dicen en el hilo del pony...por las últimas discusiones conmigo que son precisamente el hecho de mencionar en su imaginación a alguien enfermo solo por poner una cita. Ella me lo reprochó y al contestar yo dije la palabra "enfermedad", ¡solo por eso dicen que he usado vilmente a no se quien! ¡porque solo los ponys tienen enfermos que recordar al leer esa palabra, que es única , específica para ellos!
Todavía NADIE ha puesto pruebas de que yo haya dicho nada contra nadie enfermo, mientras que tú el primero estais todo el día atacando con enfermedades como arma de insulto. ¿Tú qué sabes qué sensibilidades tocas? he pedido cien veces respeto y solo obtengo burlas y eso de "aquí hay que aguarlo todo, fuera flanderismo".
Y esa sensiblidad extrema la muestra la señora que tanto me decía que aquí hay que aguantar todo, pero lo que los verduleros de turno quieran decirme a mí, no a ellos, que son muy sensibles y manipuladores.
Pues si no está capacitada para aguantar en un foro nada que le recuerde a alguien enfermo el problema lo tiene ella, porque yo no he aludido a nadie en particular. Y todos tenemos nuestros problemas, ¿o se cree especial?

Osea, vosotros podeis usar cualquier cosa como arma de insulto, y montais este pollo por algo que ni es una alusión a nadie , adjudicando malas intenciones porque sí, porque sois adivinos.

Y todos empeñados en que por ******** buscando reportes bajo las piedras o hasta montando trucos para a traición ...me tienen que banear, cuando tú mismo , Topo y otros no sois sancionados y además presumís de ello.

Ahora se abre un hilo para que mucha gente puede manifestarse sobre ello y la moderación lo censura.Borrándolo para que no queden pruebas. Este sitio cada vez está peor.

Parece que se estè intentando acabar con el, para poner en su lugar un "facilisimo" o similar, a base de desmotivar a foreros que han contribuido a que esto un día fuera algo grande. Un espacio de humor ácido y despierto. El humor que tenemos que aguantar los demás pero que cuando algo os molesta hasta os vais.
De gente con agudo ingenio que sabía como usar el humor neցro, claro, como el de la firma de Topo inventando un muerto, pero luego llego yo y hasta me adjudican lo que ni siquiera digo. Y en vez de humor se monta una tragedia y no solo chistes del tipo "¿Ha visto usté mis berzas?", como he leído por ahí.

Igual es tiempo de tomarse unas vacaciones,ahora que poco puede ir a peor, para hacer cosas mejores con el tiempo libre. Porque cada vez me río menos por aquí, y cada vez me siento más fuera de lugar.

Me joroba no volver a leerle,pero entiendo al topo, porque cada vez pienso màs a menudo en hacer algo similar. Ya veremos...

Si: "Ale,ya estás tardando" y todo eso, pero igual la gente que quede por aquí, algún día se lamente de que no se hiciera nada por evitar estas cosas a su debido momento.
No te quejes de la censura porque llevo varios días entrando a hilos que estaban abiertos , llenos de alusiones hacia mí y no he podido contestarlas todas porque se cierran o borran los hilos. Y ante hilos cerrados¿quienes han abierto otros? YO no, mira tú, la cizañera.
Y encima hay quien tiene las narices de decir que por contestar por alusiones en un hilo creado contra mí YO soy quien enmierda el hilo.
Teneis una jeta y doble rasero que son de traca.

Última edición:
La guardería molaba,antes de esta oleada turística fladeriana, en la que se permite que una niñata esté todo el día trolleando y dando por ojo ciego a todo el mundo al desviar los hilos creando cizaña, sin tomar ninguna medida.

Ni me va ni me viene esta absurda guerra que os habéis montado, pero me parece un poco contradictorio afirmar que la guarderia es flanderiana y al mismo tiempo quejarse de que alguien "da por ojo ciego" y "mete cizaña". No sé dilber... la salsa del foro es esa...¿desde cuando no se trollea o no se mete cizana? :roto2:

:pienso: :confused:

Ni me va ni me viene esta absurda guerra que os habéis montado, pero me parece un poco contradictorio afirmar que la guarderia es flanderiana y al mismo tiempo quejarse de que alguien "da por ojo ciego" y "mete cizaña". No sé dilber... la salsa del foro es esa...¿desde cuando no se trollea o no se mete cizana? :roto2:

Un aplauso, :Aplauso:Deva, que has pillado una contradicción de las muchas que tienen. Y ya supongo que no pretendes ponerte de ninguna parte.
Ahora mira dónde dicen que meto cizaña y quienes empiezan, a qué post contesto , etc...y encuentras más contradicciones aún.

Y luego para colmo los que critican el flanderismo y exaltan el insultismo y el "todo vale"...andan pidiendo mi baneo y hasta se van porque no lo consiguen o porque algo les ofende mucho. ¡La que han montado a raiz de una broma en un chat, etc...:ouch:!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5608899-post468.html

Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen​

Que una persona floodee todos los hilos con su monotema, persiguiendo y acosando a tanta gente (cuando no es a uno,es a otro...) y acaba provocando conflictos con tanta gente, que acaban abriendo hilos pidiendo su expulsión, y echàndola de cada grupo en el que participa...para mí eso no es hijoputismo, deva, es simplemente que esa persona lleva su mal rollo allá por donde pisa.

A eso es a lo que me refiero, y creo que esto lo comprendes perfectamente. Y bueno...yo también estoy cansado de todo esto, y de que no se solucione. Hay personas que no cambian, por mucho que unos y otros (y van decenas ya) intenten hacerlas razonar.

Eso no es hijoputismo, es adicción a los malos rollos para conseguir atención, que no es para nada lo mismo. Pero no quiero seguir hablando más de esto hoy, es alimentar el problema y paso de ello.

Que una persona floodee todos los hilos ¿todos? no me digas, hay que ver cuántos temas tienes puestos en el ignore:8: con su monotema, persiguiendo y acosando a tanta gente (cuando no es a uno,es a otro...)¿si? ¿pones enlaces con ejemplos en los que se vea que yo comienzo tal "acoso"? porque no dejas de acusar sin pruebas cuando llevo días y más días contestando en hilo llenos de post en los que tú y otros ya habeis hablado de mí antes de llegar yo
y acaba provocando conflictos con tanta gente, que acaban abriendo hilos pidiendo su expulsión,sabes muy bien que es una actuación de grupo en venganza a algo que les ofendió, lo mismo que hicieron en su dia ante el baneo de inferno y de esduro y echàndola de cada grupo en el que participa...nunca he sido del grupo del pony, y te recuerdo que del grupo buenrollista, el único al que he pertenecido, TE ECHARON A TÍ A LA VEZ QUE A MÍ, por un ***ón que empezaste tú por no atenerte a lo ponía un puñetero post. Así que ...¿de qué narices hablas tú?.Estuve en ese grupo mucho tiempo, desde su creación hasta que llegaste tú. ¿Cuánto duraste tú? Alguien me ofreció volver y YO no he querido, ¿te queda claro? para mí eso no es hijoputismo, deva, es simplemente que esa persona lleva su mal rollo allá por donde pisa. Y tú llevas tus prejuicios sobre mí hasta tal punto que no eres capaz ni leer un post al derechas. Ante tales hechos DEMOSTRADOS tus criterios sobre quien provoca el qué...no valen para nada.
¿Y qué provocas tú con tu retahila de insultos? Nooo, a eso lo llamas "frases ingeniosas"
A eso es a lo que me refiero, y creo que esto lo comprendes perfectamente. Y bueno...yo también estoy cansado de todo esto, y de que no se solucione. Ya, es que quereis un baneo por la jeta mientas ni os banean a vosotros por la colección de insultos.
Lo tienes fácil, usa el ignore, te lo dije antes de tener que reportar.
Y abre los ojos, hay más hilos, no los ocupo TODOS.

Hay personas que no cambian, por mucho que unos y otros (y van decenas ya) intenten hacerlas razonar. :>si, los razonamientos a vuestra medida, el hijoputismo pero solo según convenga, que luego sacais sensiblerias hasta de donde las hay

Eso no es hijoputismo, es adicción a los malos rollos para conseguir atención, que no es para nada lo mismo. Pero no quiero seguir hablando más de esto hoy, es alimentar el problema y paso de ello.

Adicción a los malos rollos, ¿lo dices tú que antes de entrar en ciertos hilos ya has puesto tropecientos post hablando de mí? ¿lo dices tú que te dedicas a insultar?
Pero qué jeta.

Última edición:
Lo más inteligente y sensato es que os dejéis TODOS de estas historias que no conducen a ninguna parte.
Que no se vaya nadie por estos temas y que no se pidan baneos.
Recapacitad todos un poco por favor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver