visaman
principe de los viruses
enseñanos las berzazas
te hechare mucho de menos macho cabríoazo:o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
enseñanos las berzazas
No me extraña que se haya pirado al final. La guardería molaba,antes de esta oleada turística fladeriana, en la que se permite que una niñata esté todo el día trolleando y dando por ojo ciego a todo el mundo al desviar los hilos creando cizaña, sin tomar ninguna medida.
Ahora se abre un hilo para que mucha gente puede manifestarse sobre ello y la moderación lo censura.Borrándolo para que no queden pruebas. Este sitio cada vez está peor.
Parece que se estè intentando acabar con el, para poner en su lugar un "facilisimo" o similar, a base de desmotivar a foreros que han contribuido a que esto un día fuera algo grande. Un espacio de humor ácido y despierto. De gente con agudo ingenio que sabía como usar el humor neցro, y no solo chistes del tipo "¿Ha visto usté mis berzas?", como he leído por ahí.
Igual es tiempo de tomarse unas vacaciones,ahora que poco puede ir a peor, para hacer cosas mejores con el tiempo libre. Porque cada vez me río menos por aquí, y cada vez me siento más fuera de lugar.
Me joroba no volver a leerle,pero entiendo al topo, porque cada vez pienso màs a menudo en hacer algo similar. Ya veremos...
Si: "Ale,ya estás tardando" y todo eso, pero igual la gente que quede por aquí, algún día se lamente de que no se hiciera nada por evitar estas cosas a su debido momento.
Harold, todo esto viene de largo. Te equivocas si crees que esto es un fenómeno de un par de días, o que borrando uno o dos hilos, se va a acabar. Solo mira lo que está pasando con el foro, y con foreros con historia aquí, que se van o dejan de postear. Es mi percepción, y por tanto subjetiva, y sinceramente, me da pereza repetir lo que ya he dicho, pero eso no significa que esté menos convencido de lo que pienso. Y te repito que esto no viene de estos dos días.
Harold, todo esto viene de largo. Te equivocas si crees que esto es un fenómeno de un par de días, o que borrando uno o dos hilos, se va a acabar. Solo mira lo que está pasando con el foro, y con foreros con historia aquí, que se van o dejan de postear.
"Madurar es aprender a soltar"Te contaré un secreto: todo lo bueno se acaba.
"Madurar es aprender a soltar"
La meta más, o la meta menos, lo importante es que uno disfrute del camino.Lo importante es el camino, no la meta.
La meta más, o la meta menos, lo importante es que uno disfrute del camino.
Cooper volverá más pronto o más tarde, pero lo del topo es distinto, ha solicitado autoinmolación. La cosa está mal, y mira que me joroba, porque son dos foreros muy justamente apreciados...Supongo que el Topo y Cooper se tomarán un tiempo de reflexión y volveran cuando se lo pida el cuerpo...
Siempre serán bienvenidos...