Glokta
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2019
Mundial igualado fue el de 2003.
3 pilotos de 3 equipos diferentes luchando por el Mundial, y Alonso metiendo la cabeza por ahi.
Y ese fue un Mundial que "retrató" un poco a Schumacher. Aun teniendo el mejor coche de largo, Montoya y Räikkönen se lo pelearon hasta el final. Tiene el mito de ser un campeonísimo, pero lo cierto es que casi todos los Mundiales que ganó, fueron porque no tuvo rival. En este, con un coche mejor estuvo a punto de no ganarlo.
De las 16 carreras, Ferrari ganó 8, Williams ganó 4 y McLaren-Mercedes 2. Luego la de Alonso en Hungría con Renault y el MISTICISMO de Brasil*, con Fisichella ganando una de las carreras más locas (Y quizás bonitas) que yo haya visto en la F1.
Poles: Ferrari 8, Williams 4, McLaren-Mercedes 2, y Renault 2.
*Carrera que dieron a Räikkönen ganador, pero unos dias después "cambiaron de opinión" y se la dieron a Fisichella. Al final Schumacher solo se sacó 2 pts a Räikkönen en la clasificación de pilotos...
Yo honestamente empece a ver f1 en 2005 pero por lo que veo ese ya estaba cuasidecidido en la ultima carrera. No lo vivi pero siempre gente del mundillo me dijo que efectivamente Schumi no hubiera ganado tanto de no ser porque Senna se mato
Pero 2007 llego con 3 pilotos apretadisimos en la ultima carrera, y que ganase Raikonnen ese mundial es la mayor carambola que he visto porque Lewis lo tenia hecho una carrera antes en China. 2010 también fue un buen año, llegaron 4 pilotos vivos a la ultima carrera, de hecho es un poco lol también porque el favorito a lo largo del campeonato fue Webber