Topic Oficial Eurovisión 2022 (Explicación Jurados anulados pag 167)

¿Cómo va a quedar España?

  • Bottom-5 (21º-25º)

    Votos: 23 15,9%
  • Media tabla (11º-20º)

    Votos: 14 9,7%
  • Top-10 (6º-10º)

    Votos: 25 17,2%
  • Top-5 (4º-5º)

    Votos: 28 19,3%
  • Top-3 (2º-3º)

    Votos: 41 28,3%
  • Ganadora (1º)

    Votos: 14 9,7%

  • Total de votantes
    145
  • Encuesta cerrada .
Pues ya está aquí la segunda semifinal.
Yo la veo más dura que la primera.
Suecia, pese a los comentarios sobre la realización en los ensayos y que si la cantante no estaba bien, yo creo que pasa de calle. Sin problema. para mí es de las mejores, aunque desde luego no es Euphoria ni mucho menos.
Finlandia. A mí me gusta este rollo rock, aunque tampoco sea de lo mejor del grupo. Para mí pasa también sin probelma.s
Israel, espero que no pase. Cambiaron la canción casi del todo y quedó mejor pero aun así...
Serbia, me encanta. Espero arrase balcánico y de más lugares. Originalidad y buena actitud de la cantante.
Azerbaiyán. La típica canción que la escuchas y dices, bueno, bien, pse, no me irrita pero tampoco me aporta nada. Puede pasar según cale o no al público la curiosa performance que llevan.
Georgia lo tiene difícil para pasar, aunque a mí me hacen gracia, lo reconozco. En directo no son tan espectaculares como cabría esperar pero...
Malta. No me gusta. no me gustaba la primera canción que sacaron ni esta segunda. Si no fuera porque Malta es como Suecia un mimado del jurado vería peligrar su pase.
San Marino. Aunque odiaba estaba canción y al cantante, ahora hasta me hace gracia. Espero que pase. Es puro espectáculo. Entre tantas baladas podría impedir que nos durmiéramos...
Australia. tendrá muchas calidades vocales o lo que queráis, pero no me gusta nada esta canción.
chipre. a mí este año, Chipre ni fu ni fa. corren el riesgo de pasar desapercibida.
Irlanda. La chica parece maja pero la canción no es de mis favoritas... Dicen que ha subido mucho en los ensayos.
Macedonia del Norte. Nadie se acordará de ella cuando termine la gala....
EStonia. Una de las canciones favo de los tops pero que a mí no me dice nada, la verdad. ojo que estonia ha quedado en semis con mejores propuestas, como aquela de Verona, menudo robo.
Rumanía... qué decir de este chaval... la canción no es muy buena pero algo me dice que va a tener bastante televoto. No sé si pasará o no pero desde luego que sí va a impactar.
Polonia, la dan casi como de las favoritas pero a mí es que no me gusta nada esta canción. Y creo que lleva una puesta en escena algo rarilla, con rayos, centellas, dementores y cámaras traquetreantes.
Montenegro. A priori la melodía me gusta y el tono épico, pero la cantante a veces no da mucho de sí vocalmente. Depende de como esté durante el jury show... podría pasar o no, aunque lo veo muy dudoso.
Bélgica, nada, no me gusta nada, si no pasa, bien.
Suecia, canción agradable de escuchar. no es top como Euphoria y otras propuestas suecas, pero vamos, es Suecia y sabe hacer las cosas para que te gusten. La veo arriba, pero no ganando.
Chequia, animada y gusta mucho a los eurofans... No sé yo, también les gustaba mucho Austria y....

En cuanto a los tres del big5... me quedo con Reino Unido y España. Sin interferencias políticas, vería clara la victoria de REino Unido,q ue es de las pocas que tras*mite esa sensación de "ganador". España espero que esté arriba al final, top cinco o top tres, y si gana mejor, pero lo veo muy difícil, aunque este año estaría abierto si no fuera por... eso que ya sabemos.
Venga, todos a verlo a las 9 de la noche, que emitirán un fragmento de la actuación de nuestra representante con un nuevo baile y algún retoque en la música jeje.

Wuen análisis.

Esta semifinal es mucho más dura.

Finlandia, Serbia, Estonia y Suecia son un si rotundo. Luego me agradan Georgia, San Marino, Polonia y R.Checa. Con estas 8 estaría muy contento, aunque quitando Polonia, las otras 3 son de pase bastante dudoso, por no decir difícil. A Malta la podría meter, y la 10º me da un poco igual, siempre que no sean Israel o Rumanía, aunque reconozco que con lo tranquilita que está la final, una petardada barata, barata, barata lo mismo hasta apetece (Aunque me parecen dos canciones MALAS con avaricia)... Luego en directo igual cambio de opinión, que me suele pasar.

Del Big-5, es que Reino Unido es LA canción de este año. España es LA actuación. Veremos si volvemos al top-5 después de 27 años. Suiza estuvo 26 años (1993-2019) sin hacer top-5, yo creo que ya nos va tocando.

Esta noche se puede votar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver