"Tomando T, tomando T, siempre alerta estaas..."

Desde
27 Jun 2011
Mensajes
14.738
Reputación
8.254
La verdad es que yo soy más del café que de la teína, pero he probado algunas variedades de Sabores del mundo de Carrefour y me quedo con el Té del Himalaya.

El té del Himalaya tiene un sabor robusto y sabroso, un tanto a verde al final, quizá... Yo le pongo dos cuharadas de azucar, no me gusta que se note el sabor amargo.

Luego he probado otras variedades, como el té gris o Grey, que también me gusta, tiene un sabor agridulce, más ligero y sutil que el del Himalaya, pero su sabor nos puede engañar al poder tener más teína.

También tengo en la despensa el Té neցro, mala prensa. Hay quien dice que el Té neցro tiene cafeína en vez de teína y que es el más fuerte en cuanto a esta concentración...

El té soluble al limón para hacerlo en verano fresquito con un par de cubitos también está muy bueno, pero me gusta su sabor fuerte, por lo que le pongo bastante cantidad de "pellets" y me "subo a la parra" con él, si lo tomo así me pone bastante nervioso o pilinguicorniio, hihihi... (Eso de pilinguicornio es de muuu gaies, como decía el Sr Barragan...)

Luego el sabor inocuo del Roiboos es muy agradable, dicen que esta hierva, también en sabores del mundo, no tiene ningún efecto sobre la activación del SNC, ni es IN ni es OUT.

Hablando de OUT está la Tila, buen condimento para tranquilizarse un poco, con muy poco o ningún mal sabor.

Pero cuando me apetece una infusión, sobre todo de noche, suelo hacer una manzanilla doble, un buen vaso de agua caliente y dos bolsitas de esta hierva y tienes una agradable digestión asegurada...

He hecho mis mezclas; Tila con Manzanilla, Roiboos con Manzanilla también, y ahora estoy pensando que Roiboos y Té también podrían ser una buena mezcla... :pienso: Todo por partida doble, al menos dos bolsitas, pues una caja de 100 bolsitas de Manzanilla, por ejemplo, es muy económica, y sólo cuesta 0,96 céntimos, más o menos.

Hoy estoy de relaxin, con todo el trabajo hecho de la casa de ayer y sólo me queda la cama por hacer, y esperar a los repartidores de Carrefour, que me traen la compra que hice el domingo aún :S.

Salud y buena digestión
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo, a veces, me tomo una manzanilla despues de comer :)
 
Volver