Clownrona World
Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
- Desde
- 8 Dic 2021
Yo creo, que no está de mas tener ese cambio en tu DNI por lo que pueda pasar.
Yo lo creo también. Tanto es así, que lo he hecho, y lo recomiendo siempre que puedo.
Es una de las grandes contradicciones del feminismo, porque parte de una mentira, si el sesso es o no es lo mismo que el género.
Si el sesso y el género son lo mismo, entonces no hay discriminación legal posible. Se acabó el cuento.
Si el género y el sesso no son lo mismo, entonces no pueden luchar contra los estereotipos de género para eliminarlos y alcanzar la igualdad y que a la vez sea relevante que sigamos siendo sexos distintos.
Entonces se mueven entre dos aguas constantemente según interese.
Sería algo así como decir que, normalmente los hombres son más altos y las mujeres son más bajas. Que la altura no es el sesso, pero hay una relación, y por ello los hombres están acostumbrados al rol de ser más altos (me alcanzas eso tú que eres hombre, y por lo tanto más alto?) y las mujeres están más acostumbradas al rol de ser bajitas (puedes mirar ahí, tú que eres mujer, y por lo tanto más pequeña y cabes mejor?)
Imagina entonces, que como consecuencia de esa diferencia de altura hubiese discriminación. Y que el feminismo pretenda eliminar los roles de las personas en función de la altura, pero a la vez privilegiar a aquellas personas bajitas para compensar que no son como las altas. Las dos cosas a la vez no puede ser.
Bueno. A qué viene toda esta chapa que estoy soltando? En el caso de la noticia, la contradicción es que ayudas únicamente a las mujeres que llevan a sus hijos a la guardería, porque asumes que según sus roles son ellas quienes deben hacerlo (machismo), y a la vez pretendes la igualdad, cuando en el caso de que sea un hombre quien lo haga no le compensas igual.