tom_aeri recibe un baneo

"Yyomereíademiabuela", pásate por este hilo, cielo, a Angewomon también le chifla el yogurt. :roto2:

images

Ya he visto que has adoptado a a un "niño", un pelín plasta pero simpático :roto2:, a ver si le da para una pajilla la imagen, es un niño con mucha imaginación. :roto2:

;)
Un pelín, sí. :roto2::roto2::roto2: Pero es buen tío.

"Yyomereíademiabuela", pásate por este hilo, cielo, a Angewomon también le chifla el yogurt. :roto2:

images

Ya he visto que has adoptado a a un "niño", un pelín plasta pero simpático :roto2:, a ver si le da para una pajilla la imagen, es un niño con mucha imaginación. :roto2:

;)

A mi Kari déjamelo tranquilo lagarta que la tenemos. Tusa, tusa, ni te acerques o te destruiré con mi Flecha de Luz, mi Aire Santo y mi Encanto Celestial :(:(:(:(:(

Lo que yo siento por mi Kari es algo que nunca había sentido por nadie o:)o:)

Última edición:
A mi Kari déjamelo tranquilo lagarta que la tenemos. Tusa, tusa, ni te acerques o te destruiré con mi Flecha de Luz, mi Aire Santo y mi Encanto Celestial :(:(:(:(:(

Lo que yo siento por mi Kari es algo que nunca había sentido por nadie o:)o:)

Oye, Deva ¿y yo para qué querría a ese "pequeño troll"? :roto2: Aún así y exclusivamente por mi "afán competitivo" le diré que soy bastante más joven que tú ... sus hormonas se ocuparán de procesar esta información. :D

Última edición:
Oye, Deva ¿y yo para qué querría a ese "pequeño troll"? :roto2: Aún así y exclusivamente por mi "afán competitivo" le diré que soy bastante más joven que tú ... sus hormonas se ocuparan de procesar esta información. :D

:X

A mí me va la fruta madura, Azúcar... por ahí no me pillas

(he dicho madura, no pasada... no vaya a ser que ahora se lance la de las hortalizas)

Oye, Deva ¿y yo para qué querría a ese "pequeño troll"? :roto2: Aún así y exclusivamente por mi "afán competitivo" le diré que soy bastante más joven que tú ... sus hormonas se ocuparán de procesar esta información. :D

Las hormonas, la hipófisis...ay que ver que malas pasadas nos juegan...sobre todo a las mujeres, aunque con un poco de práctica se pasa de estar a su servicio a ponerlas a servir. Cosas de la edad :p:p

¿Mi Kari troll?:(:(:( si no se mete con nadie es un Hamoro:)o:):o:o

Kari tápate los hogos que las hormonas las carga el diablo:roto2::roto2: :o:o

Yomereíade...

Por el arpecio que te tengo...quédate con tu abuela. (y no te rías de ella)

Totalmente al margen de esta bitch fight

Estabas tardando tú también golosón :roto2:

Ay, estos críos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No no...mi mamá era endocrino, el azúcar es algo malo pa la salud. Eso me inculcó.

Luego lo halal tampoco me va.

Yo estoy aquí porque Topo persigue a Siken pero luego en realidad no se declara.

Y yo, como único protagonista de un lamentabilísimo (estaba borracho) mensaje creado a las seis de la mañana de un domingo diciéndole cosillas a Siken, me stoy poniendo celoso de Topo.

A ver qué se cree el steppenmole éste

P.D: gracias por lo de crío :roto2:

Volver