Todos los negocios dándole duro al b

Voy a hacer una inversión en casa de unos 10000€ y han tardado poco en decirme que a partir de los 7k podemos evitarnos el IVA, les he propuesto otra triquiñuela derivada para otra propiedad que tengo y me han dicho que sin problema. Total, que lo que me saldria por unos 17k me va a salir por 9k entre subvenciones y quitas de IVA

He pedido varios presupuestos y a otra empresa le he dejado caer lo mismo y no han tardado en decirme lo mismo.

Me parto la pisha, toda la peña evadiendo, y los currelas dale que te pego sin poder esconder un duro. La vida del currela es la peor con diferencia, pobres desgraciados.
Tengo un amigo que tiene una asesoría fiscal-laboral-contable de cierto renombre, y bueno, resumiendo.....solo pagamos impuestos los carajotes con nómina.

espero que vayas soltando dinero por certificación de obra, no vaya a ser que a mitad de trabajo se pire el gachó y te quedes sin dinero, sin la obra acabada y reclamando al maestro armero, que aquí somos todos amigos chicooo y yo a uste no le conosco de nada

Volver