Todos con Granini!!

No resulta muy lonchafinista comprar un néctar (que no zumo) diluído en agua y azúcar que cuesta casi 2 euros el litro.

Algunos si es solo por jorobar a los catalanes no dudes que lo comprarán por lonchafinistas que sean.

Es como lo del futbol, algunos por muy al paro que estén si tienen que aflojar 150 lereles por una entrada para pagarles calzoncillos nuevos al milloneti del CR, los pagaran encantados. Es asi de triste el hooliganismo.

tonterías varias

eb6.jpg

Hace años que no compro zumos, pero solo para jorobar a la paletada hispanófoba estoy dispuesto a empezar a comprar Granini.

En estos momentos trágicos para la patria, debemos cerrar filas y apoyar a todo aquel valiente que se atreva a plantar cara al monstruo secesionista.

Pues ya te digo yo que el dinero no tiene patria, y menos el que va a una empresa italiana que hace sus zumos con fruta de vete tú a saber donde y que seguro que tiene sus cuentas en las Cayman.

Los lonchafinistas no tenemos patria....

Va a comprar Granini su querida progenitora así etiqueten en español, catalán o mandarín

Tiene usté más razón que un santo, a estas alturas armar escándalo por eso son ganas de sacar a pastar el ganado.
Aqui el problema es tener pa lentejas, no para cosas de zumo.

Salvo ejpaniaa, que sufrimos una patetica derecha centralista, al mas puro estilo comunistoide. Ni un solo pais mas ocurre semejante atrocidad.

¿Desde cuando trocear tu país en 17 microestados con más competencias que un lander alemán, cada uno con su propia castuza mantenida por todos los españoles es "centralismo"?

Algunos teneis un cacao mental que no os lo aguantais.

este hilo mejor en política, que es donde van los boicots y campañas de reafirmación, aquí nos van más las notícias lonchafinistas

¿Desde cuando trocear tu país en 17 microestados con más competencias que un lander alemán, cada uno con su propia castuza mantenida por todos los españoles es "centralismo"?

Algunos teneis un cacao mental que no os lo aguantais.

Si lo "troceas", cada nuevo estado no será mantenido por "todos los españoles", sino solo por los que viven en ese estado, y la casta será lo grande, pequeña o poderosa que quieran esos ciudadanos.

Por eso andalucía sería pasto de casta con o sin independencia, mientras que a otras cc.aa. emprendedoras como euskadi les iria mejor de por libre sin tanta casta.

los dolidos de verdad serían todos los que viven del chiringuito castil 100% en madrid, qitarles 11 ministerios 1069 organismos publicos, 200.000 funcivagos y mas inveriones del estado central que me dejo, de un plumazo, sería peor que una guerra.

De ahiq ue TODOS los medios made in madrid, de izquierdas o de derechas esten en contra de la desmembracion del invento español, es de lo que viven.

Algun día te darás cuenta.

A todo esto, en casa hemos probado el zumo de uva y melocotón del Lidl, de brik, a un euro, y está buenísimo, textura néctar, espesito sin pasarse, la mar de bien.
Eso sí, la etiqueta está en marciano...:XX::XX:

Aquí queremos información práctica, la sección de mitings está en política, hoyga.

A ver, a todos los antiespañolitos que me trolleais el hilo: ¿Qué os parecería que montarais una empresa y unos politicuchos castuzos de cosa vinieran a extorsionaros diciendoos en qué idioma debeis etiquetar porque es la "voluntat del poble"? ¿Obedeceríais como buenos sumisos sorbelefas? Por lo que leo, me temo que sí!:roto2:

Si lo "troceas", cada nuevo estado no será mantenido por "todos los españoles", sino solo por los que viven en ese estado, y la casta será lo grande, pequeña o poderosa que quieran esos ciudadanos.

Por eso andalucía sería pasto de casta con o sin independencia, mientras que a otras cc.aa. emprendedoras como euskadi les iria mejor de por libre sin tanta casta.

los dolidos de verdad serían todos los que viven del chiringuito castil 100% en madrid, qitarles 11 ministerios 1069 organismos publicos, 200.000 funcivagos y mas inveriones del estado central que me dejo, de un plumazo, sería peor que una guerra.

De ahiq ue TODOS los medios made in madrid, de izquierdas o de derechas esten en contra de la desmembracion del invento español, es de lo que viven.

Algun día te darás cuenta.

Que pena de neuronas desaprovechadas!!!

A ver, a todos los antiespañolitos que me trolleais el hilo: ¿Qué os parecería que montarais una empresa y unos politicuchos castuzos de cosa vinieran a extorsionaros diciendoos en qué idioma debeis etiquetar porque es la "voluntat del poble"? ¿Obedeceríais como buenos sumisos sorbelefas? Por lo que leo, me temo que sí!:roto2:

Si yo monto una empresa intentaré etiquetar mis productos y atender a mis clientes EN SU IDIOMA, EN EL IDIOMA DEL PUEBLO donde vendo. Y no me cabe en la cabeza vender en cataluña sin etiquetar, atender, web, etc.. .todo en catalan, por supuesto sin desdejar a los posibles clientes charnegos y latinitos que usen el castellano.

Es un RESPETO al pueblo catalan usar su idioma.

Si yo monto una empresa intentaré etiquetar mis productos y atender a mis clientes EN SU IDIOMA, EN EL IDIOMA DEL PUEBLO donde vendo. Y no me cabe en la cabeza vender en cataluña sin etiquetar, atender, web, etc.. .todo en catalan, por supuesto sin desdejar a los posibles clientes charnegos y latinitos que usen el castellano.

Es un RESPETO al pueblo catalan usar su idioma.

¿Si montas una empresa en Perpignan también etiquetarás en catalán? ¿Si la montas en Rennes etiquetarás en bretón? ¿Si montas una en Palermo etiquetarás en sicilianu? ¿Si montas una en Bolivia etiquetarás en Quechua?

Por otro lado, ¿tú no eras de los que iban de super libertarian de la fin con fotitos de Ron Paul y demás? ¿Cómo shishi puedes estar defendiendo ahora que el Estado pretenda imponer por pelotas en qué idioma puede o no puede etiquetar un empresario SU producto? A algunos se os ve el plumero enseguida.

La compañia supongo que hace lo que hace porque legalmente puede, pero tb es cierto que cuando te invitan, o recomiendan, que tus productos esten al menos etiquetados en las dos lenguas del lugar en el que en este caso se producen, fabrican y venden sus zumos, y la compañia responde con un no rotundo, es decir, tomando parte y una pòstura determinada en el asunto, pues puede ser que sufra una reduccion en sus ventas por el mismo acto de libertad que ejerce el consumidor final.

Ahora bien, esto es algo muy distinto a boicots por el simple origen de una marca comercial, en este caso se trata de un acto determinado por una empresa, mas bien por una omision. Es algo asi como no comprar una marca porque maltrata a los animales o contamina o lo que fuere... son casos distintos.

A mi me parece una postura muy irrespetuosa por parte de la empresa, que me imagino que no solo se trata del etiquetado sino de la politica general de la empresa al respecto del catalan.

Esto me recuerda a distintas sanciones que lleva a cabo la administracion española contra productos no etiquetados en español, como es el caso de productos extranjeros o productos fabricados en España solo etiquetados en vasco o catalan o gallego, que ha habido casos... Conozco el caso reciente de una marca de leche vasca, que solo se vende en el Pais Vasco, que etiquetaba sus productos soo en vasco, una marca muy local.

Para sorpresa de la empresa, recibieron sancion por este hecho, y los abogados de la empresa replicaron que la LEy permite etiquetar solo en 1 lengua local, cuando el producto UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SEA DE CONSUMO LOCAL... en este caso resulto que era asi... pero sin embargo parte dle proceso de fabricación era llevado a cabo en otra comunidad donde el vasco no era lengua cooficial...

Para que os fijeis qué fino se hila en algunas ocasiones y en otras... pues ejem

This is Spain, no hay mas que una lengua buena verdadera y el resto adornos folklorikos que cuando toman forma y seriedad y su uso se extiende y se reclama su presencia a todos los niveles se topan con la realidad y las trabas

Granini se biocotea solo al poner esos precios abusivos... 2 leuros por 1 litro de agua, aroma, colorante y azúcar.

Volver