El Gran Cid
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2017
Sin quitarte parte de razón es muy interesante que leas este hilo:No se que shishi de manía tenéis de echar las culpas al Soros o al Bergoglio del camino que lleva la iglesia desde el año 2000 que es exactamente el año que comenzó la inmi gración masiva en España.
Mi progenitora iba a la iglesia y tal como ella me contaba los latinos se hicieron con el control de ella y la gente del barrio de toda la vida se repartió por otras iglesias y desaparecieron de esa en concreto.
Pero yo los veía en la puerta de casa y preguntaban por el cura porque yo vivo justo en frente De la Iglesia.
19 años después del año 2000 voy a comer a mi casa y los veo pillando comida y haciendo cola En la Iglesia. Y ahora veo más jovenlandeses eso of supuesto.
Si el abridor del hilo ha vivido en un pueblo puedo entender que n se haya dado cuenta del detalle del comportamiento De la Iglesia en el tema inmi gración pero que por favor no mezcle a bergoglio como si antes no pasara
*Tema mítico* : - ¿Por qué se ha impuesto el derecho a emigrar al derecho a NO emigrar?