Todo son risas hasta que esta gente adopta Bitcoin antes que tú

Todo el mundo a comprar tulipanes.

Ufff detecto un olor a nocoiner con el ass on fire...y del 2014 nada menos!!!
Como debes sufrir...lo entiendo. Tiene que ser estropeado. Lo tuviste en tu fruta cara a 500 dólares.
progenitora mía, y lo peor es que no te lo vas a quitar de la cabeza nunca.

Sé fuerte, un abrazo

Ufff detecto un olor a nocoiner con el ass on fire...y del 2014 nada menos!!!
Como debes sufrir...lo entiendo. Tiene que ser estropeado. Lo tuviste en tu fruta cara a 500 dólares.
progenitora mía, y lo peor es que no te lo vas a quitar de la cabeza nunca.
Sé fuerte, un abrazo

Gracias.
Hará unos diez años que mi antigua empresa y a mi petición, publicamos en la web y en los directorios de empresas que aceptan bitcoin, que los admitíamos como medio de pago. Nadie pagó con bitcoínos, y sólo llamaron varios niños rata para informarse sobre los bitcoínos por trabajos en el colegio.
Fuimos de los primeros en España en decir que los aceptábamos.
Y lo que veo en mi entorno, es gente que los compra más caros que el oro.
Me recuerda lo de los tulipanes.
Ojalá por ellos, que me equivoque.

Aunque por otra parte de tener dinero para invertir, tampoco serían tenidos en cuenta. Sí pobre.

Gracias.
Hará unos diez años que mi antigua empresa y a mi petición, publicamos en la web y en los directorios de empresas que aceptan bitcoin, que los admitíamos como medio de pago. Nadie pagó con bitcoínos, y sólo llamaron varios niños rata para informarse sobre los bitcoínos por trabajos en el colegio.

Aunque por otra parte de tener dinero para invertir, tampoco serían tenidos en cuenta. Sí pobre.

Tu entorno doritocueva Hispañistán no es el entorno mundial.
Suerte.

Mercadobitcon punto com, pero la acabo de consultar y ya no tiene contenido.

Repito, nunca nadie nos pagó con bitcoínos.

a mi me joroba no haberlo entendido antes, bitcoin va contra la masa monetaria mundial ilimitada al fabricarse con una maquinita y papel......cotiza eso, no la tecnología.

Gracias.

¿Cuánto descuento ofrecíais por comprar mediante Bitcoin?

¿Ninguno? Ok, gracias, pues entonces te pago con el dinero fiat de cosa.

Lo que no puedes pretender es que la gente se deshaga de sus bitcoins así por las buenas. Si me das a elegir el método de pago, elegiré el que más me convenca en ese momento.

Volver