Todo es parte del plan: La banderilla DESTRUYE el sistema inmunológico de forma permanente

de verdad crees que la sociedad esta igual que en 2019?
Yo sí. No veo a nadie traumatizado por nada relacionado con el el bichito.
Si nos atenemos a los jóvenes y personas de mediana edad, donde ya sabemos que no hubo casi mortalidad, no veo ningún cambio significativo. Trabajan igual, se relacionan igual, el ocio es igual, crían a sus hijos igual. Las medidas extraordinarias de esa época quedan como poco más que una anécdota.

Muchos pillaron un mal el bichito, que les dejó arrastrados durante unos cuantos días. Pero eso fue antes de la banderilla; tras ella, es raro que haya sido algo distinto a la gripe.

No hace falta que te mueras, hombre. Solo intenta leer (aunque ya sé que no te gusta), abre un poco los ojos, y deja de creer como dogma todas las cosas que hay cagadas en este foro, que además no es que destaquen por su gran credibilidad.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

perdon amigo no entendi bien el punto de lo que ibas
vos decis que la gente que tiene plata no quedo traumada?
yo creo que si, los borregos miedosos al el bichito quedaron traumados igual, supuestamente la plata no los iba a salvar de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" que ellos creian

mientras que la gente que no creyo, igual se verian afectados, a mi me dio mucha impunidad y bronca todo lo que paso y ver como mataban gente

quizas te referis a gente que tiene plata y no le interesa lo que hagan los demas y ellos siguieron haciendo la suya?
No, no, amigo, me refiero a que hay MILLONES DE RICOS en el mundo y, lógicamente, no se van a dejar encular por un caprichito de los más ricos de todos. No es guerra contra pobres: es guerra contra todos, y sabemos el resultado (la falsa elite caerá). Por eso, viéndolo como rico (aunque no lo seamos), lo vemos cristalino, sin mancha.

Volver