Todo el mundo debería tener un plan por si acaso bitcoin baja hasta $3200

Bueno, yo me metí en 2017 y ya he sacado al banco más de 15 veces lo que metí, o sea que perder no voy a perder nada, ahora todo lo que aún tengo dentro es "dinero de la banca" y encima gran parte la tengo en stablecoins, es decir, estoy preparado para comprar más abajo y multiplicar el dinero en el próximo bullrun. Mientras tanto los amargados os reiréis aproximadamente 1 año más, mientras esto sigue bajando y luego en 2025-2026 cuando todo vuelva a subir volveréis a repetir que es una burbuja. Lo que se lleva haciendo 13 años vamos.

Pues mi enhorabuena, yo iba a comprar 1 bitcoin en 2018-19 que estaban a 3.000€. Al final lo ví un poco cristo y me dio pereza hacerlo...una pena.

En cualquier caso mi confianza en BITCOIN es 0.

Si lo comprase es por pura especulación, ni es reserva de valor, ni es seguro y se puede ir guano con altísimas posibilidades. Encima todo el mundo que lo rodea evidentemente son todos charlatanes y buscavidas estafadores.

Efectivamente, lo creo porque ya lo he visto, yo en 2017 multipliqué x30 mi dinero, en 2018 perdí el 95% de las ganancias hasta quedarme con poco más de lo que entré (no vendí) y seguí metiendo más, en 2021 recuperé todo lo perdido y más y esta vez vendí (demasiado pronto, vendí en Abril 2021 porque todo el mundo hablaba de ello y me recordó a Diciembre 2017). Ahora he ido recomprando poco a poco y espero recomprar más en 14k, 12k, 8k. Este es el plan. Si sale mal, este año ya he sacado mucho más de lo que metí en 2017 y 2018, o sea que perder no puedo perder y si sale bien puedo ganar mucho más que lo que he dejado metido, me parece un buen riesgo/beneficio.
Tu clave es retirarte a tiempo

Yo doy por seguroi que algún día el bitcoin sera como un tulipan neցro es devir cero euros o dolares

¿Todo el mundo debería tener un plan? ¿Los que nos salimos a tiempo también, con lo feliz que estoy siendo prácticamente nocoiner? meparto:
Mi único plan es comprar cuando ya no valga una cosa, más por nostalgia y oportunismo que otra cosa.

Yo doy por seguroi que algún día el bitcoin sera como un tulipan neցro es devir cero euros o dolares

Yo creo que la única posibilidad de que bitcoin acabe valiendo poco es que otra crypto le pase o que en EEUU se prohiba tradear con cryptos, de otra manera a la gente siempre le gustará especular, es como decir que se van a acabar las apuestas deportivas, las tragaperras o la lotería, no solo no se va a acabar sino que cada vez serán más grandes.

Igual que el alcohol, todo el mundo dice "controlar" hasta que llega el momento de demostrarlo...

Volver