Todo el mundo debería tener un plan por si acaso bitcoin baja hasta $3200

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Es poco probable que pase, lo más probable es que se quede entre 11-14k o como mucho 7-8k, bajar de ahí es casi imposible, pero puede pasar. Y como puede pasar, todo el mundo debería tener un plan por si pasa, para no entrar en pánico en ese momento. ¿Vosotros lo tenéis? ¿Qué haríais? ¿Simplemente holdear? ¿tenéis cash por si baja más? ¿compraríais más? ¿os quedaríais sin cash ya yendo all in en 12000?

Depende, si tienes un patrimonio de 300.000 €, sí, estoy de acuerdo, si tienes un patrimonio de 10.000 € y lo metes en bitcoin no pasa absolutamente nada.

Es absurdo que el bitcoin valga $3200. Si llega a ese valor habrá que esperar un poco más para que llegue a 0. Su valor objetivo

Yo lo veo muy posible, es donde estaba cuando hubo el el bichito, ahora se está corrigiendo toda la impresión de dinero que hubo con el el bichito, muchas acciones ya están al nivel o por debajo del precio del crash del el bichito como Meta, Amazon o Netflix ¿por qué no bitcoin?

No digo que pase, mi escenario más probable son 12-14k u 8k en el peor de los casos, pero no descartaría ver los mínimos ahí, nunca se sabe y más con la pérdida de confianza actual, llevará un par de años atraer a nuevos ludópatas e instituciones a con el gatillo del apalancamiento suelto al mercado.

Es poco probable que pase, lo más probable es que se quede entre 11-14k o como mucho 7-8k, bajar de ahí es casi imposible, pero puede pasar.
burt-reynolds.gif

Volver