Todo el año es NOIRVEMBER. Cine neցroC de Calidac. (PARTE 2) El hilo MÁS CENSURADO de burbujas.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
PARTE 1: https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-autista-de-pajarotto-sed-pacientes.1643723/

Al parecer querido líder ha archivado el hilo y aunque escribas ahí, el hilo no sube y no lo ve absolutamente nadie.

images

El cartel engaña no sale ninguna escena con glenn Ford empuñando un arma, lol.

Convicted (1950)

Drama presidiario con Glenn Ford, que es un actor que me gusta mucho (es como Jack Lemon si Jack Lemon supiera actuar y no hacer caras). La peli es flojita, flojita. Encima al protagonista que es presidiario lo hacen chofer y puede ir por fuera de la prisión a hacer cosas, que esto no sé de dónde lo han sacado, pero evidentemente le quita bastante gracia al presunto drama. Meh. Para ver una tarde de domingo, ok. Prescindible

6/10

Poster_-_On_Dangerous_Ground_%281952%29_01.jpg

On a Dangerous ground (1951)

Básicamente son dos películas partidas, la primera mitad en la ciudad que es la que mola no tiene nada que ver con la segunda que es un drama rural. Aquí no sé lo que han querido hacer. No entiendo nada. Nada tiene sentido. Ida Lupino es una gran actriz, pero cuando no hay guión detrás, no hay nada que hacer. Avoid.

4/10

71Bri9+iyKL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Leave her to heaven (1945) En glorioso technicolor. Gran film, muy bien escrito. Están todos los actores que lo bordan y las tradwaifus lo petan mucho. Espectaculares hembrotas que salen, dan ganas de ponerse a llorar si sales a la calle. Las comparaciones son odiosas. Afortunadamente no salgo mucho porque los Doritos me los traen con Amazon Prime. Hablando de salir también sale un rancho mejicano con piscina natural que me quedaría a vivir. Mucha rabia e impotencia.
Me parece una de las películas esenciales si te interesa el género. Si no te interesa no sé porque estás perdiendo el tiempo en un hilo dedicado a éllo.

8/10

lf

A kiss before dying (1956) un film al estilo Jickó, pero el Jickó bueno de "Strangers on a train" no el Jickó de "Topaz". Basada en una novela de Ira Levin. Tiene un remake de 1991 con Sean Young y Matt Dillon, sic. El film es tan bueno como desconocido. Un hombre joven y con un futuro prometedor intenta desembarazarse de una embarazada. Bajo esta premisa empieza un film dinámico, bien filmado, muy correcto en todo. Es must en toda regla.

8.5/10

Volver