Todo el año es NOIRVEMBER. Cine neցroC de Calidac. Hilo autista de Pajarotto. Sed pacientes.

Y lo que más ardor de estomago da es que son en blanco y neցro. Vamos hombre, ¿no tenían dinero para rodar en tonalidad? es que no me jorobes. Se pasan de avaros. Son como nvidia recortando vram y bus de memoria pero en tonalidad.

Yo lo que quiero ver es cine de la bici que salta y explota.

Con actuaciones de verdad de grandes actores como Chriss Pratt y no Burt Lancaster, es que no hay tonalidad. El cine de hoy sí que es auténtico.
Hace unos meses vi "Vacaciones en Roma" Me gustó, no está mal, aunque sobrevalorada como suele suceder con todo el cine clásico, pero mientras la veía no dejaba de pensar en como shishi se habían atrevido a hacerla en blanco y neցro cuando de haberse filmado en tonalidad (con esos interiores en palacios y los magnos exteriores de Roma) habría ganado muchísimo. Total, que entré en la Wiki tras su visionado y me encuentro con que la razón por la que no lo hicieron fue que se les iba de presupuesto. Me quedé a cuadros. puñeteros ratas. ¿Que no había pasta para tonalidad? Anda y que os den por ojo ciego.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En la víspera del NOIRVEMBER que este año lo va a dar todo

MV5BN2UzY2RmNGMtZjE5Zi00MTU1LWE1MmQtNzhkNTQxZjUyOWZkXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Shot cut to hell (1957) dirigida por James Cagney.

Es la historia típica de una malo por encargo que se dedicar a atar los cabos de una operación fallida. Es inevitable establecer comparaciones con "This gun for hire" (1942) en que Alan Ladd recuerda mucho al protagonista de esta historia. Pero claro aquí no está Veronica Lake para hacer la contrapartida sinó una actriz que parece un poco mayor para el papel, si os soy sincero. No es algo escandaloso pero me ha chirriado un poco nomás. La actriz es buena de todas formas, así que sin más quejas.
En general, tiene buen ritmo y personajes más complejos de lo habitaul. Diria que está un poco avanzada a su época en ciertos aspectos de guión y Le Samourai también cogió cosas de esta película.
En líneas general es buena, muy disfrutable y por encima de la media en el género, aunque el final es el típico clichetón mil veces visto (ahora que no en la época que se hizo). La fotografia es canela en ramac. Cagney parece que sabe hacer films. Respect.

7/10

Lol buscando info de la pelí he descubierto que es un remake de this gun for hire. jaja. Soy un puñetero connoisseur de la leche.

Última edición:
Volver