Todas las serpientes son comestibles

Las culebras se pueden comer en situación de hambre

Yo he comido de varias clases y sí, deben ser comestibles casi todas. Yo una serpiente venenosa no me la comería, pero una culebra sí. He comido varias veces y están buenas. La piel se seca y luego si se fríe se pueden hacer como las cortezas de la piel del jamón, pero con un cierto sabor como a pescado, están huevonudas.

Yo he comido de varias clases y sí, deben ser comestibles casi todas. Yo una serpiente venenosa no me la comería, pero una culebra sí. He comido varias veces y están buenas. La piel se seca y luego si se fríe se pueden hacer como las cortezas de la piel del jamón, pero con un cierto sabor como a pescado, están huevonudas.
Si que pasas hambre, si

Yo una vez cacé una muy grande y la despellejé con intención de engullirla. Un perro ciego que tenía, cuando se acercó a los trozos de la bicha, se asustó muchísimo y salió corriendo.

Me guié por su instinto y no la comí.

En esto yo no me arriesgaría con todas.
220px-Irene_Montero_2020_(portrait).jpg

Y el seprona puede tomar interés en los que dicen que han probado esto o aquello. Que los bichos están protegidos.

Ahora sí están protegidos pero para 2030 será otro cantar cuando la gente pase hambre

No molestéis a los ofidios y practicar la antropofagia, en tiempos complicados tendréis alimento y menos competencia por el medio.

Parece un hilo de community managers contratados por papá gobierno para prepararnos para comer cualquier cosa que se mueva del hambre que nos viene.

Parece un hilo de community managers contratados por papá gobierno para prepararnos para comer cualquier cosa que se mueva del hambre que nos viene.
Lo es.
El Op es el típico fulastre neocommie empeñado en presentarnos tanto un futuro apocalíptico como un pasado solo existente en su cabeza.
Tómatelo como la tontería que es, te ríes del personaje cuando te aburras y ya. Para cosas de verdadero interés ya hay otros hilos.

Ni soy community manager ni me paga nadie hago solo preguntas quiero ser independiente de papá estado el petróleo es lo que nos hizo dependientes de el si este desaparece tendremos que sobrevivir como hacían en los 40 y 50

Volver