Todas las naciones de la tierra deben de trabajar conjuntamente para exterminar al excedente poblacional - Fundación FOM.

Mascarada.IV

Pompero
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
1
Reputación
2
8c1c27476d5116718c466f32efafda32.jpg

Hoy estoy feliz queridos y odiados foreros por igual, por que ha sido iniciado otro discípulo mío en la fundación FOM y la verdad es que su potencial a simple vista es exquisito, conociendo fehacientemente que lograra cumplir firmemente con todos los objetivos filantrópicos que persigue mi Gran Obra y que todos ustedes como muy bien comprenderán para explicársela la he tenido que disfrazar usando mi inmortal seudónimo cuyo nombre es GOG " el inmortal " que mi antiguo y fallecido escritor papinni escribió sobre mi, por lo que usare aquello que le fue encomendado para que todos ustedes comprendan este trepidante viaje de horror y bondad a partes iguales.

Esta es la Historia de este gran Hombre que ha entrado en mi fundación..

Barcelona, 11 de Marzo.

Esta mañana, mientras me hallaba preparando tranquilamente mi itinerario por España, se me ha presentado un hombre de unos cuarenta años, muy amable y cortes, muy elegantemente vestido con una traje neցro, el cual conocí en una antigua librería de alquimistas en Barcelona y quien ya me había manifestado que se pasaría por mi despacho para hablarme a solas de cosas muy importantes. Hice salir a mi secretario y me dispuse a escucharle.

-¿Conoce usted la «FOM»? -me ha preguntado en voz baja el extraño hombre con una voz grave y quizás exageradamente masculina, aunque a decir verdad, parecía una voz salida de la peor de mis pesadillas, pero a un mismo tiempo embriagante.

He tenido que admitir que no había oído hablar nunca de ella. Me lo imaginaba. Y es mejor que sea así. Se trata, como le explicaré, de una Liga secreta. Mis jefes creen que la adhesión de usted sería infinitamente de desear. He creído que se trataba de una especie de Ku-Klux-Klan y he manifestado que en manera alguna no quería mezclarme en sociedades secretas. Cuando le haya dicho lo que es la «Fom» estoy seguro de que cambiará de manera de pensar.

El nombre, como ya debe imaginarse, es una sigla de iniciales. Nuestra Liga se llama: Friends of Maks y sus fines son completamente desinteresados. Los fundadores, cuyos nombres me es imposible revelarle, han partido del siguiente principio:

El aumento continuo de la Humanidad es contrario al bienestar de la Humanidad misma. Por medio de la industria, la agricultura y la política colonial, se intenta suplir el déficit, pero está claro que dentro de algún tiempo habrá un balance demasiado desigual entre el banquete y el número de los que al banquete asisten. Malthus tenía razón, pero se equivocó al creer demasiado cercano el desastre. En realidad, la Naturaleza, en forma de terremotos, erupciones, epidemias, carestía y guerras, viene a diezmar de un modo periódico al género humano. También el tráfico automovilístico, el comercio de estupefacientes y los progresos del suicidio contribuyen, desde hace algún tiempo, a la reducción de los habitantes del planeta. Pero todas estas, llamémoslas providencias, no consiguen compensar el aumento de nacimientos, sin contar que son, para las víctimas, formas dolorosas de supresión. » ¿Cómo remediarlo? Aunque no hayamos llegado al hambre, está cercano el momento en que nuestras raciones se verán reducidas.

Y es entonces cuando interviene la "Fom". Ésta se propone acelerar racionalmente la desaparición de los que sean menos dignos de vivir. La nuestra podría llamarse -en su primera fase- la Liga para la eutanasia inadvertida. El inconveniente de las calamidades naturales - como las epidemias y las guerras- es que provocan la desaparición de los jóvenes, de los inocentes, de los fuertes. Pero si es necesario hacer un expurgo sobre la tierra, es justo, ante todo, eliminar a los inútiles, a los peligrosos o a aquellos que han vivido ya bastante.

El terremoto y la cólera son ciegos; nosotros tenemos ojos y muy buena vista. Nuestra Liga se propone, pues, apresurar de un modo dulce y discreto, y en el secreto más absoluto, la extinción de los débiles, de los enfermos incurables, de los viejos, dé los inmorales y de los delincuentes; de todos esos seres que no merecen vivir, o que viven para sufrir, o que imponen gastos considerables a la sociedad. »Los medios de que nos servimos son los más perfeccionados: venenos que no dejan rastro, inyecciones a altas dosis, inhalaciones de gases anestésicos y tóxicos. A nuestra Liga pertenecen muchos médicos, enfermeros y criados, los que se hallan en las condiciones más favorables para esos actos humanitarios, y los resultados son excelentes. Pero forman también parte de ella numerosos particulares que se prestan, con toda la cautela necesaria, a suprimir a un amigo, a un pariente y también a simples desconocidos.

La jovenlandesal pública, ofuscada por las viejas supersticiones, no ha llegado todavía a reconocer, o al menos a tolerar, nuestras operaciones benéficas, y por eso nos vemos obligados a obrar con el más profundo secreto. Ninguno de los nuestros, hasta ahora, ha sido descubierto, y, a despecho de los obstáculos, las estadísticas de mortalidad, desde que se constituyó la "Fom", demuestran que nuestro trabajo filantrópico no ha sido inútil. »Aneja a la sección, llamémosla "tanatófila", de la "Fom", existe otra igualmente preciosa y que podríamos llamar jovenlandesalizadora. Hay, por ejemplo, culpas que nuestros códigos no castigan o que la Policía no sabe descubrir.

Nuestra Liga atiende también a esa necesaria represión. Una junta formada de profesores de jovenlandesal y de juristas se ocupa en establecer una lista de culpables en ésta y otras ciudades. Para las ejecuciones hemos tenido que recurrir a delincuentes profesionales o voluntarios que se encargan, siempre con el más absoluto secreto, de castigar a los inculpados. Ésos roban a los ladrones, a los avaros, a los estafadores; secuestran y apalean a los perseguidores sistemáticos de los niños y de los dependientes; someten a humillantes penas a los especuladores deshonestos, a los encubridores y a otras personas dañosas e inmorales. Somos, en este caso, homeópatas: delito contra delito. Para castigar el mal debemos resignarnos a infligir el mal, pero la nobleza del fin nos absuelve.

»Como ve, la "Fom" tiene dos cometidos necesarios y honrosos: impedir la ruina del estardar de vida, amenazado por el exceso de población, y combatir a los viciosos y criminales que la ley no castiga. Eliminación de lo superfluo y la purificación de la sociedad. Nosotros contribuimos por eso, y con una doble obra, a la mejora material y ética del género humano y podemos llamarnos, con tranquila conciencia.

Dejé hablar al locuaz apóstol de la «Fom» hasta el final; deseaba saberlo todo, y confieso que algunos de sus razonamientos no me disgustaron. Quien está libre - como yo lo estoy- de toda preocupación jovenlandesal o religiosa, no puede oponerse seriamente a una tal dialéctica. Si no tenemos más que una vida y la vida consiste en tener una buena ración en el convite universal, el programa de los " Amigos de la marcara " es un trabajo lógico y científico. Sin embargo, mi da repelúsncia a asociarme con otros y a ligarme con el vínculo secreto, hizo que no me inscribiese. Di, sin embargo, buenas esperanzas al emisario de la «Fom», ante el temor de ser objeto de represalias, diciéndole que me lo pensaría.

Cuando aquel hombre salió de mi despacho vi con asombro un sobre encima de mi mesa y todavía no me explico como lo dejo allí si hablo conmigo sin levantarse de la mesa. Tembloroso y al mismo tiempo con una curiosidad innata no pude resistirme a abrir el sobre neցro con delicadeza, por que tenia la textura de la seda. Saque un afilado abrecartas y lo abrí lentamente, sacando un pequeño papel neցro bordado con líneas artísticas doradas.

Cuando desplegué la pequeña nota observe una fragancia como las rosas y unas grandes letras en rojo sangre que decían;

" No se ponga nunca las banderillas, por que su sello es el 666 y tengo 33 razones para avisarle"

Abajo de la misma estaban escritos varios enlaces webs y después de verlos, mi pulso se acelero y creí ver escuchar en el silencio de mi despacho una frase que me acompañaría para siempre;

" Ellos no son tu peor pesadilla, si no todas ellas sostenidas por una mascara "


https://www.efe.com/efe/espana/soci...to-19-y-666-muertos-en-24-horas/10004-4462576


https://www.swissinfo.ch/spa/cobi19...de-cobi19-y-acumula-24.105-contagios/46326718

https://970universal.com/2021/02/23...s-y-666-nuevos-casos-de-cobi19-el bichito-19/

https://www.ahoragranada.com/notici...-marzo-666-casos-entre-75-pueblos-de-granada/

https://www.elobservador.com.uy/not...nuevos-de-cobi19-y-seis-muertes-2021223194949


Un saludo musical dedicado especialmente a todos aquellos que eligieron el Mal por que serán sacrificados ;

¿ Donde esta tu Dios ahora ?


 
Volver