Todas las enfermedades las causan las candidas

El autentico culpable es el GLUTEN . Lo que la medicina llama enfermedades no son mas que grupos de sintomas al que le han puesto un nombre , pero que en realiadad son todas sintomas debidos a comer algo que no esta en nuestra genetica comer , y el principal es el gluten . Una pista ya nos la deberia de dar la dentadura , su malformacion , las caries , infecciones ,... esto solo nos pasa a los humanos desde el neolitico . En este periodo ya empiezan curiosamente a encontrarse tambien las trepanaciones, posiblemente de gente con dolores de cabeza desesperantes . Los arqueologos y demas se preguntan como los realizarian , pero yo me pregunto como debian encontrarse esta gente para dejarse hacer algo asi .

El gluten es la autentica variable a despejar , el resto son constantes . Si se hace dieta GF se mejora , y cuando se realizan tras*gresiones reaparecen los sintomas. Pero se ha de hacer tambien de harinas de maiz , lacteos y comidas procesadas ( semi paleo dieta ) porque el sistema inmune esta alterado y se producen reacciones cruzadas que impiden la recuperacion. Una vez sanado (1-3 años) se puede volver a reintroducir el maiz y lacteos.

Cuando se hace dieta anticandida se mejora de sintomas porque entre tantisimas cosas retiran el gluten o lo disminiyen bastante . Cuando se vuelve a consumir los sintomas reaparecen.

Del tratamiento de lyme nadie mejora . Podeis investigar en foros . Os reto a encontrar a una sola persona que lo haya hecho . Quien lo ha hecho ha sido porque finalmente sigue una dieta sin gluten ni lacteos como Avril lavigne.

H.Pilory esta en la mayoria de las personas , cuando se sigue la dieta GF curiosamente desaparecen los sintomas que se le achacan , haya sido o no tratada .

Los medicos no son mas que burocratas que siguen unos protocolos los cuales se suelen basar en estudios de farmaceuticas . Tratando los sintomas y no llegando a la causa subyacente se cronifica y los ingresos no cesan.

De un tratamiento que no requiere medicamentos , no deja dinero luego no se realizan estudios , luego los medicos no los tienen en cuenta .

Tambien esta por ahi grupos alimentarios como la Grain Foods Foundation que ante la caida en ventas esta pagando a nutricionistas para que digan que el trigo es buenisimo para la salud.
Grain Industry Funds Study That Says White Bread Not So Bad - Celiac.com


Aqui podeis ver los sintomas tan dispares que les ha producido a la gente y que se les ha soluccionado tras la dieta .
www.celiacos.mforos.com
What is Celiac Disease and the Gluten-Free Diet? Celiac.com

Bases de datos de estudios . Aqui podeis encontrar las enfermedades con las que esta relacionadas el gluten , que directa e indirectamente son todas . autismo , esquizofrenia , paranoia , esclerosis multiple , canceres ,... el problema es que muchos daños ya son irreversibles . Incluso personas con SIDA la dieta disminuye la frecuencia de la diarrea y permite así un aumento de peso dejandolos menos inmunodeprimidos.
National Center for Biotechnology Information

La serologia no sirve , es el error mas corriente de los medicos, pues la mayoria de los mayores dan negativo . Solo sirve para menores de 3-4 años en un 95% . La prueba de oro es la biopsia duodenal que revele un daño minimo de Marsh1 . Incluso muchos han mejorado diversas sintomatologias a pesar de ser negativas , se cree debido a que las lesiones pudieran estar en el interior del intestino delgado , mas alejado del lugar de toma de muestra.

No teneis mas que hacer 10 o 15 dias de dieta sin gluten y despues comer un pizza para que comprobeis lo que os esta haciendo . Os reto a hacer esto y comentar vuestra experiencia .
 
Última edición:
Me parece un hilo muy interesante.
Estaría genial recuperar esto y continuar con la "investigación"
Yo apuesto por apiolar de hambre a la cándida.
Y lo voy a hacer.
En principio, dieta.de muy bajo índice glucémico. Restricción total de azúcar y harinas refinadas, nada de arroz blanco, ni pan, ni lácteos.
Tomar limonada natural y grasas naturales como el coco y aguacate.
A ver qué tal va.
Seguiré investigando este tema.
Gracias por tan buen hilo.
 
Me parece un hilo muy interesante.
Estaría genial recuperar esto y continuar con la "investigación"
Yo apuesto por apiolar de hambre a la cándida.
Y lo voy a hacer.
En principio, dieta.de muy bajo índice glucémico. Restricción total de azúcar y harinas refinadas, nada de arroz blanco, ni pan, ni lácteos.
Tomar limonada natural y grasas naturales como el coco y aguacate.
A ver qué tal va.
Seguiré investigando este tema.
Gracias por tan buen hilo.

Amijo, no hay mas investigacion que hacer, cuando ya esta todo demostrado.
No hay ninguna enfermedad conocida que no curse con Candidas. Y no es que lo diga yo, lo dice SAN GOOGLE DE TODOS LOS SANTOS.
Ahora la disyuntiva seria si es que resulta que todas las ENFERMEDADES terminan en cANDIDAS, o todas las CANDIDAS, terminan en enfermedades.
Yo soy partidario de esta ultima aseveracion, El asunto es que a los ARCONTES,ILLUMINATIS, MASONES, BICHOS CABEZORROS, o como les querais llamar, les conviene mas DIVIDIR, y hacer que lo que es una SOLA ENFERMEDAD (la de las Candidas) te la vendan, como miles de enfermedades diferente :bla:
Osea el DIVIDE y VENCERAS, puesto en marcha ya con la torre de babel. Algo que ha funcionado toda la vida.
Vuestro creador os conoce a la perfeccion. Es un gran hijomio, y vosotros estais creados a SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
Pero hay copon, si algun dia se descubre el "juego", y sois capaces de entender de que va todo esto. Ese dia a "dios", y sus acolitos les va a faltar cielo pa esconderse:))
Palabra de Lucifer, o Ashtar Sheran como querais llamarme :cool:
 
en fin a ver si aprendéis marketing, las cándidas son las culpables de que no tengáis muchos un miembro viril de 20 cm, si os frotáis el miembro viril con aceite de coco durante 3 meses os crecerá el miembro viril una barbaridad

Tu ríete pero el otro día empezaron a salirme unas rojeces extrañas en el glande, como si fuese una capa de piel rojiza y a la vez blanquecina, y me tenía un poco mosca así que cogí el aceite de coco me lo unté durante un par de días en la punta del amigo y aquí paz y después gloría.

Por otro lado tengo un perro de raza staffy que cada año empezaba a tener una caspa increíble a perder pelo con muchos picores e incluso los ojos llorosos y a bajar bastante de peso pero sin perder el apetito, para controlarlo el veterinario me dijo que debía de tomar ciclosporina para el resto de su vida y estuvo tres años tomándola, pero cada verano la misma historia de alergia. hasta que hace cosa de dos años después de investigar un poco decidí darle un poco de aceite de coco cada día y dejar de darle la ciclosporina. El resultado es que en los dos últimos años sólo ha tenido un pequeño cuadro de alergia que se solucionó con tres días de córticos (que ojala no hubiesen sido necesarios).

No voy a decir que el aceite de coco sea milagroso, pero que es un producto "barato" (la ciclosporina me costaba casi 2 euros al día) y que funciona muy bien en algunos casos.
 
s.
Cojan cualquier enfermedad que le parezca y vera que en ella estan presentes las candidas. Hagan el ejercicio de poner en GOGLE, X ENFERMEDAD CANDIDAS. Y verán lo que les sale.
No obstante les voy a decir unas cuantas para facilitarles la labor,
El cancer, la Encefalitis, Vih, Foliculitis, Sindrome de hipersensibilidad, Infecciones en la piel, Peritonitis, Meningitis, Artritis, Infecciones intestinales, Neumonias, Larigitis, Mastitis, Diabetes etc etc etc.

Confundes causa-efecto, en VIH y cancer radiado muchas veces salen por irse a la cosa el sistema inmune y por ende sobrecrecer, igual que las mucositis habituales durante quimios. Cualquier antibiótico de amplio espectro también ayuda a su proliferación, así que en neumonías, laringitis y otras que requieran tratamientos fuertes, aparecen siempre DESPUÉS.

Tragar bicarbonato no es muy recomendable O_O Otra cosa es que cuando hay candida orofaríngea sea interesante hacer buches con el mismo.

Y ya que Rauxa cita las autoinmunes, un artículo que leí ayer que me sorprendió de la ostra:

Autoinmunes y Enterococus Gallinarum

Scientists Discover The Root Of Autoimmune Diseases – And How We Can Treat Them

Cases of autoimmune disease have risen in recent years but because it is frequently invisible and only fairly recently has there been a big effort to increase awareness of the condition (or, rather, multiple conditions), many sufferers have spent years of doctors’ trips and hospital visits before receiving a diagnosis. As one patient describes it in The New Yorker, "I got sick the way Hemingway says you go broke: 'gradually and then suddenly.'"

There is, however, good reason to remain optimistic. A team of researchers from Yale University may have found the underlying cause as well as promising methods of treating the illness.

The paper, published in the journal Science, has linked autoimmune reactions to a bacteria in the gut called Enterococcus gallinarum. An autoimmune response, they say, can be triggered when the bacterium spontaneously migrates from the gut to other organs in the body, such as the spleen, liver, and lymph nodes.

An autoimmune disease is a chronic inflammatory condition caused by a person’s own immune cells, which mistakenly believes the body is under threat and so responds by attacking healthy tissues. Lupus, rheumatoid arthritis, and Hashimoto’s thyroiditis are just three of over a hundred conditions that fit into this category. Now, they can be added to the long list of illnesses linked to the health of gut bacteria.

During the study, the researchers genetically engineered mice to be susceptible to autoimmune diseases. They then analyzed the gut bacteria to identify those that caused inflammation or were involved in the production of antibodies known to promote autoimmune responses. The culprit was Enterococcus gallinarum.

The results were confirmed when they compared cultured liver cells of healthy people versus those of people with an autoimmune disease and found traces of Enterococcus gallinarum in the latter group.

Excitingly, they weren’t just able to identify the source, they developed effective ways to reduce autoimmune symptoms. By using antibiotics or a vaccine, the researchers dulled symptoms by suppressing the growth of Enterococcus gallinarum. It is hoped that this research can be developed into successful treatment options for certain autoimmune diseases, including autoimmune liver disease and systemic lupus.

"The vaccine against E. gallinarum was a specific approach, as vaccinations against other bacteria we investigated did not prevent mortality and autoimmunity," Martin Kriegel, senior author, explained in a statement. “The vaccine was delivered through injection in muscle to avoid targeting other bacteria that reside in the gut.

"Treatment with an antibiotic and other approaches such as vaccination are promising ways to improve the lives of patients with autoimmune disease.”

H.Pilory esta en la mayoria de las personas , cuando se sigue la dieta GF curiosamente desaparecen los sintomas que se le achacan , haya sido o no tratada .

Yo ya hacía DSG cuando la Helicobacter me destrozó todo el estómago, de hecho se ha visto que en celíacos no siempre es conveniente erradicar la bacteria...
 
Última edición:
Todas las enfermedades las causan las cándidas?

ó

El déficit de omega3 y los malos hábitos/alimentación debilita el sistema inmunológico causando muchas enfermedades y aumentando la población de las cándidas. El problema podría ser el déficit de omega3, y el aumento de las cándidas una consecuencia más o una "enfermedad" más cuando un organismo ya se encuentra enfermo.

Adjunto tema del forero TeoremaJIC: He descubierto la cura del cancer y de la mayoría de las enfermedades.

Cuidado con los omega 3, que pese a que son necesarios empiezan a haber indicios de que no son inocuos.

Más que una causa concreta yo creo que muchas de las enfermedades que se tratan en este hilo son causa de una vida y un medio ambiente desordenados, la mala alimentación, la falta de exposición al sol, los patrones de sueño inadecuados, el sedentarismo, el estrés crónico, la soledad, etc etc son factores que deprimen nuestro ser y nuestro cuerpo y es entonces cuando, como bien dices, las cándidas aprovechan la oportunidad para colonizar espacios en los que no deberían estar. A partir de ahí la cándida ayuda a debilitar aún más el cuerpo y este es el blanco de todo tipo de enfermedades.
 
Ninguna sustancia es inocua, pero el Omega 3 ayuda, por ejemplo, a reducir las citoquinas inflamatorias...
 
Cuidado con los omega 3, que pese a que son necesarios empiezan a haber indicios de que no son inocuos.

Más que una causa concreta yo creo que muchas de las enfermedades que se tratan en este hilo son causa de una vida y un medio ambiente desordenados, la mala alimentación, la falta de exposición al sol, los patrones de sueño inadecuados, el sedentarismo, el estrés crónico, la soledad, etc etc son factores que deprimen nuestro ser y nuestro cuerpo y es entonces cuando, como bien dices, las cándidas aprovechan la oportunidad para colonizar espacios en los que no deberían estar. A partir de ahí la cándida ayuda a debilitar aún más el cuerpo y este es el blanco de todo tipo de enfermedades.

¿¿Qué daño puede hacer el omega 3?? ¿Entonces qué hacemos respecto a él según tú?
 
El Yakusi decir gran cosa.
Tener pocos mensajes pero el apuntao en este hilo ir por lugar correcto.
Yo estar, gran conforme con lo que apuntar Yakusi, a pesar que ashtar ahora no ser gran florero.
Yo no quitar ni poner rey, pero imposible no dar razon a quien creo que la tiene
Otra cosa ser discutir con quien cree tener la razon., e intentar convencerlo a la fuerza de lo contrario. Eso ser intento de conolizarlo-
Yakusi, wone poin pa ud :no:
 
Lo mas importante del tema no esta en si el cancer es causado o no por un hongo, sino hasta que punto se utiliza el cancer como un negocio.

Se invierten ingentes cantidades de dinero en farmacos de dudosa eficacia que luego tienen que ser amortizados como sea. O se enfocan las nuevas investigaciones y tratamientos en funcion mas de parametros de mercadotecnia que de resultados concretos en favor de los pacientes.

Si se encontrase una cura magica contra el cancer, o si se descubriese la piedra filosofal definitiva que explicase su origen, seria la ruina de los grandes emporios farmaceuticos.

O dicho de otro modo, el peor de los hongos es la pasta gansa.
 
Última edición:
Volver