Todas las enfermedades las causan las candidas

nunca he probado el speed. Ni el sapo Bufo ni na de na
Lo maximo orfidal y porros porque es que la coca la he probado y es que a mi no me dice nada. Increible pero cierto la de veces que me han invitado los camellos a coca para hacerme adicto y chica na de na.
La coca es la droja de los petulantes.

Cuando ustedes compran suplementos como el msn,zinc,magnesio,lo que hacen no es aportar minerales beneficiosos al cuerpo,lo que hacen es apiolar puñeteros parásitos.
¿Os hago un crockis?

Adjuntos

• F47A33D5-BC29-497D-9D36-2ABA644518F2.jpeg
    F47A33D5-BC29-497D-9D36-2ABA644518F2.jpeg
    36,1 KB · Visitas: 52
  • 020ACD16-0AB6-4D8D-8C27-B222DF04159A.jpeg
    020ACD16-0AB6-4D8D-8C27-B222DF04159A.jpeg
    33,7 KB · Visitas: 55
Comandante tiene que ver esto

Muy bueno el video. De todo lo que hablan hemos hablado en el hilo. Y no solo hablado, sino probado cientificamente que es lo mas rellenito loser:
Lo unico que sale en el video que no tenemos comprobado es lo de la PLATA COLOIDAL. Pero como aqui no nos dejamos nada sin tratar, buscaremos informacion sobre el asunto, para ofrecerosla en una proxima entrega. loser:

El problema de tu video es el mismo que el del hilo. Es muy largo y no lo verá casi nadie nover:

Ashtar la proxima entrega sonrisa:

habra que ver quien es ese Francisco Llinares, me acorde de ti al instante viendo el video
hasta pense lo mismo es algo mas comun y reconocido de lo que parece todo esto, en cualquier caso el PH es importante, como en todas las cosas y demas seres vivos, diselo a los peces

Vienen tiempos interesantes loser:
Los angeles caidos estamos preparando la contraofensiva :cool
Atentos a sus pantallas- A las nuestras, no a las de la TV roto2
Y todo va ha salir vien :cool

Cuidado pues roto2

Ashtar

sabes algo sobre las banderillas? algun documental o sitio web que expliquen el por que no de las banderillas?

por cierto si hablamos espiritualmente la causa de las enfermedades NO es la candida, en ultima instancia, las candidas sería el EFECTO,
la causa sería espiritual. :)

sabes algo sobre las banderillas? algun documental o sitio web que expliquen el por que no de las banderillas?

Lo dice el video del Francisco ese..
Pasteur y el gran fraude de las banderillas. Las banderillas nunca han servido para nada mas que para enfermaros nover:

LA FALSA TEORIA DEL CONTAGIO MICROBIANO. – NUEVO desORDEN MUNDIAL

Esto lo hemos traido al foro cincuentamil veces. Perooooooooooo ni puñetero caso meparto: meparto: meparto:

por cierto si hablamos espiritualmente la causa de las enfermedades NO es la candida, en ultima instancia, las candidas sería el EFECTO,
la causa sería espiritual. :)
Pues si. La causa es espiritual. Pero eso va ud y lo casca y a ver quien le sigue la corriente. Eso seria una magufada conspiranoica meparto:
Por eso si le damos la razón, pero nada mas, y por lo bajinis.loser:
Aqui solo manejamos "ciencia." roto2

Nos dirian conspiranoicos asquerosos. sonrisa:

Ashtar

Volver