Hombre Cocodrilo Dandy es un cósmico placer verte por aquí.
Elena Francis le responde:
Naturalmente que la hay. Porque en una relación sensual no solo tienes que contar con tus candidas, sino también con las de tu pareja. Si tu te pasas un buen rato pegándote un buen morreo con alguien que tiene candidiasis bucal manifestada, pues al ir el hongo de lugar húmedo, a otro lugar húmedo, si tienes un poco flojo el sistema inmunológico, pillaras tu también candidiasis bucal, y en casos un poco mas drástico un herpes labial. La típica calentura de después de grandes morreos.
Y lo mismo te digo, boca vagina. La de candidiasis vaginales que vienen de candidiasis bucales, muchísimas. Y al contrario igual naturalmente.
Bueno para mi el SIDA, como hasta ahora todo, pues una candidiasis. Os voy a dejar una cita del estudio mas completo que he encontrado del sida, pero os lo dejo como cita, no pretendáis leerlo porque os puede dar un zamacuco cósmico a tol cerebro. Que es pa fisiconucleares, por lo menos.
De estos datos los autores concluyeron: "Estos resultados indican que los residuos de manano de C. albicans pueden servir como antígenos para elevar anticuerpos neutralizantes contra la infección por VIH" (99).
El cien por cien de los pacientes de sida (incluso los que no tienen "ninguna Candida clínicamente") tienen anticuerpos a C. albicans (101). Significativamente, la PCP, la candidiasis, la criptococosis, la coccidioidomicosis, la histoplamosis, la tuberculosis o la Mycobacterium avium intracelular constituyen las infecciones oportunistas presentes en 88% de los casos de sida diagnosticados entre 1988 y 1992 (102).
El bichito VIH probablemente no existe: Un análisis crítico de la serología del VIH no afirma una infección retroviral
No se si es una pregunta o una afirmación, si es una pregunta te dire que si, pero no solo la gonorrea, todas las enfermedades de tras*misión sensual cursan con candidas. O visto desde mi punto de vista, todas las candidas cursan en las enfermedades que conocemos de tras*misión sensual. Y dado que las candidiasis aumentan dia a dia, consiguientemente todas las enfermedades de tras*misión sensual, seguirán aumentando.
¿La candidiasis se asocia a la presencia de alguna otra infección?
Es común que quien tiene una enfermedad venérea desencadene cuadros de candidiasis a repetición. Por ello algunos estudios recomiendan que, en estos pacientes o en aquellos con candidiasis que no ceden en su totalidad con el tratamiento, se realicen estudios completos de infecciones sexualmente tras*misibles, entre ellas sida, bichito del papiloma, herpes genital, hepatitis B, clamidia, gonorrea y sífilis.
Este hongo lo tenemos todos desde el nacimiento | CANDIDIASIS | Cándida albicans
Hombre pues si estas convencido como yo, de que al fin y al cabo todo son candidas, en evitando a las personas que se les ve muy desaseadas (guarros-guarras), pues tampoco es para ir temblando de miedo, a buscar contraria. Al fin y al cabo si estas sano sanote, nadie te va a pegar nada. Cuando te entre una candida descontrolada, tu sistema inmune se la carga.
Pero ya sabeis que yo no soy medico, y esta es únicamente mi opinión. Cada cual es responsable de su cuerpo y de las decisiones que toma.
Muchas gracias por participar cucudrulu, a ver si me leo el libro de Enoc ese.
Un cósmico abrazo