Todas las enfermedades las causan las candidas

parece que esta usted perdiendo el sentido del humor crosmico, si me lei bastante del hilo pero no intento hacer una tesis bien argumentada solo opinar modestamente en un simple floro y ver que tan probable podrian ser otras causas , darle la misma ventaja o credibilidad de inicio que le daria a las causas oficiales por muy evidentes que se hayan posicionado, simplemente cuestionar lo que se da por hecho, y por ejemplo valorar lo que usted menciona y de lo queva el jilo.

saludos chiuu chiuu

Claro claro, chiuu chiuu iiuu fufu tras tras por detras :)
Ande lea ud el hilo antes de opinar tan desagradablemente, so cenutrio cosmico meparto:meparto:
Por cierto digimos en mi ultima entrada candidas y electromagnetismo.

Los efectos del electromagnetismo en la salud:
Todas estas enfermedades estan relacionadas con las candidas, fatiga cronica, fibromalgia, enfermedades cardiovasculares, canceres, depresion, alzaimer. artritis reumatoide, todas todas, todas las hemos relacionado ya en este hilo con las candidas,


Los efectos en la salud

La electrohipersensibilidad (también conocida como EHS por sus siglas) puede convertirse en el eslabón perdido que explique patologías tan dispares como la fatiga crónica, fibromialgia, enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, depresión, alzheimer, enfermedades autoinmunes (lupus, artritis reumatoide, enfermedad de Chron, psoriasis, esclerosis múltiple), diabetes, candidiasis y muchos otros problemas recurrentes de salud para los cuales las personas no encuentran respuesta ni alivio permanente por parte de la medicina alopática.

Mapa de la contaminación electromagnética

Asthar
 
Última edición:
Por cierto jashtag me parece un poco exagerado lo de las candidas, un poco, no ironizo, yo soy bastante dejao
y no es que me cuide mucho, pero eso no es nuevo sobre lo del PH del cuerpo , es importantisimo, de hecho
en las plantas junto con el agua el sol y los nutrientes lo es todo, si le falla el PH a una planta, adios,
aunque bueno siempre hay unas mas resistentes que otras, pero atribuirle todas las enfermedades a las candidas
creo que es exagerado, un buen PH prodria tenerte bajo de candidas, tambien el cuerpo y sis inmune en regla,
y en esas condiciones el cuerpo por si solo deberia poder con casi todo, pero no se le puede quitar protagonismo
a bichito y bacterias por ejemplo, que pueden burlar el sistema inmune incluso en plena forma

y sobre el cancer, no estoy seguro de lo que dices, creo que aveces se manifiesta como tumores incluso visibles
desde fuera, bultos enormes desproporcionados en el cuerpo como si fueran deformaciones, como va a ser eso el
sistema inmune inmolando tejido celular como barrera contra la candida, parece que sea una celula loca
que se empezo a duplicar a toda pastilla, tal vez por un daño aleatorio en su adn, vamos lo que creo es la version
oficial, o tal vez se den ambas cosas

de todas formas tambien se dice que ese desenlace de las celulas se puede producir por una gran cantidad de cosas,
de factores ambientales, de dieta, incluso radiaccion, tiene logica si el adn se daña con el tiempo, cuanto mas
se daña mas loteria y si tambien le veo logica que si tienes ph y todo en regla, estos daños se produciran menos
y esos factores ambientales y demas seran casi irrelevantes, menor daño de adn menor envejecimiento, y a mas anciano mas posibilidades de mala suerte

y por aportar jargo, lo de un vaso de vino en las comidas que tambien dicen que es bueno aunque no lo hago,
pero es algo que he oido mas de 2 y de 3 veces, no navego mucho ultimamente, pero recuerdo que se investigo
sobre una zona muy localizada en fracia ,el por que la tasa de infartos era notablemente mas baja ahi,
por lo que se ve resulto ser el vino, todos lo tomaban, y resulta que le da elasticidad a las arterias
y previene muchas cosas del importante sistema circulatorio, ademas tiene el tab de moda resveratrol ese
o algo asi que no se muy bien que es, asi que si parece ser bueno el vino con moderacion, habria que mirarlo
un poco mejor en el internel

Saludos kosmicos, chiuu chiuu



edito:
bueno pudiera ser que esos tumores tambien fueran una barrera, como darle materia que pudrir y asi
preservar las celulas buenas, de hecho creo que ese tipo de tumores suelen tener pus y de todo,
tambien vi en tv un medico, si un medico, que se curo el cancer, y hablaba sobre ello como algo grande
de lo que no se tenia conocimiento, basicamente lo que hizo fue quitar todo el azucar de la dieta,
decia que el azucar es el alimento del cancer, y despues de el hilo se puede pensar, bueno el azucar
es energia para las celulas, alomejor no de la mejor calidad pero solo eso, las celulas normales
pues la usaran, y las no normales puede que las favorezca para extenderse mas rapido, pero no deja de ser
alimento, y puede tener mas sentido que lo que esta alimentando es otra cosa, y el cancer es la
respuesta inmune

pero algo no me cuadra para que esto fuera asi, por que se podria tener una infeccion severa de hongos, candidiasis, y no resultar en cancer

¿que se come un filete pasado de dias fuera del congelador? idea, poner 2 filetes a pasarse, uno rebozado en azucar y otro no, en sal ya sabemos que pasa, jamon


el medico que vi en tv y que proclamaba haberse curado el cancer a si mismo, creo recordar con casi toda seguridad que fue en el gato al agua,si ese programa de politiqueo, y hace bastante ya, de hecho desde que lo vi deje de echar asucarr en el colacao, solo colacao, que tendra azucar tambien supongo, el azucar es lo contrario al bicarbonato en lo que a PH se refiere ademas de ser todo energia lista para quemar, no recuerdo el nombre de ese doctor y por mas empeño no he encontrado el vidrio, pero en la busqueda se ve que hay muchisimos sitios que relacionan cancer-azucar, una muestra aunque pueden no ser los mejores links

Industria del azúcar ocultó durante 50 años que la sacarosa produce cáncer
Cáncer y azúcar, una relación demostrada
Al Cáncer le encanta el Azúcar ¡No lo alimentes! | TerapiaClark

este me lo he leido entero, aunque puede que pida algun tipo de login, parar la pagina de cargar antes de que salga la ventanaita, y es un doctor que viene a decir que en parte es cierto , es decir lo es, pero que el azucar tambien es necesario, moderacion

El azúcar y el cáncer

por otro lado lo de los infartos lo vi hace tiempo años atras, tambien en tv en un documental, y creo que se referia sobre todo a una pequeña poblacion de francia, y tambien salen muchos links sobre esto, pero refiriendose a francia en general, lo llaman la paradoja francesa

¿Por qué los franceses sufren menos infartos gracias al vino tinto? | Vicente Gandia Blog
La verdad sobre el vino tinto y la salud del corazón

Saludos chiuu chiuu meparto:
 
No se si me lo lei entero o casi entero, pero vamos , rapido ,por encima, parando mas en algunos puntos, ya lo revisare mejor
sonrisa:
 
Un poco offtopic pero bueno, no respondais



 
Última edición:
No se si me lo lei entero o casi entero, pero vamos , rapido ,por encima, parando mas en algunos puntos, ya lo revisare mejor
sonrisa:
Muchas gracias lumbrera cosmico. Pero dudo que a estas alturas de la pelicula,, ni se ha enterado de nada ni se enterara, porque lo que aca se dice no entra dentro de sus cosmo esquemas mentales. No obstante gracias por su "argumentada", participación en este genial cosmohilo

Si son las cándidas, ¿se podría curar con medicamentos habituales contra este tipo de hongos?

No habeis llegado al fondo de la cuestion.Siempre os quedais en las cortinas. Si veis mi ultimo mensaje hablaba de electromagnetismo y candidiasis.. Y todos esos males que dicen, que causa el electromagnetismo, se reducen a que el electromagnetismo causa candidas. Las enfermedades autoinmunes, el lupus. la artritis reumatoide, etc etc etc, ya demostramos en este hilo, con la ciencia por delante y sin magufadas cosmicas,, que todo son Candidas, Como te lo resumiria. Por mucho bicarbonato. por mucho aceite de coco que tomes,, por mucho etc etc de etc que tomes, si no variais vuestro electromagnetismo,, pues que tendreis candidas descontroladas..


Ratona cosmica, ya he explicado el asunto, matarlas no las mata, solo las asusta cosmicamente un poquito.

Probablemente uno de los mejores grupos del mundo sobre el tema de la candidiasis. Información de todo tipo desde diagnósticos hasta remedios.

Candidiasis Crónica Grupo de Soporte

El creador y gestor del grupo le da mucho nivel utilizando bibliografía científica y su propia experiencia,

Subvencionados buen aporte como siempre, aunque no lo he leido, pero va un poco cosmicamente por detras de nosotros..Todavia no ha incluido el electromagnetismo.

Un poco offtopic pero bueno, no respondais





Que te respondamos a que? A distracciones varias que traiga su cosmosapiencia?
Ha respondido ud con argumentos a toda la biblioteca cientifica que le he cascado para decir y demostrar que todos son candidas?
Y ahora entra el cosmo sabio este, y pide que le presten atencion no con literatura cientifica no, Con videos de colgate de youtube.
Andese ud cosmicamente a exparragar hombre. Y si necesita atencion vayase ud al circo, o que vayan a ud a verlo a casa, si no desea desplazarse.
Abrase visto.
Asthar luego.
 
No Maestro, lo que escribi es que NO respondais, no pedi respuestas ya que era un poco offtopic el comentario de los videos, y no me he vuelto a leer el hilo con mas detalle pero no se va a ir, hay mucho bombardeo informacion ultimamente de diversos temas y muchos mas hilos, cobi19, oriente medio, y otros mas oscuros y conspi que tambien merece la pena sacar conclusiones propias, y para todo lo demas no hace falta hacer nada, la actualidad oficial te llega sola por todas partes, yo no puedo argumentar o contra argumentar todo el hilo, pero si me dio cierta credibilidad , o al menos no vi pq no podria ser asi, yo no soy medico pero me da igual, solo opino, si lo fuera seguramente me tendria que callar muchas cosas

Y si es cierto que el electromagnetismo despierta a las candidas o simplemente no es tan inocuo como se vende, creo que la llevamos guapa, cada vez se aumenta mas la frecuencia en las comunicaciones mobiles, el 5G esta diseñado para lo que esta, y no para ser amigable con el organismo, creo que nadie lo sabe o muy pocos lo saben a ciencia cierta, pero se puede intuir o pronosticar, por los cambios de los años 60 a ahora, o del 3G al 4G, los que manejan la info buena, lo que si saben es que cuando lo enchufen la gente no va a empezar a caer subitamente, pienso que hemos ganado mucha calidad de vida con respecto nuestros abuelos, pero tenemos otras amenazas, lo de siempre, y no voy a argumentarlo, simple opinion.

solo esto, los asombrosos beneficios de la radiactividad, para la higiene y belleza de principios del siglo 20, meparto:
Cosmetics and Skin: Radioactive Cosmetics
tho-radia.jpg



Saludos kosmicos :D
 
Última edición:
No Maestro, lo que escribi es que NO respondais, no pedi respuestas ya que era un poco offtopic el comentario de los videos, y no me he vuelto a leer el hilo con mas detalle pero no se va a ir, hay mucho bombardeo informacion ultimamente de diversos temas y muchos mas hilos, cobi19, oriente medio, y otros mas oscuros y conspi que tambien merece la pena sacar conclusiones propias, y para todo lo demas no hace falta hacer nada, la actualidad oficial te llega sola por todas partes, yo no puedo argumentar o contra argumentar todo el hilo, pero si me dio cierta credibilidad , o al menos no vi pq no podria ser asi, yo no soy medico pero me da igual, solo opino, si lo fuera seguramente me tendria que callar muchas cosas

Y si es cierto que el electromagnetismo despierta a las candidas o simplemente no es tan inocuo como se vende, creo que la llevamos guapa, cada vez se aumenta mas la frecuencia en las comunicaciones mobiles, el 5G esta diseñado para lo que esta, y no para ser amigable con el organismo, creo que nadie lo sabe o muy pocos lo saben a ciencia cierta, pero se puede intuir o pronosticar, por los cambios de los años 60 a ahora, o del 3G al 4G, los que manejan la info buena, lo que si saben es que cuando lo enchufen la gente no va a empezar a caer subitamente, pienso que hemos ganado mucha calidad de vida con respecto nuestros abuelos, pero tenemos otras amenazas, lo de siempre, y no voy a argumentarlo, simple opinion.

solo esto, los asombrosos beneficios de la radiactividad, para la higiene y belleza de principios del siglo 20, meparto:
Cosmetics and Skin: Radioactive Cosmetics
tho-radia.jpg



Saludos kosmicos :D
asi me gusta mas. Sobre todo lo de maestro me ha tocado la fibra sensible y asthar le he dado un zasca cosmico a su comentario porque esta vez tiene chicha cosmica sonrisa: Los otros no.

hay mucho bombardeo informacion ultimamente de diversos temas y muchos mas hilos, cobi19, oriente medio, y otros mas oscuros y conspi que tambien merece la pena sacar conclusiones propias,

hay hay las dao bacalao cosmico. No se si queriendo o sin querer. Cien millones de chinos sin trabajar, por un cobi19 que encima tiene una incidencia de fin que no llega al cinco por ciento y eso en personas inmunodificientes. Eso no es un coronamierdas, eso es una fruta gripe.
Te dicen no te preocupes que no pasa nada porque 1oo millones de chinos dejen de trabajar, ni porque cincuentamil excavadoras esten haciendo a toda velocidad hospitales para los griposos. Pero te lo dicen y lo hacen para que tengas la mosca detras de la oreja y te PREOCUPES.
Y CLaro baja la bolsa, y se refugian los que saben que va a ocurrir en el oro )Sin DArse cuenta que el oro no se puede comer)
Un clarisimo tiro al jabali que diria any ariano.
Cuando vendra el tiro bueno¿ Pues si no es este seguro que será el proximo.
En cuanto a lo que dices del beneficio del electromagnetismo, pues si claro que puede ser beneficioso. Pero como todo depende de si es positivo o negativo.
Te garantizo cosmocolega, que ahora mismo ese electromagnetismo no se esta usando para el bien.
Perdona si me dejo algo que decirte pero ando muy liao y ya te releere y si tengo que decir algo lo dire.
En principio solo eso que he parecido notar un ligero cambio en su actitud y aqui tiene ud, un cosmo hermano, un cosmo amigo e incluso pariente si lo desea, asthar la tercera generacion roto2

asthar luego cucudrulus
 
Maestro iba medio de broma y medio no, hay que relacionar cosas tambien en el foro , lo de los chinos desde el minuto 1 no cuadraba, y tampoco que se lo hayan hecho ellos mismos eso cuadra menos aun, aparte creo que esto venia de dias o semanas antes y que esta constatado, y pienso que los chinos lo tenian silenciado hasta que en año nuevo han preferido darlo a conocer por seguridad, es mala propaganda pero mejor asegurar y no arriesgar en año nuevo sin que la gente lo sepa.

Luego lo de medirse el PH creo que no se ha hablado en el hilo salvo las tiras de papel esas de la farma, que no creo que este validado, me parece algo interesante lo de medirselo, tal vez eche un ojo al tema

el electromagnetismo nunca se ha planteado de esa forma, de como seria lo mas optimo, tampoco se sobre el tema, pero siempre ha sido para la tecnologia, necesidades de satelites de todo tipo y demas, negocio, y ahora el 5G y su guerra comercial, en donde hay una carrera por colonizar el mercado, y asi va a salir de sano, recuerdo que se dijo que españa iba a tener la suerte de ser el primer pais con el 5G, y estoy seguro de que muchisima gente se pondria contentisima meparto:

Vodafone España realiza la primera conexión mundial de un smartphone 5G a la red
España entre los primeros países europeos en desplegar el 5G comercial: ventajas frente al 4G

Pero más allá de las demostraciones sobre redes piloto, el 5G comercial al fin comienza a ser una realidad y España estará en el pelotón delantero del 5G en Europa al ser el primer país del grupo Vodafone donde hoy se ha realizado el encendido de la nueva red. Mañana lo hará en Italia y el próximo 3 de julio en Reino Unido.

A diferencia del retraso en hacer llegar el 4G prácticamente dos años después de que empezara a llegar a otras partes del mundo, para la primera fase de despliegue del 5G comercial, España se ha sumado a la iniciativa sólo tres meses después de hacerse realidad oficialmente a Corea, EEUU, Uruguay o Sudáfrica.

abrazos kosmicos :D
 
ya te digo, yo creo que estoy constipedo
 
Volver